Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, rasago dijo:

Por cierto Santiktm16 para el año que viene te deseo estéis independizados y con la cup gobernando con mayoría absoluta.

Como ves te deseo lo mejor.

a ver si es verdad, pero si te soy sincero lo dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

¿Y eso del enclave de Granada en un escudo, dicen, de 1.480, cuando Granada fue reconquistada en 1.491, como se come? A lo mejor lo pusieron un rato después y nos quieren vender la burra para que parezca lo que no es...

 

No me jodas que tú también has hecho posturitas en las escaleras de la Plaza de España de Roma frente a la embajada para hacerte fotos. Lo que me faltaba...

Saqué una foto de la pedazo bandera de España que hay en la fachada principal, ya podíais aprender vosotros y ponerlas en toda y cada uno de los edificios públicos como dice la ley

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Saqué una foto de la bandera de España, ya podíais aprender ser vosotros y ponerlas en toda y cada uno de los edificios públicos como dice la ley

Lo que yo hago o no hago no lo sabes, porque llevo dias diciéndote que de eso no hablo, pero eres impenetrable al conocimiento. De buen rollo.

 

Lo de Granada de los RRCC en 1.480 ya tal. 

 

O sea, que has hecho posturitas en la escalera. No te sientas culpable, yo estuve a punto pero me fuí a tomarme un gin tonic a Campo di Fiori.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Lo que yo hago o no hago no lo sabes, porque llevo dias diciéndote que de eso no hablo, pero eres impenetrable al conocimiento. De buen rollo.

 

Lo de Granada de los RRCC en 1.480 ya tal. 

 

O sea, que has hecho posturitas en la escalera. No te sientas culpable, yo estuve a punto pero me fuí a tomarme un gin tonic a Campo di Fiori.

Que buscas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acto 1

Viene el señor Inda y suelta una farfullada sin pies ni cabeza.

 

Acto 2

Se la compras sin rechistar, con muchos links sin pies ni cabeza y sin reparar en que el 44%, para los que han estudiado poco, es casi la mitad.

 

Eso quiere decir que si había +/- un 20% de paro, en un año ha aumentado hasta el 64%. Cualquiera que tenga nociones de algo sabe que eso es un estado de guerra civil. No reparamos en que todo ese PIB y todo ese empleo tendría que haber ido a algún sitio. ¿Alguien lo ha visto? La Diagonal está como un solar.

 

Acto 3

Le dices a la gente (tú precisamente tú) que tiene el cerebro lavado.

 

Acto 4

Das por bueno un escudo de 1480 en el que aparece Granada, que no será reconquistada hasta 1491 (a tí no te han lavado el cerebro)

 

Epílogo

Sigues poniendo en mi boca cosas que NUNCA HE DICHO Y DE LAS QUE NUNCA HE HABLADO y me preguntas que busco.

 

Se baja el telón.

 

Ese es más o menos el nivel.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Acto 1

Viene el señor Inda y suelta una farfullada sin pies ni cabeza.

 

Acto 2

Se la compras sin rechistar, con muchos links sin pies ni cabeza y sin reparar en que el 44%, para los que han estudiado poco, es casi la mitad.

 

Eso quiere decir que si había +/- un 20% de paro, en un año ha aumentado hasta el 64%. Cualquiera que tenga nociones de algo sabe que eso es un estado de guerra civil. No reparamos en que todo ese PIB y todo ese empleo tendría que haber ido a algún sitio. ¿Alguien lo ha visto? La Diagonal está como un solar.

 

Acto 3

Le dices a la gente (tú precisamente tú) que tiene el cerebro lavado.

 

Acto 4

Das por bueno escudo de 1480 en el que aparece Granada, que no será reconquistada hasta 1491 (a tí no te han lavado el cerebro)

 

Epílogo

Sigues poniendo en mi boca cosas que NUNCA HE DICHO Y DE LAS QUE NUNCA HE HABLADO y me preguntas que busco.

