Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

A mi me parece muy bonita, pero desde que la vi pienso si no estaría mejor con el chasis negro. Pues bien, tras terminar de estudiar me he puesto manos a la obra, y tras retocarla, ¿que opináis? ¿Original o chasis negro?

ec_racing_2017_0011.jpg

2017chasis negroDK95.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pues a mi no me convence, lo único que me convencía de GAS GAS era los 4500-4800 que podias encontrar nueva del año anterior, y creo que eso se acabo.

No le veo novedades por ningún sitio, lavado de cara y ya esta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, DK95 dijo:

A mi me parece muy bonita, pero desde que la vi pienso si no estaría mejor con el chasis negro. Pues bien, tras terminar de estudiar me he puesto manos a la obra, y tras retocarla, ¿que opináis? ¿Original o chasis negro?

ec_racing_2017_0011.jpg

2017chasis negroDK95.jpg

En negro también mola. La combinación rojo-negro siempre ha sido muy racing. Pero vamos, mándame la que no quieras y tan tranquilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FRANCHO dijo:

Pues a mi no me convence, lo único que me convencía de GAS GAS era los 4500-4800 que podias encontrar nueva del año anterior, y creo que eso se acabo.

No le veo novedades por ningún sitio, lavado de cara y ya esta.

 

Mucho mas equipamiento que otras por 1000e menos, además ya se sabia que el cambio no vendría este año si no el próximo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me gusta mas con el chasis negro,parece mas agresiva y pega mejor con el gris de las aletas

 

Pero vamos,la que no querais para mi,como si la pintais de pistacho y butano y la ruedas de amarillo huevo

 

Que yo no soy manioso y me la quedaria igual:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, DK95 dijo:

A mi me entra por los ojos sea como sea... :mrgreen: me las quedo todas jajaja

Yo soy lo contrario.

La estetica vale pero primero la prueba del fuego.

Como se comporta es lo mas importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me refería en cuanto a diseño y estética, chasis rojo o negro, es lo de menos, me quedo cualquiera de las dos.

 

Lo más importante si es su comportamiento, y luego los problemas que tengan o dejen de tener a la larga.

 

Pero yo en mi caso, solo he montado en una moto de 50 de niño cuando era pequeño, una gas gas 50 rockie desde los 14, y a partir de los 18 solo usos muy esporádicos de una gasgas de trial del 2000 y otras veces contadas otra gasgas ec 250, ambas de mi padre. Ahora con 20 años.. a pesar de haber hecho algo de enduro, muy poco, peco de inexperiencia totalmente, y creo que su comportamiento me abrumaría en todos los sentidos, y 100% seguro que no sabría decir ni sus puntos débiles ni sus fuertes después de probarla... seguro que me gustaría igualmente aunque los demás le encontraseis defectos con una vuelta a la manzana. Espero que en un tiempo pueda volver a tener moto propia e ir aprendiendo.. al menos tengo los pies en el suelo jajaja

 

 

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Marzochi ha reabierto 

 

No sé si será todo pero la parte de bici la ha comprado Fox y ya han empezado a verse en montajes de fábrica.

Fox suspensión no ropa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta con relación a las nuevas Gas Gas 2017, de la gama 4 Tiempos ¿se sabe algo?, alguien sabe si volverán a producir los motores de 4 tiempos que antes eran si no me equivoco Yamaha, lo dicho se sabe algo si volverán al 4 Tiempos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he visto la 300 en vivo y esta gupa estéticamente, pero no le he visto cambios significativos, mas vien me parece q han hecho un nuevo diseño de plasticos y pista y tiene detallitos q no me han gustado como por ejemplo unos cambles del cuenta killmetros que estan colgando justo debajo de la pinza delantera de freno, o el arranque electrico q esta en la parte izquierda de la moto muy sacado haci afuera, lo veo muy expuesto a golpes, en cuanto se caiga la moto por ese lado toca el suelo fijo, y puede ser propenso a joderse facilmente. No se.... No le veo muchos cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...