Saltar a contenido

Mirad que he echo con la goma que une escape y silenciador

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

Pues me di cuenta que la moto sonaba mas de lo normal, pues eche un vistazo y vi que la goma que une el escape con el silenciador se habia movido hacia atras, asi que de momento e pillado unas abrazaderas de tornillo y le e puesto dos abrazaderas, una al principio y otra al final y la moto suena ya normal, no se asta cuando durara este invento mio jajajaja, bueno os dejo una foto patatera ya que es del movil patatero.

abrazaderaescapeee4.jpg

saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas tengo pedida una goma nueva, por si acaso falla el invento pero la goma en unas cuantas salidas se corria hacia un lado de momento parece que va bien y las arandelas con un destornillador superlargo aprientan un taco, veremos a ve si sirve la añapa jajajja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es recomendable para cualquier moto, pero yo te recomendaría bridas de plástico, las metálicas pueden fisurarte la goma :wink: .

Saludos,

ok gracias, lo tendre en cuenta y las de plastico no se queman? pues la goma se pone muy caliente ehhhhhh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo des de que tengo la moto que llevo abrazaderas de esas porque me perdia aceite, al principio de plastico pero al final estaba ya harto de que me perdiera igual y me dejara todo hecho una mierda asi que puse las que llevas tu y problema solucionado. De momento ningun problema, sino que todo al contrario :D!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues unos dicen de plastico otros de hierro, pues bien ami me a partido la goma la parte de atras y la parte delantera se esta abriendo toda y como tengo el escape quitado aprovecho para ponerle una nueva, e visto otras que son como corrugadas de color plata o hay algo mejor para ponerle a la junta del silenciador con el escape?

gracias y pliss que tengo todo desmontado y quiero montarlo el viernes por la tarde? alguna sugerencia?

unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...