Saltar a contenido

KTM EXC 2017!

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

  • Respuestas 406
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    31

  • emoticono

    25

  • tonigas

    19

  • ruy

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Matutano_ll*ll
El 7 de junio de 2016 at 18:15, Jaso dijo:

Pero si estamos a medio 2016... esperate un poco nerviosoooooo jajajajajajaj

Tienes en frances la prueba de las nuevas EXC 2017.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/6/2016 at 8:13, rasago dijo:

Te agradezco la info pero yo de electricidad no tengo ni idea, por eso decía imaginaba como en el convencional la eficiencia máxima sería en par máximo, por lo que veo ahí en el Leaf la eficiencia máxima está entre las 5.000 y las 7.000 rpm pero ¿es eficiencia en rendimiento "bruto" en consumo o coinciden ambas?

 

Para mi esto no quita que a 8.000 la duración sea menor que a 4.000 y no por poco, no solo dará la mitad de vueltas si no que generará menos calor.

 

Me gustaría probar uno un mes en mi uso habitual teniendo con que medir la carga real que le meto,

 

Mi coche tiene unas 7.000 horas de uso y no he cambiado rodamientos ni de las ruedas (lo que ya me parece raro raro raro de carajo).

 

Tesla vende coches, incluso con el S regala la carga en los supercargadores, pero no porque sea gratis realmente, el motor eléctrico no tengo dudas es más fiable por su simplicidad pero eso no quiere decir que girando a 8.000 vaya a durar lo mismo que girando a 4.000, sin saber de electricidad para mi eso tiene que ser así por mecánica, la garantía de 8 años es un argumento de venta como el de Kia, o la carga en los supercargadores, o no llevar cambio que en el mercado americano no "tiene sitio".

 

Los formula E llevan caja de 5 marchas ¿no? si fuera mejor no llevarlas por peso fiabilidad prestaciones consumo coste ................................. no las llevarían.

 

El motero tranquilo tiene razón, hay que abrir un tema específico donde los que sabéis nos conteis como va en realidad esto y los que tenemos interés nos enteremos de en qué y porqué estamos equivocados.

 

Hala, a comprar un eléctrico y abrir un tema.

 

 

 

no se si te e entendido bien

 

Gr%25C3%25A1ficos%2BNissan.JPG

ba639203f21219b9731de36972ad92b9.png

tanto el grafico de eficiencia que e puesto yo como el de la curva de potencia y par que puso otro forero son de un nissan leaf

segun ese grafico la zona con una mayor rendimiento (95%) esta entorno a las 5000 y las 8000rpm aprox a plena carga y en esas rpm la potencia es siempre la misma

 

entre la garantia de kia y la de desla existen muchas diferencias

para empezar no estan en el mismo segmento y en tesla es sin limite de kilometros y solo para el motor y baterias

en los coches "premium" con motor de combustion la garantia rara vez pasara de los 2 años o 100000km es una diferencia mas que evidente

no se si as visto las colas que se formaron para reservar el nuevo modelo de tesla que no saldra hasta dentro de 2 años (si no solo en ktm reservan a ciegas con fianzas de 1000 euros) no necesita de esos reclamos para vender y aunque asi sea la garantia la tiene que dar no la daria si no comfiara en la fiavilidad

 

ni tiene sentido en usa ni aqui este tipo de coches se vende con cambio automatico 

 

no soy muy aficionado a la formula e pero el otro dia estaba biendo una carrera y segun el comentarista los coches tenian 2 y 3 marchas y los de 2 por menor peso y ahorrarse tiempos en cambios eran algo mas rapidos

 

aparte algunos no las llevan

 

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-10-19/formula-e-alejandro-agag-sin-marchas-electrico-coche-villeneuve_1065436/

 

 

Monoplazas con una sola marcha

“Algunos equipos tienen el mismo propulsor y caja de cambios del año pasado, otros tienen una caja de cambios nueva con una marcha menos (cuatro) y otros directamente tienen una marcha, como el nuestro, que dará mucho que hablar...”. Como un kart, Vergne sólo tendrá que acelerar y frenar para exprimir y manejar su monoplaza. Sebastian Buemi, del Renault E.Dams, también afirma haber reducido el número de marchas “porque cada vez que cambias pierdes un poco de tiempo y ralentiza la recarga de la batería.

un coche que no tiene caja de cambios es mas fiable que uno que si tiene por motivos obvios pero una cosa es eso y otra es que no duren los 30 minutos que dura un coche en pista antes de cambiarlo

 



 
Editado por humungus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Jaso dijo:

 

que me corrijan si me equivoco, pero no empezo  gas gas a hacer SUS motores en el 2000 o poco despues???, evidentemente no son los mismos mopldes por que el motor cambio bastante, por cierto de que año son los moldes del motor de la ktm 2T??, salvo las tapas laterales claro , por que esas tambien son de nuevo diseño en la gas gas...

Sii,  y antes de los sus superfiables motores llevaban ni mas ni menos que TM.....

casi na.... pero como es gas gas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Sii,  y antes de los sus superfiables motores llevaban ni mas ni menos que TM.....

casi na.... pero como es gas gas....

Inicialmente eran Cagivas maquilladas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/6/2016 at 17:57, lentillo dijo:

Han entregado alguna 2017 ya??

 

Pues todo el gozo en un pozo.

Me ha comentado que están viniendo de Austria, que entre portes y homologación, unos 15 dias....................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores gas gas en el 97 tuve una y iban perfectas desde el primer día.

 

Aquí hasta el día 20 de julio no se esperan las ktms al menos las 4 t

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Palmer1 dijo:

En @ktmbarcelona_italomotor ya las tienen !!!!

Tienen las 2t? las 4t? las dix days? o todas?? Jejrjeje

Y para cuando empiezan a entregarlas?

Diooos stoy q me subo por las paredes! Demasiado tiempo sin moto esperando la nueva.... :(

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, sergio_mdc dijo:

Tienen las 2t? las 4t? las dix days? o todas?? Jejrjeje

Y para cuando empiezan a entregarlas?

Diooos stoy q me subo por las paredes! Demasiado tiempo sin moto esperando la nueva.... :(

 

 

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Motoextremo (Valladolid) y me ha dicho que le llegan esta semana las 2017. Lo malo... que hasta mediados del mes que viene no le llegan las six days :Emoji-17: esta espera es eterna. jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11 de junio de 2016 at 17:45, Jaso dijo:

 

que me corrijan si me equivoco, pero no empezo  gas gas a hacer SUS motores en el 2000 o poco despues???, evidentemente no son los mismos mopldes por que el motor cambio bastante, por cierto de que año son los moldes del motor de la ktm 2T??, salvo las tapas laterales claro , por que esas tambien son de nuevo diseño en la gas gas...

 

 

Empezaron en el 96, cogieron como base el motor de la CR de la época adaptado al enduro (los pistones y no se cuantas piezas más se comparten con las CR), y a día de hoy siguen igual.

 

Los moldes de la Ktm de este año son diferentes, en el 2009 metieron otro cambio, y en el 2004 si no recuerdo mal otro... a groso modo que no sé las fechas exactas. Pero vamos, miras un motor del año 2000 con uno actual y no tienen nada que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...