Saltar a contenido

piston de una 4t en una 2t

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

Sí, creo que es posible que llegase a arrancar, sin un pijo de compresión, sin un pijo de precompresión, sin un pijo de mezcla ................ lo que no tengo claro es que pudiera subir una cuesta sin empujar, ni que el pistón no trabase con las lumbreras al bajaren cuanto arrancase, si llegase a arrancar

 

Eso sí, o de quitar las bieletas a la Gas Gas ya no me parece la peor idea que he leído.

 

¿Que pasa que te sobra otra peseta o no la das por perdida?  :blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Entre quitar las bieletas a la gasgas, otro que quiere montar un pistón de 450 en una 250 y ahora esto, me da a mi que los ingenieros de las marcas no saben lo que hacen, aquí en un rato sacan novedades impensables jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Raúl, veo que no has visto el precio del petróleo esta semana. Pues viene en todos los periódicos. Me parece que "tus socios" te han dejado solo.

 

En tu lugar iría ahorrando. Yo me he comprado una caja puerta

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendríamos que contratar a coco-conrremoto para montar un pistón 4T de Vor en un motor 2T y este en un chasis Gas Gas sin bieletas (pero con muelle en el amortiguador), sería glorioso el tema.

 

Eso sí, una peseta no nos alcanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, rasago dijo:

Tendríamos que contratar a coco-conrremoto para montar un pistón 4T de Vor en un motor 2T y este en un chasis Gas Gas sin bieletas (pero con muelle en el amortiguador), sería glorioso el tema.

Se levantaba de atrás al acelerar. O es que tienen dudas? Porque explicártelo, te lo han explicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Amigo Raúl, veo que no has visto el precio del petróleo está semana. Pues viene en todos los periódicos.

 

En tu lugar iría ahorrando. Yo me he comprado una caja puerta

¿Que coño es una caja puerta? ahorrar que ahorre la Bruja que es con ella el lío no me metas ..............

 

Se reúnen mañana en Doha, recuerda que el listón está en 34€ a 24 de agosto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Se levantaba de atrás al acelerar. O es que tienen dudas? Porque explicártelo, te lo han explicado...

Si lo comprobé con la moto de mi hermano sujeta en el eje trasero para que no influyera la inercia de aceleración, el efecto de la cadena efectivamente al acelerar en una Honda crf estira el amortiguador .................. si la moto no avanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, rasago dijo:

¿Que coño es una caja puerta? ahorrar que ahorre la Bruja que es con ella el lío no me metas ..............

 

Se reúnen mañana en Doha, recuerda que el listón está en 34€ a 24 de agosto.

Uy, tengo un sufrimiento que no veas.

 

Mira lo que dice el señor Brufau.

 

http://www.abc.es/economia/abci-repsol-estima-precio-petroleo-estabilizara-70-dolares-este-201604142039_noticia.html

 

una caja fuerte con puerta. :Emoji-12:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que estiras tú las pesetas joder.

 

Tú hazle caso a este hazle, Repsol ha tenido la brillante idea de pagar por una empresa de fracking de ese lo que no valía cuando el petróleo se pagaba a 90, como el nombre era Talisman se ve que .................... y pagaron el doble de su valor (hablar de valor en estas cosas........)

 

Repsol entera vale hoy (hablando de cotización e incluida en Repsol Talisman) lo que pagó por Talisman.

 

Si dice eso ahora es que está al emitir bonos, otra vez.

 

Está tan pletórica Repsol que los tenedores de sus bonos al 6% se los entregó con descuento del 15%, fijate tú tener en estos momentos renta fija al 6% ..................... y entregarla perdiendo 15% del principal, sin embargo encontró otros al que colocarla al 2%.

 

Si lo entiendes explícamelo anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, vale, Brufau no se entera, pero yo ya tengo la maquinita de contar pesetas encargada. 

 

Tendremos que echar a Pedrosa para tapar el agujero de Repsol.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para pesetas de las pequeñas? recuerda que "estaban que no estaban" de lo pequeñajas que eran.

 

Brufau se enterará lo que tú quieras pero o tiene una mordida por ahí guardada o la cagada fue de campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...