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Husqvarna 125 te 2016

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Antonio_rev3

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Hola buenas adquiri hace un mes una husqvarna 125 te 2016 , tras unos dias andando con ella por vereas,hoy con un amigo me he metido un poco mas en enduro exigiendole a la moto mas en bajos y ha sido cuando me he dado cuenta que no tiene nada pero nada de bajos . Aqui mi preguntas ¿llevara los chicles de la itv? ¿que chicle me recomendais de bajas ?  Monto a unos 650 m de altitud

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Yo en mi ktm 125 2013 (creo que es el mismo motor) voy con los chiclés que pone en el manual de usuario y va bien.

Ten en cuenta que es una 125 y los bajos los puedes utilizar alguna vez en marchas cortas en alguna recuperación no muy exigente, pero si de verdad quieres chicha toca bajarle marchas y jugar con el embrague.

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RickyJohnson

Hola,

Como te han dicho la carburación que viene en tu manual es bastante buena y tan solo debes de darle un toque final personal (normalmente en el tornillo del aire porque suele ser una carburación un pelo grasa) según tus gustos para dejarla perfecta.

Así que ya sabes, desmonta carburador y mira lo que tienes puesto, tanto de aguja como de chiclés, y no te olvides el de la regulación del aire¡¡¡

Además tengo una duda, dices que has andado por veredas; cuanto y cuántos km porque lo mismo todavía no se ha soltado el motor, pero vamos que las 125 no son el paradigma de bajos aunque no tengan que ver con las de antaño.

Y no se te olvide mirar además de ala altitud el rango de temperartura¡¡¡

 

Un saludo, y ya nos cuentas como va ese misil¡¡¡

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Lleva los chicles ,aguja y posición de aguja  que recomienda el manual tanto de altitud como tempeturas. Hoy sali con el amigo Bernard y cerre la valvula de escape una vuelta y la moto mejoro bastante con respecto el primer dia. Voy ha cerrar media vuelta más aver que tal va

Editado por Antonio_rev3
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pableras66975
hace 19 minutos, Antonio_rev3 dijo:

Lleva los chicles ,aguja y posición de aguja  que recomienda el manual tanto de altitud como tempeturas. Hoy sali con el amigo Bernard y cerre la valvula de escape una vuelta y la moto mejoro bastante con respecto el primer dia. Voy ha cerrar media vuelta más aver que tal va

 

no se que chicle de bajas llevas pero si es el 38 revisa que no se el que esta capado, y si fuera tu viendo donde la has comprado revisaria que no tiene la moto ningun tope escondido....

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