Saltar a contenido

Ajustar horquilla delantera


yamahadt125

Recommended Posts

daremar he intentado cerrar la parte inferior de la suspension y de la horquilla derecha no tienen fin el tornillo no se llega a cerrar nunca, como que al principio estaba algo mas duro pero luego se ha quedado muy blando  en cambio en la izquierda lo tengo cerrado a tope, por que pasa eso?

Eso suele ser porque la varilla que transmite el cierre hacia el paso hidráulico se abra soltado o roto.

Te tocara abrir y mirar a ver

En la otra botella parece funcionar bien. Si lo llevabas cerrado a tope, no debería ir muy bien, ábrelo 17 clicks y así lo pones en el ajuste estándar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues supongo, no lo se, para alguna salida puede que no notes nada o pase nada, pero esa horquilla merece la pena arregarla y dejarla bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, y para los que tenemos gastados los anillos por donde roza el protector de horquilla, que son como un segmento de un piston, esos anillos o segmento donde se pueden conseguir?

Mis protectores son como los dela foto del principio, cerrados, por lo que no puedo poner una brida de plastico ya que el cierre se engancha.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, seguro, pero no lo encuentro en el despiece que gas gas tiene en la red.

Es un aro de acero parecido a un segmento de un piston.

Y como los protectores son cerrados, pues no puedo poner una brida de plastico.

Solo encuentro unos que son anodizados de aluminio, lo cual me parece una tonteria.

Un saludo.

Editado por redvan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...