Saltar a contenido

para empezar a competir

Puntuar este tema:


worm13

Recommended Posts

1º Gracias por lo del video jeje y 2º siempre mejor una moto nueva. de segunda mano nunca sabes lo que te puedes encontrar...hay motos muy destrozadas...aunque si consigues encontrar algo bueno por buen precio...que me imagino que tambien las habrá. Pero yo te recomiendo una nueva...y cuando ya mas o menos la domines, empiezas a prepararla, un consejo que te doi es que lo primero que le hagas a la moto sean las suspensiones, porque es lo mas importante...antes que el escape y demas...creeme ir con una buena sensacion de seguridad y comodidad en la moto hace mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices no debes haber rodado mucho,, antes de competir tendras que entrenar muchisimo.. de todos modos el tipo de moto depende de tu economia, evidentemente es mejor con una moto nueva si te lo puedes permitir, aunque con lo que ahorras comprando de ocasion, te lo gastas en carreras y en preparaciones que es una pasta¡¡

suzukiuh8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo discrepo... para empezar siempre es recomendable una moto de 2ª mano, porque nunca sabes si esto te gustara o no, y no te gastas tanto dinero de golpe, ademas la primera moto solo es para experimentar con ella, cogerle el feeling, aprender un poco de mecanica y de funcionamiento de todo en general, y sobre todo, para saber si esto te gusta y te merece la pena pillarte una moto nueva...

Como dicen en mi pueblo, la primera moto es para romperla :wink:

Cuando empiezas con una moto nueva, veras que al principio te caeras mucho con ella y te va a doler mas a ti el hecho de que se raye o se rompa algo, pero si la moto es vieja te va a dar igual.

Tener una moto nueva no garantiza mejores resultados ni mas felicidad, yo toda la vida he andado con motos usadas y siempre he ido muy contento y orgulloso de mis maquinas, y en mi grupito soy el de "la agüela" (es del 2002) y no por ello mi moto es peor, sigue llendo muy bien...

Eso, que 6000 euros es una pasta para una aficion de fin de semana, y en lo mejor que puedes gastar la pasta que te sobre es en buenas protecciones, neumaticos, gasolina, todos los gastos para ir a los circuitos, y aunque lleves una moto viejilla da igual, nadie te va a mirar mal por eso..

Por cierto, en este foro un compi vende una kawasaki kx 125 por 1700 euros que en mi opinion, es perfecta para aprender...

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gustarme se que me va a gustar porque me encanta volar en una moto. si veo ke no a nivel de competicion si a nivel de hobby. una moto de 2ª mano es arriesgado, pus como ya an dicho antes no sabes que te puedes encontrar de problemas de chasisi y eso.

bueno, no se aun tengo tiempo para pensarlo.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre arriesgado es si compras a lo loco y sin comparar, sin buscar bien y sin probar.. tambien hay que saber que es lo que mirar en una moto de segunda mano, si haces una buena eleccion te puedes ahorar mucha pasta y llevarte una moto de puta madre,,,,,,,,, aunque si te sobra el dinero y te da igual gastarte lo que sea, entonces ya lo que te digo es paja... yo hasta que me compre la que tengo ahora, que me la compre nueva (cosa de la que me arrepiento por que he perdido mucha pasta para lo que la he utilizado, y seguramente aun perdere mas), siempre habia comprado motos de 2º mano y siempre me han salido de puta madre.. solo hay que saber donde mirar y lo que mirar en una moto de 2ª mano..... y no se, que enduro me comprare si consigo vender la mia, lo unico que tengo claro es que, visto lo visto será de 2ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de acuero al 100% con gavinteam y nax. Te recomendaria de 2ª porque una nueva la pagas y mucho, yo cmo gavinteam siempre e llevado las motos mas viejas pero estavan muy bien y funcionan de pm.

nax suerte con la venta que es una makina estupenda!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con la experiencia que he tenido te aconsejo una nueva y mas para competir y darle caña , yo me pille una 250 4t de 2º mano y parecia que estaba de puta madre y a los 2 meses se me ha partido la biela, me acabo de pillar una crf250 nueva , ya se que he tenido muy mala suerte, pero que sepas que es una posibilidad, la moto tenia valvulas y piston nuevo , el dueño me enseño la factura y todo¡¡¡

suerte con tu decision

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...