Saltar a contenido

Os han picado abejas

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Hombre ami practicando enduro nunca me a picado una abeja 

Y auque sabiendo que una abeja no te pica si no se siente amenazada porque pierde la vida y para ella es su ultimo recurso yo de ti iria con todo el equipo necesario y avisaria de done lo llevo y como deven actuar en el caso porque nunca se save 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    8

  • super525

    4

  • rasago

    3

  • Xavitm

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí haciendo enduro se me coló una abeja y me picó en la mandíbula por fuera. en dos minutos parecía que me había quitado una muela.

otra vez con la de carretera y yendo con la visera abierta se me coló una avispa y me picó en la sien. La tuve que matar metiéndome los dedos por el casco, después de parar la moto.

Respecto a los alérgicos... tengo un compi que siempre va con un jeringuilla, supongo que de urbason en la riñonera, porque es alérgico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

A mi me han picado un par de veces, una en pantalon corto con la 49 se me metió por la pierna y de poco no hago como la foto de Maxinito... la otra vez me entro por el leatt brace en un tramo de carretera de menos de 1km.

 

Ambas veces como ves ha sido por carretera a velocidad bastante mas alta que haciendo enduro, la probabilidad de que esto mismo te pase a baja velocidad existe, pero es mucho mas baja.

 

Lo que si te puedo recomendar pues salgo mucho a correr por la montaña, es que evites:

  • colores chillones en la ropa (lo confunden con flores y se acercan), mejor negro, gris, verde, marron y en acabados mate.
  • desodorantes, colonias (especialmente AXE, las atrae como el anuncio dice que atrae a las tias...)
  • llevar la ropa abierta o desabrochada.

sobre el tema de la alergia ni idea, por suerte no lo soy, aunque veo que ya lo tienes resuelto.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha picado de todo. Abejas después de chocarse conmigo, en varias ocasiones.

Avispas muy a menudo,  incluso colarse para dentro y varias veces seguidas hasta que paraba la moto y me quitaba a toda prisa la equipacion ( secuencia muy cómica dándome golpes un compi para matarla).

Y volver a casa con garrapatas enganchadas también ( y estas últimas tienen bastante peligro)

A partir de estas fechas es bastante frecuente esos percances, o al menos a mi me pasa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La relación causa-efecto del AXE con las abejas me ha llegado al alma. Nunca me lo hubiera imaginado.

 

La foto me ha recordado una leyenda urbana sobre una forma de masturbación en la bañera que ya os contaré otro día.

 

Por cierto, como no quiero meterme con el tamaño del pene de nadie, diría que atendiendo a la proporción, las abejas de mi pueblo son más pequeñas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, pepet dijo:

La relación causa-efecto del AXE con las abejas me ha llegado al alma. Nunca me lo hubiera imaginado.

 

La foto me ha recordado una leyenda urbana sobre una forma de masturbación en la bañera que ya os contaré otro día.

 

Por cierto, como no quiero meterme con el tamaño del pene de nadie, diría que atendiendo a la proporción, las abejas de mi pueblo son más pequeñas.

Jijijjijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si todos los casos de alergias son iguales...? Un familiar tiene alergia a las abejas, pero no es que le piquen y en 5 minutos está tieso. Tiene una reacción exagerada, el doble de hinchazón de lo normal, mas dolor,etc... pero le da tiempo de sobras para reaccionar. Normalmente no lleva nada encima. Cuando le pican, acude a urgencias, a veces varias horas despues de la picadura, le meten un Urbasón, que es un corticoide, y listo. 

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, por gracioso que parezca, me di cuenta estando de camping que siempre habia abejas a mi alrededor (y de mi tienda), y un dia me dio por "pintar" una linea de 1 palmo con el desodorante en el tronco de un arbol cercano, 1 par de horas mas tarde la linea parecia una croqueta de tantas abejas.  

No me puse desodorante el resto de verano jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo soy alérgico a la picadura de las abejas, hace ya años que no me pica ninguna por suerte, suelo llevar un inyectable de adrenalina encima

No merece la pena dejar el Enduro por un pequeño inconveniente, siempre hay soluciones para todo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me ha picado nada mas que una avispa una vez y fue en una piscina. Me dan muchísimo miedo y no soy alérgico ni nada pero soy así de capullo. Si un día se me cuela en el coche o en el casco me mato...

Pero os voy a decir un truco para cuando estéis en el campo y se pongan pesadas mientras coméis. Le tiráis unas lonchas de mortadela a una distancia y no vuelven a molestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

picarme varias, no se si abejas, avispas o que, pero con la moto una, con la de carretera por una secundaria con viñedos a los lados, me entro por el cuello y bajo por dentro de la camiseta hasta la faja, donde la escache mientras frenaba, de hecho , no la note hasta la punzada del picotazo, y de lo que saque a trozos de la camiseta no reconocía el bicho.

 

No se incho nada, como un grano pequeño, pero el punto donde estaba el aguijón estuvo unos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

La relación causa-efecto del AXE con las abejas me ha llegado al alma. Nunca me lo hubiera imaginado.

 

La foto me ha recordado una leyenda urbana sobre una forma de masturbación en la bañera que ya os contaré otro día.

 

Por cierto, como no quiero meterme con el tamaño del pene de nadie, diría que atendiendo a la proporción, las abejas de mi pueblo son más pequeñas.

Lo de la bañera es (pesca) con mosca, no con avispa. Jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...