Saltar a contenido

Grupo de salidas ideal: Cuantos?...

Puntuar este tema:


Justerini

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    4

  • frodito

    4

  • emoticono

    3

  • fcosta

    3

3 . Si pasa algo siempre se queda alguien con el que ha tenido el problema y el otro sale  a buscar ayuda si fuese necesario. Incluso si no pasa nada para ir a ritmo 3 es el numero ideal. 

Más es un rollo porque no se anda. Al menos es mi experiencia después de 20 años de maletilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo de salidas somos 7, pero rara vez nos juntamos. Normalmente salimos 3 o 4, y vamos todos a ritmo. El domingo que nos juntamos todos, sabemos que haremos menos que un domingo normal, y que terminemos en el bar un buen rato antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que el grupo este mas o menos igualado de esta manera se hace via y si te conoces mejor ,

 

Hasta hace 4 años yo era el macho dominante :Emoji-2:pero un paron de casi dos años y mas de 50 años la cosa a cambiado , ahora lo que pido es que minimo venga uno que este fuerte y me suba la moto :Emoji-17:.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes salía sólo, incluso abrí un post para ver si era el único que montaba sólo, a día de hoy la verdad paso de salir solo. Mi problema es que solemos salir 3, y los otros dos están a años luz de mí. A veces me da rollo porque esperan por mi pero me han hecho aprender mucho y voy creciendo pero ellos siempre me llevan muchísima ventaja y experiencia. Luego hay grupos co los que no voy ni a tomar café. Yo o salgo con ellos o con otros dos colegas que es al contrario, yo camino más que ellos. Lo ideal pues que todos tengan nivel similar. Lo mío es una putada, depende de con quien salga no llevo ni agua o cargo litro y medio porque echo hasta la hiel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo de salidas en alguna ocasión hemos coincidido mas de 10 motos ( en el grupo de whatsap somos mas de 30 ) y no se hacen demasiados km pero igualmente te lo pasas bien. Yo prefiero máximo 5/6 de un nivel parecido, cunde mucho mas la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
El 19/4/2016 at 11:15, frodito dijo:

Lo importante es que el grupo este mas o menos igualado de esta manera se hace via y si te conoces mejor ,

 

Hasta hace 4 años yo era el macho dominante :Emoji-2:pero un paron de casi dos años y mas de 50 años la cosa a cambiado , ahora lo que pido es que minimo venga uno que este fuerte y me suba la moto :Emoji-17:.

 

"se hace via ". jiji, comprendo. Yo igual. Por suerte en distintos dias de la semana y del año puedo elegir el "nivel" y numero de la compañia. Mi objetivo cada año es mantenerme en el actual grupo fortisimo del sabado, este año intento salir 2 veces por semana, y aún aguanto. Justito hasta las 2 o 3 de la tarde. 

La verdad es que si como dice frodito, el grupo es igualado el numero no importa tanto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo creo que 3 también es el número idóneo y los que salimos habitualmente 3-4, pero cuando salimos 7 u 8 colegas, la verdad es que nos lo pasamos de PM!!! tanto rodando como en el bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una forma diferente de ver las salidas

 

Yo para ir a bar tengo toda la semana,para hacer enduro un solo un ratito y no estoy dispuesto a perderlo esperando media hora a que me saquen un bocadillo

 

Pienso que paradas las justas,traguito al camebak y si alguien se fuma encima,mientras se bebe,dos caladas y palante

 

Hay que ser responsable y la moto siempre en perfecto estado,a si no vas jodiendo a los compañeros,la ultima salida mi moto dio problemas y me cage en todos los muertos de la ktm, por que se paraba la salida por mi culpa y luego hay gente que lleva la moto hecha unos zorros y encima pidiendo herramienta y si le insinuas que "este problema lo hubiera reparado en casa a nada que hubiera repasado la moto",encima se mosquean

 

Si se queda a las ocho,a las ocho y un minuto se sale y eso con mucha peña es imposible

 

No dar el cantazo,dos o tres ya llamas la atencion,con mas es un feria con noria incluida

 