 

Se baja el telón.

 

Ese es o menos el nivel.

Muy bien, otra vez salio el numero uno del foro, no sabríamos lo que hacer sin ti, tienes para todo y para todos, solo una pregunta mas. Que coño haced dando clases a niños pudiendo darle clase a los mayores?, porque no vas a un foro de tu talla a ver lo que duras allí?

En fin, vete a darle un poquito de cera a Pitufo que es otro frente que tienes abierto, ya que al parecer además de erudito también eres entrenador personal, mecánico, historiador, piloto, y no se cuantas cosas mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Muy bien, otra vez salio el numero uno del foro, no sabríamos lo que hacer sin ti, tienes para todo y para todos, solo una pregunta mas. Que coño haced dando clases a niños pudiendo darle clase a los mayores?, porque no vas a un foro de tu talla a ver lo que duras allí?

En fin, vete a darle un poquito de cera a Pitufo que es otro frente que tienes abierto, ya que al parecer además de erudito también eres entrenador personal, mecánico, historiador, piloto, y no se cuantas cosas mas

Poderoso argumento. Como soy más educado no te diré la opinión que me mereces. En eso tampoco somos iguales. 

 

Ya te he dicho que si tengo mejor información que tú sobre alguna cosa, te la daré para sacarte de tu error. Deberías agradecérmelo y aprender de estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, CH22 dijo:

Saqué una foto de la pedazo bandera de España que hay en la fachada principal, ya podíais aprender vosotros y ponerlas en toda y cada uno de los edificios públicos como dice la ley

Y luego nos deciis nacionalistas a los catalanes, cuando nacionalismo es poner banderas en todos lados, que es lo pretendeis hacer con las españolas, y no me vengas con que en todos lados està la independentista, que esto es cierto a medias. Solo hay un ayuntamiento que tuviera la independentista colgada,  en Berga, detuvieron a la alcaldessa por ello, fíjate com està el patio español cuando en TODOS LADOS hay la española. Lo que pasa que las que estan en los balcones estan ahí por voluntad de quien la cuelga y no por obligación como en los ayuntamientos y lugares públicos, esa es la diferencia. En un país que te detienen por colgar uns simple bandera que no discrimina a nadie, no como la española, y no pasa absolutamente nada te dice mucho de la gente que vive en él. Y ahora va, tumbame con tu fina labia argumentativa xD

hace 26 minutos, pepet dijo:

Acto 1

Viene el señor Inda y suelta una farfullada sin pies ni cabeza.

 

Acto 2

Se la compras sin rechistar, con muchos links sin pies ni cabeza y sin reparar en que el 44%, para los que han estudiado poco, es casi la mitad.

 

Eso quiere decir que si había +/- un 20% de paro, en un año ha aumentado hasta el 64%. Cualquiera que tenga nociones de algo sabe que eso es un estado de guerra civil. No reparamos en que todo ese PIB y todo ese empleo tendría que haber ido a algún sitio. ¿Alguien lo ha visto? La Diagonal está como un solar.

 

Acto 3

Le dices a la gente (tú precisamente tú) que tiene el cerebro lavado.

 

Acto 4

Das por bueno escudo de 1480 en el que aparece Granada, que no será reconquistada hasta 1491 (a tí no te han lavado el cerebro)

 

Epílogo

Sigues poniendo en mi boca cosas que NUNCA HE DICHO Y DE LAS QUE NUNCA HE HABLADO y me preguntas que busco.

 

Se baja el telón.

 

Ese es o menos el nivel.

zas, en toda la boca, y ahora que no le quedan argumentos te insultarà y te dirà que te vayas xDD

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

Poderoso argumento. Como soy más educado no te diré la opinión que me mereces. En eso tampoco somos iguales. 

 

Ya te he dicho que si tengo mejor información que tú sobre alguna cosa, te la daré para sacarte de tu error. Deberías agradecérmelo y aprender de estas cosas.

