Saltar a contenido

Opinión tubliss

Puntuar este tema:


lapoput

Recommended Posts

La unica diferencia que veo, es que en lugar de llevar la mordaza del tubiliss, lleva la pieza para la válvula del neumático. Supongo que si vas pinchado, no sera tan catastrofe para el neumatico en la zona del freno del tubiliss,.

Una duda, con este sistema no hay freno de cubierta? Al ir con poco aire, o totalmente desinchado por pinchazo, podria girar libre sobre la llanta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    43

  • javiodeu

    43

  • lapoput

    22

  • Endutrial

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Durante mas de tres años estuve usando las famosas tireballs  y perfecto (http://www.tireballs.com/)   Yo llevo de siempre el tubliss ( puedo decir que fui el primero en llevarlo en España 2

A ver los Tubliss son un invento cojonudo que proporciona mucha seguridad, ligereza y facilidad para reparar y a la espera del nuevo invento yo no he visto nada que lo iguale pero a hay que tener en c

No os ofendáis, pero algunos sois cabezotas!! Jajajaja No debéis seguir pensando que en un aceleron vas a arrancar la válvula por no llevar freno cubierta. A la vista de los resultados está, pero

Posted Images

hace 6 horas, albert t dijo:

Justo eso, pero lo que pregunto es de la cubierta de la rueda, no de la cubierta interior del tubiliss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

la cubierta interior es la que "aprieta" la cubierta de los tacos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/3/2017 at 7:47, cuervoksh dijo:

Javi en la web veo un vídeo en el lleva la válvula en el flanco del neumático, pero no se explica cual es el nuevo sistema de hinchado.

Podrías explicarlo aquí?

Sí, sigue el vídeo antiguo pero si te metes al apartado de montaje, ves el nuevo vídeo. También en facebook. En definitiva es un conducto de goma interno que permite hinchar a través de la llanta. Más info lo comentamos en el hilo de NoMousse si os parece jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2017 at 20:13, frodito dijo:

Supongo que que al hinchar la camara interna expande la cubierta interior y esta presiona el neumatico en sus paredes contra la llanta , 

Exacto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pregunta para usuarios de Tubliss:

el protector de la cabeza de los radios se ha roto, haría la misma función si pongo cinta americana?, si es así, cuantas vueltas?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores estos que comentas salen por 3 € mas o menos yo siempre tengo y cuando se me rompe uno de una de las ruedas compro dos mas , pero con la cinta americana solucionas el problema .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Los protectores estos que comentas salen por 3 € mas o menos yo siempre tengo y cuando se me rompe uno de una de las ruedas compro dos mas , pero con la cinta americana solucionas el problema .

Pero el de Tubliss es especifico?, me refiero, lleva adhesivo y el normal no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Bueno pues ayer despues de mil años en moto me e decidi a montar el tubliss , de echo a sido regalo de cumpleaños mi mujer dice que asi no tengo escusa de llegar tarde por pinchar jajajajajajaja , de momento de ayer a hoy no a variado la presion asi que creo que lo e montado bien veremos mañana que tal de momento lo e puesto a 0,7 bar y mas tarde si todo esta ok nos meteremos en alguna trialera de piedras y lo ire bajando un poco contando que yo los bajo pues peso casi los 100 kilos en pelotillas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, frodito dijo:

Bueno pues ayer despues de mil años en moto me e decidi a montar el tubliss , de echo a sido regalo de cumpleaños mi mujer dice que asi no tengo escusa de llegar tarde por pinchar jajajajajajaja , de momento de ayer a hoy no a variado la presion asi que creo que lo e montado bien veremos mañana que tal de momento lo e puesto a 0,7 bar y mas tarde si todo esta ok nos meteremos en alguna trialera de piedras y lo ire bajando un poco contando que yo los bajo pues peso casi los 100 kilos en pelotillas .

Podrías haber puesto nomousse! Mejor y más barato ;P

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, javiodeu dijo:

Podrías haber puesto nomousse! Mejor y más barato ;P

Fíjate  en una palabra REGALADO  .

Para el año que viene te recuerdo el dia de mi cumple y sin problemas se acepta nomousse , jamones, chorizos,  reservas y lo que haga falta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...