Saltar a contenido

una fotiko pa reirse

Puntuar este tema:


flemin

Recommended Posts

wenas no hace mucho que estoy en el foro y nada una foto para que os riais un poco jeje y bueno escucho ofertas porque necesito una moto pero si es posible no muy cara gracias[<a  href=%7Boption%7Dhttp://img367.imageshack.us/img367/7195/p1000223et5.jpg' alt='p1000223et5.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff no m gustaria estar en el lugar de tus webs.. Decías q kerias comprarte moto?? yo acabo de comprarme una 250 cf y vendo la otra q tengo, es una Honda 250 R del 99 y la vendo x 2200 €, lleva bastantes cosas nuevas y no la e utilizao mucho, x eso m comprao la 4t esta se me kedaba grande, aunque lleva cuidao q cuanto mas potente es la moto mas te puedes dewebar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de montar sin camiseta ni nada... no es que me convenza demasiado

PD: yo tengo una yz250 del 2007 que vendo por 3900€ con a penas 8 horas de uso, si te interesa escribeme por privado y te mando una foto. necesito la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...