Saltar a contenido

Consulta sobre ITV Quad SUZUKI LTZ-250


carlitrus

Recommended Posts

Buenas

Disculpad pero no he visto ningún "hilo" para Quads y no sabía donde publicar mi consulta.
Tengo un quad SUZUKI LTZ-250 con la ITV caducada. Anda todo bien (luces, intermitentes...), excepto que no tiene velocímetro ni cuenta kms. Dos preguntas:
- ¿Sabéis donde encontrar información concreta de exactamente lo que van a verificar del vehículo en la ITV?
- Creo que hay unos kits "universales" para instalar velocímetro, etc al vehículo ¿Los conocéis¿ ¿Tienen también su propia homologación? ¿Sabéis donde buscarlo por la zona de Martorell-Igualada-Manresa en Barcelona?
Gracias adelantadas y saludos
Carlitrus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira los trailtech (vector y vapor). Se usan mucho en las motos de campo y supongo que no habrá pegas para ponerlo en un quad... Además de velocímetro y cuenta km, llevan otras funciones útiles. Búscalo en internet y miras el manual, que seguro que pone algo de la instalación. Estoy completamente seguro que no te piden homologación del cuentakm.

Lo mejor es que te acerques a la ITV y les preguntes a ellos que van a revisar cuando se lo lleves. Por lo general, miran lo mismo que a los coches, excepto los cinturones de seguridad ;)

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te hace falta para la itv, con uno de bicicleta que te marque los kilometros basta. Yo la pasé a mi antiguo ltz así. Cuenta también que le tienes que montar un faro delantero homologado ya que el que lleva de serie no lo está. Cuesta sobre 50e y no queda muy bien, pero cuando tengas la itv pasada va fuera. En terrassa hay un tienda que ahora no recuerdo el nombre que venden de todo para quads, allí lo compré yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...