Saltar a contenido

HASTA LOS COJONES POR FAVOR YETI, NACHO, PACO CERRAR EL POST

Puntuar este tema:


RickyJohnson

Recommended Posts

  • Respuestas 812
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    222

  • CH22

    137

  • rasago

    63

  • ruy

    60

Top Posters In This Topic

Posted Images

RickyJohnson
hace 6 horas, jinetenocturno dijo:

Jajaja, eso si, que si no esto esta muy soso, de vez en cuando va bien para desentumezer.

Ya pero el telefono no me hace mas que vibrar y saltar correos so cabritos¡¡¡ debe ser que tenia puesto eso de que cuando comentan algo en un post que has hecho te salta en el correo, miro el telefono 32 correos, y yo acojonado, que ha pasado¡¡¡:Emoji-1:

 

Feliz año a todos y espero que no os hayan traido una  motos, mejor un juego de salsa rosa jajaja¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, RickyJohnson dijo:

No lo Obvio, al que le guste bien, al que no también¡¡¡ ese el el problema, mezclar el tocino con la velocidad como está siendo el caso, la moto es bonita o no?? el resto de verdad, me la pela ya.

 

Un saludo,

Que sepas que estas baneado :mrgreen: por abrir un tema de politica

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepet dijo:

Pido disculpas si he molestado, pero -en lo que a mí se refiere- no he entrado en ninguna discusión bizantina. Me he limitado a ofrecer datos para evitar ciertos mantras.

 

Para acabar de ser justos, el post es muy anterior a los ISDE y llevaba tres meses parado (del 5 de octubre al 21 de Diciembre). A mi juicio no puede decirse taxativamente que se haya desvirtuado o prostituido, ya que -siempre a mi entender- estaba amortizado.

 

En cualquier caso, reitero mis disculpas por la parte que me pueda tocar.

Tus datos, son tus datos, cada uno tiene sus datos, los tuyos no me sirven

Está bien que pidas disculpas, otra cosa es que se te acepten y  tampoco soy cura confesor para absolverte de tus pecados si quisieras confesarlos, oye que es algo bueno que tiene la iglesia y eso no son datos, eso está comprobado, así confiesate pepet, te vendra bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 2mj dijo:

Y los 2 o 3 dias tan animados que??

Eso hay que celebrarlo un día en tú burger y a pepet, un vaso de agua y una tapa de palillos, pago yo, y el agua del grifo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 4 minutos, ruy dijo:

Eso hay que celebrarlo un día en tú burger y a pepet, un vaso de agua y una tapa de palillos, pago yo, y el agua del grifo

Ahí ahí que luego digan que los catalanes son los agarraos...jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que yo viví allí muchos años y todo lo malo se pega.

Desmiento que sean unos agarrados, lo que ellos miran bien en que se gastan el dinero, pero se lo gastan, de agarrados nada, hay más agarrados en otras partes de España que en Cataluña, que he estado por casi toda España y lo he visto.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 11 minutos, ruy dijo:

Es que yo viví allí muchos años y todo lo malo se pega.

Desmiento que sean unos agarrados, lo que ellos miran bien en que se gastan el dinero, pero se lo gastan, de agarrados nada, hay más agarrados en otras partes de España que en Cataluña, que he estado por casi toda España y lo he visto.

Joder Ruy pensé que no te daría nunca la razón...jajaja, debe ser cosa del año nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

Eso hay que celebrarlo un día en tú burger y a pepet, un vaso de agua y una tapa de palillos, pago yo, y el agua del grifo

Y los 2 o 3 dias tan animados que??

Como buen malagueño estáis invitados a cerveza y campero que se eso no hay por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Tus datos, son tus datos, cada uno tiene sus datos, los tuyos no me sirven

Está bien que pidas disculpas, otra cosa es que se te acepten y  tampoco soy cura confesor para absolverte de tus pecados si quisieras confesarlos, oye que es algo bueno que tiene la iglesia y eso no son datos, eso está comprobado, así confiesate pepet, te vendra bien

Yo he pedido disculpas por haber contribuido a la desvirtuación del hilo, no por lo que he dicho. Es más, me he releído y me he gustado. :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...