Saltar a contenido

opiniones de beta rr 300 racing


gredense

Recommended Posts

Muy buenas beteros, he creado un tema en el general de enduro porque ha llegado la hora de cambiar mi buena compañera ktm exc 300 de 2009 y busco una moto igual de fiel y dócil para que me acompañe en mis salidas durante muchos años. Del mercado actual me gusta la Beta y la Husqvarna, las veo motos muy bien preparadas y bonitas. De la husqvarna mas o menos sé como van, he probado una 250 y va muy fina, muy limpia en respuesta respecto a mi ktm 2009 y los acabados y materiales pues parecen bastante robustos y con un buen envejecer, pero claro no conozco ninguna beta con la que compararla, ni siquiera la he visto en persona y me gustaría saber realmente los pros y contras de la moto y como aguantan el paso del tiempo y el maltrato ya que la tendré bastantes años. Primordial que sea una moto robusta y con una posición y equilibrio de conducción buenos. La moto la compraría nueva y no tengo prisa por esperar a modelos 2017, pero quiero ir haciendo una tabla de pros y contras de cada modelo con tiempo para ir tanteando. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 2015 y inicialmente te dire que la moto es muy buena muy buen equilibrio y un motor con muchos bajos,lo peor que veo es que es bastante fragil por lo menos en mi opinion pero lo equilibra lo buena que es la moto en cuestion de motor y sobretodo en chasis ,yo volveria a comprarla pero lo que te digo plasticos y algun componente son mejorables.

Un acierto de diez la compra ,espero haberte ayudado en algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra la beta. No lo dudes.

Yo tengo la 2015 factory y con diferencia es la moto, por chasis, suspensión, motor, frenos, arranque, ...

Los plásticos un poco rígidos, pero ya he aterrizado varias veces y como si nada.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo tengo la 300 factory 2016 con un mes y medio y después de 700km te puedo decir que estoy encantado.

La moto tiene unos bajos impresionantes un respuesta super lineal, jugando con los desarrollos y la válvula de escape puedes tener una moto perfecta tanto para pistas como trialeras, en las cuales se defiende con muchísima soltura. Lo mejor de la moto para mi gusto el arranque electrico no falla nunca y con un solo toque arranca sin esfuerzo.

Para mi es una maquina perfecta la mejor moto que e tenido asta aora totalmente recomendable espero te alla ayudado mi opinion.

 

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MuchÍsimas gracias por las respuestas, alguna dudilla que tengo más, es tema de tamaño de moto, mido 1,85 y 77 kilos y no sé si será muy pequeña para mí y se verá mucho "muñeco" encima de la montura jajja, luego otro par de cosillas es tema accesibilidad mecánica, calidades de tornillería soldaduras etc. Y por último el tema bieletas, por la zona en la que monto es un pedregal encima de granito traicioneras y es importante una buena distancia al suelo y un sistema bastante discreto de amortiguación para no arañar mucho las rocas. Ese es un punto bueno de la ktm que es altita de estriberas y bajos para no encallar en roderas y rocas. Un saludo :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto para nada es pequeña, yo mido 1.90 y 130kg de animalillo y no parece que vaya en una pit bike jaja. El tema accesibilidad mecánica me parece muy similar a cualquier 2t actual y la calidad de tornillería me pareció estupenda muy superior a otras marcas. Yo monto en Galicia y en mi zona hacemos mucha trialera y la distancia libre al suelo me parece muy buena.

 

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta alex, pues según me lo pintáis y a no ser que husqvarna saque en 2017 algo tan bonito que me mee encima al verla o beta la cague mucho para el 2017 (que no creo). Casi seguro que la sustituta de mi ktm exc 300 2009 que tan buen resultado y tan bien funciona sea una beta rr 300. Mientras tanto rodaré un tiempo más con la ktm y estaré pendiente en el foro de las novedades para el próximo modelo que sería el que cogería. Un fuerte abrazo compañeros y a disfrutar en la tierra con cuidado. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...