Salir a hacer enduro es salir a disfrutar la moto y el monte,a superarte,a buscar nuevos retos y a llegar a casa destrozado,con la sensacion de haber movido una montaña a cachos

 

Salir de cachondeo un dia vale,pero para mi sinceramente no es hacer enduro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 16 minutos, emoticono dijo:

Yo tengo una forma diferente de ver las salidas

 

Yo para ir a bar tengo toda la semana,para hacer enduro un solo un ratito y no estoy dispuesto a perderlo esperando media hora a que me saquen un bocadillo

 

Pienso que paradas las justas,traguito al camebak y si alguien se fuma encima,mientras se bebe,dos caladas y palante

 

Hay que ser responsable y la moto siempre en perfecto estado,a si no vas jodiendo a los compañeros,la ultima salida mi moto dio problemas y me cage en todos los muertos de la ktm, por que se paraba la salida por mi culpa y luego hay gente que lleva la moto hecha unos zorros y encima pidiendo herramienta y si le insinuas que "este problema lo hubiera reparado en casa a nada que hubiera repasado la moto",encima se mosquean

 

Si se queda a las ocho,a las ocho y un minuto se sale y eso con mucha peña es imposible

 

No dar el cantazo,dos o tres ya llamas la atencion,con mas es un feria con noria incluida

 

Salir a hacer enduro es salir a disfrutar la moto y el monte,a superarte,a buscar nuevos retos y a llegar a casa destrozado,con la sensacion de haber movido una montaña a cachos

 

Salir de cachondeo un dia vale,pero para mi sinceramente no es hacer enduro

 

Saludos

De entrada estoy deacuerdo contigo, pero como todo en la vida, depende, por suerte en mi grupo si quedamos a las 7:30 a las 7:20 llega el ultimo. Si el grupo es el habitual, que supongo que es de lo que se trata, todos salimos con motos revisadas, puestas a punto y depósitos llenos. Supongo que también depende del nivel de amistad que configure el grupo, pero yo no concibo, aunque alguna vez lo he hecho, una salida con mis compañeros y amigos y no parar una hora a compartir un buen desayuno con charlas y risas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Yo tengo una forma diferente de ver las salidas

 

Yo para ir a bar tengo toda la semana,para hacer enduro un solo un ratito y no estoy dispuesto a perderlo esperando media hora a que me saquen un bocadillo

 

Pienso que paradas las justas,traguito al camebak y si alguien se fuma encima,mientras se bebe,dos caladas y palante

 

Hay que ser responsable y la moto siempre en perfecto estado,a si no vas jodiendo a los compañeros,la ultima salida mi moto dio problemas y me cage en todos los muertos de la ktm, por que se paraba la salida por mi culpa y luego hay gente que lleva la moto hecha unos zorros y encima pidiendo herramienta y si le insinuas que "este problema lo hubiera reparado en casa a nada que hubiera repasado la moto",encima se mosquean

 

Si se queda a las ocho,a las ocho y un minuto se sale y eso con mucha peña es imposible

 

No dar el cantazo,dos o tres ya llamas la atencion,con mas es un feria con noria incluida

 

Salir a hacer enduro es salir a disfrutar la moto y el monte,a superarte,a buscar nuevos retos y a llegar a casa destrozado,con la sensacion de haber movido una montaña a cachos

 

Salir de cachondeo un dia vale,pero para mi sinceramente no es hacer enduro

 

Saludos

 

200% de acuerdo! Grande!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi, no hay cantidad ideal.

Lo tengo pasado muy bien yo solo,con dos, tres e incluso 50.

Todo es adaptarte al tipo de salida. 

Si sales con dos que no paran pues sabes a lo que vas y con quien. 

Si ese día sales con los " chigreros" pues ya sabes que poca moto y muchas birras.

Al final lo que cuenta es salir con la idea de padarlo bien aunque se estropeen todas las motos a 100 mts de la salida. Hay que adaptarse y ya que uno está con amigos aprovechar lo que surja. Al final son esos momentos los que quedan. Nadie se suele acordar del día poco divertido. 

Editado por gilberastur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...