Saltar a contenido

Borrar temas de sorteos pasados o vendidos


infinito14

Recommended Posts

por una parte si puede ir bien para "limpiar" un poco pero como los que están "en marcha" siempre estaran arriba tampoco veo tanto problema ....yo creo que si no se borran, el que quiere iniciar un sorteo siempre tiene una "base de datos" para detectar a los "rompe sorteos" que se apuntan y no pagan. Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bodychus dijo:

el que quiere iniciar un sorteo siempre tiene una "base de datos" para detectar a los "rompe sorteos" que se apuntan y no pagan. Es mi opinión.

 

Es que no deberia de haber "rompe sorteos" , la verdad, porque si te apuntas es porque estas interesado no para hacer bulto...

Este subforo de sortes esta muy bien logrado porque por poco dinero te puede tocar una moto. Y ayudas al compañero a venderla que ya sabemos como esta el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎19‎/‎04‎/‎2016 at 11:17, bodychus dijo:

por una parte si puede ir bien para "limpiar" un poco pero como los que están "en marcha" siempre estaran arriba tampoco veo tanto problema ....yo creo que si no se borran, el que quiere iniciar un sorteo siempre tiene una "base de datos" para detectar a los "rompe sorteos" que se apuntan y no pagan. Es mi opinión.

No solo existen rompesorteos.

También hay sorteos con "premio trampa"....

Leer es beneficioso para la mente y para ampliar conocimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 24 de abril de 2016 at 21:16, mamola dijo:

No solo existen rompesorteos.

También hay sorteos con "premio trampa"....

Leer es beneficioso para la mente y para ampliar conocimientos.

Lo que hay que hacer es una lista con chincheta para apuntar a todo aquel que no ha podido pagar en un sorteo, para escarnio público y que todo el mundo sepa que aquí cuando se adquiere un compromiso se firma con sangre. (Iniciativa  que no acaba de cuajar -que raro- con lo fácil que era cuando se trataba de decirle a los demás como lo tenían que hacer).

 

Pero cuando uno pone un sorteo para aprovecharse del foro y después de marear la perdiz durante unas semanas consigue venderla dejando a todo el mundo con un palmo de narices, eso hay que borrarlo, no sea que alguien se dé cuenta.

 

Siempre desde el buen rollito y el colegueo, por supuesto.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...