Saltar a contenido

Censo computadoras BETA con problema de pila


magic3

Recommended Posts

Hola.

Según manual del propietario, esta pila debería durar 1 año aproximadamente.

En dos meses tuve que poner tres pilas y pedir en garantía una computadora nueva, por sospecha de avería en la original.

En no llega a cuatro meses, la pila de la computadora nueva recambiada en garantía, ha dicho basta.

Me consta que hay más gente en el foro con estos mismos problemas en estas mismas computadoras. Mi idea con este post es unificar y organizar experiencias y comentarios sobre este tema, para poder o intentar llegar a alguna conclusión.

0b96ba168de43d4337a5dfc95570b87fo.jpg

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Puede que este mal, a mí en la primera salida me entró agua y fuera, me lo cambiaron en garantía.

 

a veces he observado que se queda encendido porque el iman coincide con el sensor, eso también míralo que puede venir de allí pero es mucha casualidad 

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. Imagino que vuestras computadoras son como la de la foto.

Puede que haya salido alguna serie de unidades defectuosas, pero si la sustituida en garantía me ha salido defectuosa también, ya es mala suerte...

Pableras, como la primera unidad me dio tantos problemas, buscando causas desesperadamente, tuve presente ésto que comentas del imán frente al sensor (y mira que es difícil que queden enfrentados, como dices).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 56 minutos, magic3 dijo:

Gracias compañeros. Imagino que vuestras computadoras son como la de la foto.

Puede que haya salido alguna serie de unidades defectuosas, pero si la sustituida en garantía me ha salido defectuosa también, ya es mala suerte...

Pableras, como la primera unidad me dio tantos problemas, buscando causas desesperadamente, tuve presente ésto que comentas del imán frente al sensor (y mira que es difícil que queden enfrentados, como dices).

 

Vuelvelo a pasar por garantía que para eso les pagamos jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si..., la verdad es que he tenido dos problemas muy seguidos y uno de ellos reiterado, que ya es rizar el rizo. Por lo demás, la moto va divina y me está dando muchas satisfacciones. Seguiré aprovechando la garantía.

Por cierto, según el manual  el símbolo  "LO"  aparece cuando el voltaje de la batería es inferior a 2,45 V. He sacado la pila y he medido su voltaje, siendo éste de 2,75 V..., con lo cual, la computadora me está indicando y está actuando como si la pila estuviera gastada, sin estarlo realmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

   Es un problema de construcción de ese modelo/serie de computadora. Hay más gente con el problema en el foro, aunque no lo hayan posteado aquí.

   Si el fabricante indica que la pila dura aproximadamente un año, y a nosotros nos dura un mes, algo no va bien y deberíamos reclamar. A mi, la pila de origen me duró eso, un mes aproximadamente. La cambié por "cortesía" y "por si acaso" estaba gastada. Cuando la segunda pila me duró más o menos lo mismo, hablé con el concesionario.

Recomiendo efectivamente, hacer uso de la garantía, hasta que Beta emita una "nota técnica" para solucionar el problema de las computadoras. Tengo una buena experiencia con el funcionamiento de la garantía de esta marca. A mi me han reemplazado la computadora sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 20/7/2016 at 7:54, magic3 dijo:

   Es un problema de construcción de ese modelo/serie de computadora. Hay más gente con el problema en el foro, aunque no lo hayan posteado aquí.

   Si el fabricante indica que la pila dura aproximadamente un año, y a nosotros nos dura un mes, algo no va bien y deberíamos reclamar. A mi, la pila de origen me duró eso, un mes aproximadamente. La cambié por "cortesía" y "por si acaso" estaba gastada. Cuando la segunda pila me duró más o menos lo mismo, hablé con el concesionario.

Recomiendo efectivamente, hacer uso de la garantía, hasta que Beta emita una "nota técnica" para solucionar el problema de las computadoras. Tengo una buena experiencia con el funcionamiento de la garantía de esta marca. A mi me han reemplazado la computadora sin ningún problema.

Ellos deben saber de ese problema de sobra cuando especifican en los modelos 2017 los cambios del marcador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi también me paso en casi un año la cambie casi todos los meses.

Ahora lo mande a Beta por que también dejo de funcionar el piloto del check del engrase.

Espero que con el nuevo no haya problemas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...