Saltar a contenido

RUIDO MOTOR TE 310

Puntuar este tema:


marianomofs

Recommended Posts

Hola a todos. Hoy he salido con la moto e iba muy bien. De repente ha empezado a sonar un ruido en el motor muy raro. Es un ruido "metálico". Parece como si sonara la cadena de la distribución, pero creo que eso no es porque suena mas en el lado derecho según estas subido en la moto, osea, en el lado del embrague. Parece como si se hubieran ido algún rodamiento, de la biela, cigueñal, no se. Me podéis dar alguna pista?. La moto es una TE 310 del año 2010. Esta impecable y tiene 2.150 kms. Me parece extraño que se hayan jodido los rodamientos....pero....Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Puedes revisar campana de embrague ,engranaje campana embrague con piòn de palanca de arranque.tienes otro rodamiento pordevajo de la campana de embrague el que apolla la mizma.De rodamientos `de biela no creo con los cilometros que lleva la moto.Otra cosa es el aceite que recomenda Husqvarna este Castrol 10 50 a mi personalmente no me gusta,yo llevo Motul 300v es superior a los castroles y el motor suena muchisimo mejor.Para la jente que no sepan el filtro de aceite de la moto es el mizmo como de una Honda CRF es un Hilflo 116.tambien revisa el sistema arranque es un poco rara de esta moto porque actua al plato magnetico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El ‎13‎/‎05‎/‎2016 at 0:26, bernard dijo:

Hola Mariano!

Que tal la husky?

Qué era ese ruido?

 

Daños info.

Saludos.

+1

Por cierto, yo siempre he usado el aceite que recomiendan (Castrol 10W50) y ningún problema y la moto suena fenomenal.

El motor de arranque a mí siempre me ha funcionado a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...