Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Santiktm16 dijo:

ajajajajaja como sube el nivel. Acaso es tuya? serà de quien decida el pueblo no? pues no, el pueblo no puede decidir. Ayyyy que me huele a democracia chamuscadilla..... 

Ahora en serio, como no podeis por lo menos respetar la voluntad de 2,5 millones de personas? venga hombre pa que luego os lleneis la boca hablando de democracia, cuando no sabies tan siquiera lo que es

El pueblo español lo componen más de 40 mill de personas.....Votamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

En mi barrio se llama cumplir la ley 

Veo que no has entendido mi comentario. Deberías releerlo. No es obligatorio, es solo para que no hagas el ridículo. Ya te digo, es tu elección.

 

Lee con calma y opina con calma. No lo digo con ánimo de menosprecio, lo digo para que esto sea minimamente  coherente. No puedes hacer comentarios que contradicen el anterior que hayas hecho. Por tu bien.

 

En lo del nacionalismo, puedes seguir. Mientras no insultes ni cuentes mentiras, el pensamiento es libre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, boomsss dijo:

parecéis politicos ( a lo mejor lo sois ) .... si quereis es mejor insultaros a la cara se iguala mas el nivel y no con sutilezas que e leído por aquí propias de alguien que se siente superior y abusa de esa posición asique tiron de orejas a quien se de por aludido , para mi no hay nada peor que ser superior en conocimiento y burlarse con esas sutilezas del que el piensa es inferior

 

 

Otro que también se ha dado cuenta, ya no soy el único

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Donde están tus argumentos aparte de que España entera te mortifica?, Si yo estuviese en esa tesitura cogería las maletas y me iría lo más lejos posible

No obligaría a nadie en que, en quitar rótulos en Castellano, en aprender en la escuela en Castellano, en pegar a una mujer por el simple hecho de animar a tu selección 

Eres tan ridículo que no merece la pena ni gastar teclado

ya te los he dicho, creo que un país con un 50% de paro juvenil, que no deja votar, es que se lo explicas a alguien de otro país mas ciilizado de europa y no lo entiende, y entre muchos otros datos "curiosos" de su economia dice muchos argumentos, que tu no los encuentres es cosa tuya. 

Y dale con la manía de que obligamos a la gente, joder si un niño catalan habla perfectamente el castellano, mas incluso que otros niños  de otras comunidades autonomas, que no pretendemos hacerlo todo en catalan que aprender idiomas es algo enriquecedor... hay 3 idiomas oficiales en catalunya, Català, Castellano y Aranès. Dime si en españa pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

No lo soy pero si lo fuese no me escondería

Y se dice Guardia Civil

Salvo que te refieras a otro que no sea de tu cuerda, que entonces se dice mamporrero. Pero ya sabemos que no está feo decirlo, está feo recordarlo. Es eso?

 

Si es que no aprendemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CH22 dijo:

No puedes ir por el mundo exigiendo un respeto que no das porque aquí nadie ha dicho que los andaluces son unos chorizos y ERE's hay. Nadie se mete con los valencianos y la Gūrtel está ahí. Madrid tiene la Puerta del Sol, pero también tiene Púnica. Y en Mallorca Palma Arena. Y así hasta el infinito...

Mira que tengo una duda....

Si sumamos, todo lo arriba supuestamente robado, al conjunto de los españoles, no se si la cantidad resultante seria menor o mayor, de lo supuestamente robado-defraudado por los pujoles, S.L.    España nos roba, pijo !!

Perdon, pijo lo diria un Murcianico, los catalans dirian, cullons !!

Pa que veais que parlo el catalá molto be !! y lo capisco tu to........mmmm o esto es Italiano ??

Joe, tantos idiomas hablo, que me hago unos lios !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Veo que no has entendido mi comentario. Deberías releerlo. No es obligatorio, es solo para que no hagas el ridículo. Ya te digo, es tu elección.

 

Lee con calma y opina con calma. No lo digo con ánimo de menosprecio, lo digo para que esto sea minimamente  coherente. No puedes hacer comentarios que contradicen el anterior que hayas hecho. Por tu bien.

 

En lo del nacionalismo, puedes seguir. Mientras no insultes ni cuentes mentiras, el pensamiento es libre.

Pues expresarte mejor, si pones este linkhttp://m.libertaddigital.com/espana/2014/04/18/la-delegada-del-gobierno-planta-19-banderas-espanolas-mas-en-el-mapa-catalan-1276516229/

Y haces ese comentario....Que opinabas?

Hágase la luz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia pepet, todavia no se da cuenta. 

hace 5 minutos, CH22 dijo:

El pueblo español lo componen más de 40 mill de personas.....Votamos?

