Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Alguien sabe la diferencia de porque algunas husqvarna 2017 en los barriales delanteros viene de fábrica con el stiker de wp xplor 48 y otro vienen con un ojo reflectivo?? Y si hay alguna diferencia más entre las motos aparte de esto
80c6ccadb0843d988118965dffc3a597.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 23 horas, ezequielre dijo:

Alguien sabe la diferencia de porque algunas husqvarna 2017 en los barriales delanteros viene de fábrica con el stiker de wp xplor 48 y otro vienen con un ojo reflectivo?? Y si hay alguna diferencia más entre las motos aparte de esto
80c6ccadb0843d988118965dffc3a597.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me suena que esos deflectores los tengo en la caja con todos los topes y el tema de ITV que me dieron en el conce al recoger la mia.

Quizá se necesiten por homologación. Los adhesivos de las WP los ponen en los conce, quizá les llegan así...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diossssss santo!!
Ayer por la tarde me pase por un conce de KTM y por lo visto ya no quedan KTM 300 exc porque han limitado su producción por la próxima entrada en vigor de la euro 4. Hay que esperar a modelos de 2018. No se si con Husqvarna es igual y quisiera que me dijeran si saben algo.
Por cierto han aligerado tanto en material que la moto parece fabricada made in China.
Yo poseo una Husqvarna te 250 del 2016 y super contento de momento, visto lo visto no me planteo el cambio.
1 saludo a todos y Felices fiestas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente han limitado la producion.

 

Si has comprado una KTM/Husqvarna y no la matriculas antes de final de año, estas jodido, por lo que se ve no te la van a matricular nunca mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Efectivamente han limitado la producion.

 

Si has comprado una KTM/Husqvarna y no la matriculas antes de final de año, estas jodido, por lo que se ve no te la van a matricular nunca mas.

 

Así es !!!!

El que no haya pillado caxo, ya le será muy dificil encontrar algo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, javib dijo:

No especuléis, eso una mentira muy grande.

 

Ktm no sé, pero huskys te300 (250 si hay) y fe350-250 en la zona catalunya ya puedes ir buscando. Y lo que hay que matricular las 2T antes de 2017, real como la vida misma !!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Monday, November 21, 2016 at 23:05, Alvaro85 dijo:

No creo que haya problema en las motos que están ya fabricadas y con ficha técnica en matricularlas otra cosa es lo que se esté fabricando ahora para homologarlo

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...