Saltar a contenido

sherco 2017


pardo15x

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • Jjlb

    8

  • raulitovi

    7

  • JAMP

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a mi el peso .... me da igual, e tenido GG 2t de todos los años, 450, 250 4t, 300 4t, y sinceramente .... yo siempre suelo ir encima de la moto menos si me tira Como me lleva ella a mi la que se

Desgraciadamente no todas las marcas hacen lo mismo, y en especial KTM.    Los motores KTM-Husqvarna de 2T 2017 estan sufriendo problemas de carburación debido fundamentalmente a cajas de lá

Lo del peso esta llegando a unos extremos...    A mi me la suda, como tengo la 250 mas pesada del mercado.. No puedo opinar.. jeje

Posted Images

hace 4 horas, pea dijo:

Y espero que en las 300 no se aflojen los tornillos porque en la 2016 si...

Vibran las sherco de enduro? No llevan eje de equilibrado?

yo tengo una sherco 2.5 de trial i vibra un montón, si la dejas con la pata lateral se va para atrás i cuando vas ya no la encuentras. Tengo un CR 250 q vibra algo menos, pero tb hay q ir vigilando el apriete de los tornillos. En  este aspecto, la q es una pasada la exc300, no vibra nada, i ojo, es del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tapas delanteras aunque es bastante parecidas a las de husqvarna 2017 me parecen bonitas, pero esos portanumeros traseros, uff veremos en vivo, pues en fotos están peores que los de la competencia. Espero sea una manera de verlos, pues para mi era una de las cosas que me gustaba de sherco, la forma de los plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

En los plásticos se aprecia otra forma diferente....sobre todo pienso que para solucionar los problemas de roce de la bota con los plásticos de la caja del filtro en el modelo 2016.... Yo en una salida ya lo había arrancado parte de la pegatina....si son de mayor calidad ganarían bastantes puntos.

Estéticamente es como todo....acostumbrarse. Ktm ha sacado la 2017 y francamente y a mi gusta la Factory pero no la normal.

Del tema del deposito que comentas Pedroextrem de un litro mas ¿para las 4t también? eso ganas en autonomía pero a mi lo que me gusta de la sherco es la ligereza y lo esbelta que es. He visto, que de hecho KTM ha puesto para este año el deposito mas estrecho y como a Sherco le ha ido bien con el botón de la curva lo han mejorado (para eso esta bien la competencia...Mejoras!)  

Yo pensaba que cambiarían la horquilla....como ya pusieron en la Factory 2016 la versión crossera.....

Lo  que si estaría bien que revisaran es bieletas y rodamientos.....porque en mi caso me duran bien poco....unos casquillos como se ven en las betas para tapar los rodamientos de las ruedas no vendrían mal asi como un protector de bieletas.

esperaremos a ver las mejoras....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás con ese asiento bajo la hayan adaptado un poco al enduro extremo que tan de moda està últimamente, parece que si no te metes entre las piedras no eres endurero de verdad[emoji23]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondendo..... adhesivos inyectados en plástica, bieletas y casquillos diferentes- rodamientos mejorados y mejor aislados. Un litro  de capacidad más en todas las motos. Opción de asiento más alto por unos 80-90 euros aproximadamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que en su sherco lleva montado el protector bieletas de 4mx, que imagino que compraria el de Husqvarna porque que sepa no hay específico de sherco

Editado por frabadan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y sabeis si se podra instalar la nueva plastica en los modelos anteriores?? a mi me gusta mas la nueva por el colin mas curvado aunque por lo que veo a la mayoria os gusta menos, sobre todo que el cambio a parte de estetico sea a mejor en tema calidad del plastico y que los que disfruten de esta nueva moto no tengan que cambiar portanumeros y colin cada mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...