Saltar a contenido

Husqvarna 125 te 2016

Puntuar este tema:


Antonio_rev3

Recommended Posts

Hola buenas adquiri hace un mes una husqvarna 125 te 2016 , tras unos dias andando con ella por vereas,hoy con un amigo me he metido un poco mas en enduro exigiendole a la moto mas en bajos y ha sido cuando me he dado cuenta que no tiene nada pero nada de bajos . Aqui mi preguntas ¿llevara los chicles de la itv? ¿que chicle me recomendais de bajas ?  Monto a unos 650 m de altitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi ktm 125 2013 (creo que es el mismo motor) voy con los chiclés que pone en el manual de usuario y va bien.

Ten en cuenta que es una 125 y los bajos los puedes utilizar alguna vez en marchas cortas en alguna recuperación no muy exigente, pero si de verdad quieres chicha toca bajarle marchas y jugar con el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola,

Como te han dicho la carburación que viene en tu manual es bastante buena y tan solo debes de darle un toque final personal (normalmente en el tornillo del aire porque suele ser una carburación un pelo grasa) según tus gustos para dejarla perfecta.

Así que ya sabes, desmonta carburador y mira lo que tienes puesto, tanto de aguja como de chiclés, y no te olvides el de la regulación del aire¡¡¡

Además tengo una duda, dices que has andado por veredas; cuanto y cuántos km porque lo mismo todavía no se ha soltado el motor, pero vamos que las 125 no son el paradigma de bajos aunque no tengan que ver con las de antaño.

Y no se te olvide mirar además de ala altitud el rango de temperartura¡¡¡

 

Un saludo, y ya nos cuentas como va ese misil¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bajos de las 125 son ir en una marcha menos y alto de vueltas para que den chicha!!

El embrague es el segundl acelerador de las 125, úsalo.

Enviado desde mi 125 exc 2012 mediante el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva los chicles ,aguja y posición de aguja  que recomienda el manual tanto de altitud como tempeturas. Hoy sali con el amigo Bernard y cerre la valvula de escape una vuelta y la moto mejoro bastante con respecto el primer dia. Voy ha cerrar media vuelta más aver que tal va

Editado por Antonio_rev3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 19 minutos, Antonio_rev3 dijo:

Lleva los chicles ,aguja y posición de aguja  que recomienda el manual tanto de altitud como tempeturas. Hoy sali con el amigo Bernard y cerre la valvula de escape una vuelta y la moto mejoro bastante con respecto el primer dia. Voy ha cerrar media vuelta más aver que tal va

 

no se que chicle de bajas llevas pero si es el 38 revisa que no se el que esta capado, y si fuera tu viendo donde la has comprado revisaria que no tiene la moto ningun tope escondido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...