Saltar a contenido

GP EUSKADI MUNDIAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo que esta claro que cada vez este nombre suena mas y mas se oira a raiz de haber echo una prueba del mundial , con mas repercusion a nivel internacional yo creo que a sido una buena apuesta cara a la marca de la carrera extrema ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    16

  • frodito

    6

  • ruy

    6

  • xola

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, javib dijo:

Sin ofender jony, ya que cada uno hace y edita como quiere, pero para mi gusto, un video de motos sin sonido y a esa velocidad,es ESPANTOSO, cuando abro uno así, nunca sigo viéndolo.

 

 

No me ofende, toda critica es bien recibida si esta bien dicha.

 

Yo también los prefiero con el sonido de las motos y a velocidad normal, pero este vídeo y el otro que estoy haciendo están grabados a 120fps, y en ese formato no graba audio.  Tengo varios a 1080-60fps que ese si tiene audio, pero estaba la música a tope y yo estuve colocado delante de los altavoces...a si que... 

 

hace 13 horas, pepet dijo:

Iban uno a uno? No era en paralelo?

 

Salían en parejas, pero era como una supere special de los rally, había un punto donde los pilotos se cruzaban, en este caso era un puente con un salto para un piloto y un túnel debajo de puente para otro.

 

hace 12 horas, Kalet dijo:

A mi tampoco me va eso de la cámara lenta...

 

Sorry, como ya he explicado arriba este video lo he grabado a 120fps para hacer la cámara lenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues si. Hay que FELICITAR a los MC organizadores por el trabajo tan bien, pero que bien hecho. Una organización impecable. Cuidada hasta el mínimo detalle. Las cronos espectaculares y con doble encintado para mayor seguridad en muchos puntos, bien indicadas para llegar a ellas, lo mismo que las trialeras. Y muchos medios humanos por todas partes, indicando, controlando y vigilando que todo fuera bien.

 

Y sobre el nivel de los pilotos del mundial, poco hay que decir, sencillamente IMPRESIONANTE, sobre todo los 8 o 10 primeros de Enduro GP, donde me gusta que sean jóvenes y veteranos, y de todas las marcas y cilindradas sin haber una marca dominadora como otros años. 

 

Como nota negativa, el robo de la moto de un espectador. Espero que la encuentre. 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que carreron hemos tenido este fin de semana. Es increíble la capacidad que tiene esta gente para ir con el puño desenroscado, da igual que les haga un extraño de alante o que la rueda trasera les de un bote raro, seguían a fondo. La organización un 10, tanto por las cronos como por lo bien que estaba todo montado. La única pega que le podría encontrar sería la falta de asistencia de público, yo pensaba que una carrera de este tipo movía más gente y más teniendo en cuenta que esta podría ser una de las mejores del mundial, dicho por varios pilotos de distintas nacionalidades. Uno de ellos alabó especialmente el cross test, estaba entusiasmado. Y al que robó la moto espero que lo encuentren y lo aten a un pino hasta que se seque. Salu2

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar quiero felicitar a los organizadores. Gran carrera con buenas dosis de enduro del bueno, muy muy bien.

 

Como se ha comentado, el formato es el que es y da para lo que da.

A mi me gusta mas la Gordexola Xtrem, con la manga de la mañana y después la final... ojalá el año que viene pongan una final en cada GP del Ewc y podáis liarla aún más... ver a estos tipos en la trialera Rodayega en una final tipo XC pondría los pelos de punta.

 

También sin Meo ni Renet, hay menos aliciente... en general ha bajado bastante, cuando me intentaba imaginar el Paddock dentro de Gordexola no me cabía, pero es que esto está ya muy delgado y ahora si que cabe.

 

Lo del nuevo formato enduro GP está bien para focalizar quien es el mejor, pero hay demasiada gente sin comerse una rosca y eso a la vez desluce... no se como pero falta una categoría intermedia, de EJ a EGP hay demasiado salto.