Pero solo se quieren ir una parte de esos 40, unos 7 aproximadamente. Habrà gente que votaria no y gente que votaria si. Eso es el juego democràtico. Pero como no nos dejareis votar nos iremos, y serà pitjor el remei que la malaltia. Para vosotros claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Santiktm16 dijo:

ajajajajaja como sube el nivel. Acaso es tuya? serà de quien decida el pueblo no? pues no, el pueblo no puede decidir. Ayyyy que me huele a democracia chamuscadilla..... 

Ahora en serio, como no podeis por lo menos respetar la voluntad de 2,5 millones de personas? venga hombre pa que luego os lleneis la boca hablando de democracia, cuando no sabies tan siquiera lo que es

no no es mia pero tampoco tuya es común y en una comunidad deciden todos no el bajo y el primero

y el pueblo ??? quien es ese eres tu soy yo somos los 2 nuse

como no puedes respetar la voluntad de 37 millones + - de españoles ?

preguntas boomerang

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Mira que tengo una duda....

Si sumamos, todo lo arriba supuestamente robado, al conjunto de los españoles, no se si la cantidad resultante seria menor o mayor, de lo supuestamente robado-defraudado por los pujoles, S.L.    España nos roba, pijo !!

Perdon, pijo lo diria un Murcianico, los catalans dirian, cullons !!

Pa que veais que parlo el catalá molto be !! y lo capisco tu to........mmmm o esto es Italiano ??

Joe, tantos idiomas hablo, que me hago unos lios !!

primero, no voy a defender a Pujol, nunca ha sido em simbolo independentista, es más iba mas con el PP que con ERC, pero estoy seguro que no supera ni por asomo todo lo del PP, estariamos todos los catalanes arruinados pues. Solo se ha demostrado que tubiera cuentas en Andorra sin regularizar. Y si todo esto que deciis fuera cierto, que nos importa? se para el mundo? por que haya robado un expolítico ya no podemos votar o que? nos hemos vulto locos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Santiktm16 dijo:

ostia pepet, todavia no se da cuenta. 

Pero solo se quieren ir una parte de esos 40, unos 7 aproximadamente. Habrà gente que votaria no y gente que votaria si. Eso es el juego democràtico. Pero como no nos dejareis votar nos iremos, y serà pitjor el remei que la malaltia. Para vosotros claro

El único pero es que hoy en día eso es ilegal, lo siento, Cataluña sigue siendo España y los catalanes seguís siendo españoles.....Y mañana ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Santiktm16 dijo:

ostia pepet, todavia no se da cuenta. 

Pero solo se quieren ir una parte de esos 40, unos 7 aproximadamente. Habrà gente que votaria no y gente que votaria si. Eso es el juego democràtico. Pero como no nos dejareis votar nos iremos, y serà pitjor el remei que la malaltia. Para vosotros claro

 

hace 7 minutos, Santiktm16 dijo:

ostia pepet, todavia no se da cuenta. 

Pero solo se quieren ir una parte de esos 40, unos 7 aproximadamente. Habrà gente que votaria no y gente que votaria si. Eso es el juego democràtico. Pero como no nos dejareis votar nos iremos, y serà pitjor el remei que la malaltia. Para vosotros claro

y para los otros 33 millones de personas no existe ese juego democrático

 

los tanques ya van parriba pájaro jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Santiktm16 dijo:

ya te los he dicho, creo que un país con un 50% de paro juvenil, que no deja votar, es que se lo explicas a alguien de otro país mas ciilizado de europa y no lo entiende, y entre muchos otros datos "curiosos" de su economia dice muchos argumentos, que tu no los encuentres es cosa tuya. 

Y dale con la manía de que obligamos a la gente, joder si un niño catalan habla perfectamente el castellano, mas incluso que otros niños  de otras comunidades autonomas, que no pretendemos hacerlo todo en catalan que aprender idiomas es algo enriquecedor... hay 3 idiomas oficiales en catalunya, Català, Castellano y Aranès. Dime si en españa pasa lo mismo

El paro juvenil nos afecta a todos, en Cataluña hay un 33℅, pensáis que si os independizados ese porcentaje desaparecerá por arte de Puigdemont?

Hasta donde yo se en España vota todo el mundo mayor de edad, otra cosa es que quieras votar algo ilegal

En Europa no entienden el que?, Es que no lo tengo claro

En cuanto a lo de las escuelas no voy a colgar ni un solo link de todas las barbaridades que se hacen en las escuelas ni de los padres que denuncian porque sus hijos no pueden elegir el Castellano para estudiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...