Saltar a contenido

KTM SIX DAYS ESPAÑA 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

hace 29 minutos, Jaso dijo:

 

y una incongruencia total, los coches coreanos que segun todo el mundo son una mierda, los dan con hasta siete años de garantia, ktm la mejor moto de campo del mundo (o eso dicen) no te da na de na.....

Que te van a dar, si ni siquiera troquelan el chasis... 

 

Pd: tengo una KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    12

  • maxinito

    11

  • 2mj

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cierto no hay que hacer nada mas que viajar para darse cuenta de lo bien que se vive lo bien que se come lo bonito que es el país sus gentes y sus costumbres , sanidad , empresas punteras etc  

.. y de qué país han de sentirse orgullosos sus compatriotas ?? pues yo he viajado y si estoy muy orgulloso de mi país, es más en pocos se vive como aquí, y no digo más que me caliento..

Me sabe mal que la gente se caliente por mi comentario pero vivimos en un país del que yo personalmente no me siento muy orgulloso, no hay más que informarse un poquito o mirarse las noticias (esto co

Posted Images

hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Que te van a dar, si ni siquiera troquelan el chasis... 

 

Pd: tengo una KTM

No sera que hace años que no la lavas y estan tapadops por el barro????, mira que me cuesta creer que una fabrica venda motos de enduro con el chasis sin troquelar, la has comprado nueva, o de segunda mano y te la vendio un chorizo que lijó los numeros del chasis??? (aunque tu no supieras que el tio era un chorizo claro), por que me parece rarisimo una moto de enduro sin numeros de chasis a no ser que se los hayan borrado, normalmente llevan la pegarina metalica y el troquelado, o graneteado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

No sera que hace años que no la lavas y estan tapadops por el barro????, mira que me cuesta creer que una fabrica venda motos de enduro con el chasis sin troquelar, la has comprado nueva, o de segunda mano y te la vendio un chorizo que lijó los numeros del chasis??? (aunque tu no supieras que el tio era un chorizo claro), por que me parece rarisimo una moto de enduro sin numeros de chasis a no ser que se los hayan borrado, normalmente llevan la pegarina metalica y el troquelado, o graneteado

 

hace 12 minutos, 2mj dijo:

Si pero muy flojo el troquelado y normalmente sólo queda en la pintura.

No es la primera que le pasa.

Efectivamente solo en la pintura y en mi afán de limpiar y tenerla bonita, lijas el chasis, para pintar y sorpresa, por ley debería venir en el chasis, así que se la pasan por allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, alvaro73 dijo:

 

Efectivamente solo en la pintura y en mi afán de limpiar y tenerla bonita, lijas el chasis, para pintar y sorpresa, por ley debería venir en el chasis, así que se la pasan por allí...

No  sera que han alijerado tanto el tubo del chasis para bajar peso, que si el graneteado ademas de atravesar la pintura marcara el chasis, el tubo es tan fino que lo perforaria???:Emoji-1::Emoji-1: y lo que hace cuerpo para que no se doble el chasis es la pintura??? :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Vamos o no hablar de los nuevos modelos que es de lo que trata este post?, por que perdonar pero menuda la que estais pegando con el tema de garantia si o no, y alguien levantara la liebre y luego nos quejaremos que nuestras motos de campo dan la potencia que pone en la documentacion y que no andan ni para atras...

 

Un saludo

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, perdigon dijo:

Vamos o no hablar de los nuevos modelos que es de lo que trata este post?, por que perdonar pero menuda la que estais pegando con el tema de garantia si o no, y alguien levantara la liebre y luego nos quejaremos que nuestras motos de campo dan la potencia que pone en la documentacion y que no andan ni para atras...

 

Un saludo

Entonces no venderán ni una.  Que lo de ktm no hay por donde cogerlo. Con tema garantía es vomitivo pero mientras les baileis el agua genial para ellos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 6 horas, blink dijo:

Alguien sabe que día llegan las six days a los concesionarios???

 

 No tengo ni idea de fecha exacta pero no creo que tarden mucho. El del conce me dijo el mes pasado q finales de junio principios de julio....Alguno ya las tendra en su casa, como el del video de arriba (cabron con suerte :dry: )mientras tanto a comerse los dedos q uñas hace mucho q no me quedan  jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene traen las six days ( las 4t al menos) a Madrid. Dos sólo a Secomoto. En ACM no sé cuantas. El resto en Septiembre. Este año van a ser exclusivas de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...