 

Aparcar es lo más nos ha costado, lejos y con las plazas cotizadas.

Entiendo que hay que repartir, pero lo suyo hubiese sido el Cross Test y el Xtreme Test juntos para que el público pudiera verlo todo con más tranquilidad... a mi casi me matan, faena tube para traer colegas al GP como para explicarles como funciona y miradas penetrantes de tanto ajetreo de aquí para allá. 

 

Muy bien lo de poner el enduro test junto al Paddock y al pueblo.

 

Gran GP, ver a Barragán o Salvini sudar en Rodayega me ha molado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pumijoal dijo:

En primer lugar quiero felicitar a los organizadores. Gran carrera con buenas dosis de enduro del bueno, muy muy bien.

 

Como se ha comentado, el formato es el que es y da para lo que da.

A mi me gusta mas la Gordexola Xtrem, con la manga de la mañana y después la final... ojalá el año que viene pongan una final en cada GP del Ewc y podáis liarla aún más... ver a estos tipos en la trialera Rodayega en una final tipo XC pondría los pelos de punta.

 

También sin Meo ni Renet, hay menos aliciente... en general ha bajado bastante, cuando me intentaba imaginar el Paddock dentro de Gordexola no me cabía, pero es que esto está ya muy delgado y ahora si que cabe.

 

Lo del nuevo formato enduro GP está bien para focalizar quien es el mejor, pero hay demasiada gente sin comerse una rosca y eso a la vez desluce... no se como pero falta una categoría intermedia, de EJ a EGP hay demasiado salto.

 

Aparcar es lo más nos ha costado, lejos y con las plazas cotizadas.

Entiendo que hay que repartir, pero lo suyo hubiese sido el Cross Test y el Xtreme Test juntos para que el público pudiera verlo todo con más tranquilidad... a mi casi me matan, faena tube para traer colegas al GP como para explicarles como funciona y miradas penetrantes de tanto ajetreo de aquí para allá. 

 

Muy bien lo de poner el enduro test junto al Paddock y al pueblo.

 

Gran GP, ver a Barragán o Salvini sudar en Rodayega me ha molado...

Yo creo que cross test y enduro test tienen que estar separados. Primero porque repartes a la gente y segundo porque das aire a los pilotos. Hacer dos cronos largas seguidas a rabo, vacía bastante. Luego el resto de la vuelta es un aburrimiento. Hay que ir escalonando emociones. Además de una cuestión logística, debe ser también una cosa de disponibilidad de espacios. 

 

Es cierto que si están separadas creas un trafico por las carreteras que es un tanto peligroso, pero todo no se puede tener. Un día estás en una y otro en otra o una vuelta estás en una y la otra en otra. Es muy difícil acudir a todo, aunque ahora con los pocos pilotos que hay, el paso es rápido y todo el mundo se cree que le dá tiempo de llegar a la siguiente. Hay que tomarse esto con calma, que como digo, las carreteras se convierten en un carrusel de público, organización y mochileros. Y estos últimos suelen ir por faena y con pocos miramientos. Hay que ir con cuatro ojos. Luego si todo el mundo va a todas las cronos, el problema del aparcamiento suele ser serio. No he subido a Gordexola (con gran pesar) pero es lo que suele pasar siempre.

 

Me alegro de que haya ido bien. Aquí siempre se ha celebrado un gran GP y el año pasado nos quedó un poco así de aquella manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He dicho que a poder ser juntos el Cross y el Xtrem test (esteban a 5 kilómetros una de la otra).

El enduro test junto al Paddock estaba perfecto.

 

Entre el Cross test y el Xtrem test puedes poner el respectivo enlace tipo bucle para espaciar.

 

... pero la disponibilidad de espacios es lo que marca la organización.

 

Quiero aclarar que no son críticas, son sugerencias.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que quería comentar, el mapa con las ubicaciones de los diferentes puntos de interés, estaba muy bien, pero al listado con la clasificación de los pilotos, le faltava los dorsales para saber quien es quien.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...