Y a ti quien te a dado permiso para enseñarme nada?, como ves eres egocéntrico. 

Tu educación la transmite intentando burlarte de la gente, es así?...... Te hemos calado desde hace mucho, tu sigue en tu mundo y por favor te pido que no vuelvas a hacerme ninguna referencia, prefiero vivir en mi ignorancia que tenerte como profesor

Salud y suerte en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros seguir mentando a la bicha !!

Y los Sr, Musulmanes diciendo que catalunya es terreno conquistado

Veras cuando aparezcan los del turbante con el cuchillo en la boca, sus vais a pe-eeer enteritos...

 

Y ojito con el Imperio Romano, que estuvieron antes......

 

Tambien podeis sacar al historiador ese que teneis, que dice que Cervantes era del Tinel, lo mismo hasta cuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Santiktm16 dijo:

Y luego nos deciis nacionalistas a los catalanes, cuando nacionalismo es poner banderas en todos lados, que es lo pretendeis hacer con las españolas, y no me vengas con que en todos lados està la independentista, que esto es cierto a medias. Solo hay un ayuntamiento que tuviera la independentista colgada,  en Berga, detuvieron a la alcaldessa por ello, fíjate com està el patio español cuando en TODOS LADOS hay la española. Lo que pasa que las que estan en los balcones estan ahí por voluntad de quien la cuelga y no por obligación como en los ayuntamientos y lugares públicos, esa es la diferencia. En un país que te detienen por colgar uns simple bandera que no discrimina a nadie, no como la española, y no pasa absolutamente nada te dice mucho de la gente que vive en él. Y ahora va, tumbame con tu fina labia argumentativa xD

zas, en toda la boca, y ahora que no le quedan argumentos te insultarà y te dirà que te vayas xDD

http://m.libertaddigital.com/espana/2014/04/18/la-delegada-del-gobierno-planta-19-banderas-espanolas-mas-en-el-mapa-catalan-1276516229/

Toma, nutrete de donde os obligan a poner banderas españolas, esas que te discriminan por ser un español renegado.

Te recomiendo que contestes por ti mismo y no utilices la escritura de tú mamporrero, se un poquito original y no te metas en discusiones ajenas campeón

Busca el insulto que he escrito en algún post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dolors Bramon, profesora titular de Estudios Árabes e Islámicos publica en su libro: "De quan érem o no musulmans", editado por  el Institut d'Estudis Catalans, los resultados de un análisis de 494 textos de autores musulmanes datados entre el 713 y el 1010, en el que demuestra los orígenes musulmanes de Cataluña.

”Nuestros antepasados, con un gran tanto por ciento de probabilidades, eran andalusíes, o dicho de manera vulgar eran 'moros'; una palabra que no tenía connotación despectiva. Eran tan æmoros' como los del Ebro para abajo. Y en Cataluña se tiene tendencia a olvidarlo." Dolors Bramon (Banyoles, 1943), profesora titular de Estudios Árabes e Islámicos está convencida de ello después de haber analizado para su doctorado en Historia 494 textos de autores musulmanes datados entre el 713 y el 1010. Su investigación acaba de publicarse en forma de libro: "De quan érem o no musulmans".

"Tan andalusí fue Barcelona como Tortosa; Tortosa como Córdoba, y Lleida como Granada. Simplemente -matiza Bramon- unas lo fueron más años y otras, menos." Barcelona, hasta el 801, Girona hasta el 878, Tortosa hasta el 1148 y Lleida hasta el 1149. El concepto andalusí es religioso; no tiene por qué pensarse que la sangre era del otro lado del Estrecho. Podían ser antiguos iberoceltas o hispanorromanos o visigodos que luego se convirtieron al Islam. De ahí el título del libro publicado por el Institut d'Estudis Catalans, del que Dolors Bramon es miembro. En el territorio que actualmente es Cataluña unos eran musulmanes y otros, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...