Saltar a contenido

Su 1 Vez...

Puntuar este tema:


KtP_25o_SxF

Recommended Posts

Bueno aqui os dejo unas fotillos dela 1 vez que pisa y yo tambien un circuto mi moto y yo, espero sacarme pronto la licencia y entrenar un poco mas porque es la 1 vez ke voy a un circuito y me siento un patata :D

p1010053sa6.th.jpg

p1010055fl9.th.jpg

p1010065we4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D :D

bienvenido a este magnifico mundo, bueno cuentanos que sensaciones tienes con la naranja mecanica, de cuantos es???

un saludete y ya sabes ante la duda gas jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada es una 250 4T ynose mis primeras impresiones pues que es entrenar y entrenar.... porque todavia no me veo capaz de saltar me da como cosa pegarme una torta jejeje mas adelante cuadno coja experiencia pues ya os contare como tirala makina y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, que tal?.

Sin animo de molestar ni nada de eso,.., pero, me podrias decir por donde cae el circuito de las fotos?.

Es que yo, cada dia salgo con mas miedo a hacer enduro (con esas multas astronomicas) y habia pensado en ir de vez en cuando a un circuito,.., pero soy muy patata y los que hay por aqui cerca son realmente "duros", fuera de mi alcance.

Por cierto, yo soy de Barcelona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres Cold_65 ? te lo digo porque en molins de rei hay un circuito abandonado que de momento dejan rodar sin meterse con nadie, eso si , esta muy bacheado y casi no tiene saltos,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Santa Coloma,

Hace muchos años rode en ese circuito y ya estaba tocado,.., imagino como debe estar ahora,... :wink: .

De todas formas, como ya he comentado, cada dia salgo con mas miedo, asi que, no descarto el ir por alli un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo tiempo y me considero un patata,, jajaja,,, eso si.. cuando empiezas a pegar algun saltillo que otro es cuando empiezas a disfrutar de verdad... animo que el que prueba un circuito ya no puede parar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...