Saltar a contenido

El SEPRONA opina sobre sus Gas-Gas.


jorgecarlos

Recommended Posts

Yo? 8O Pero si canijito y yo somos colegas y compis de salida, hay confianza, ademas no creo que pudiera ofender a nadie con este comentario no? :?

Saludos y gas

Aunque no fueras colega mio Gavin, no me hubiera ofendido con ese comentario, acabaramos, bueno a ver si hacemos la salida esa que hablamos, no? porque era pronto si no recuerdo mal, bueno tio un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • gavinteam

    4

  • PATO1

    4

  • jose_ktm

    3

Yo? 8O Pero si canijito y yo somos colegas y compis de salida, hay confianza, ademas no creo que pudiera ofender a nadie con este comentario no? :?

Saludos y gas

Aunque no fueras colega mio Gavin, no me hubiera ofendido con ese comentario, acabaramos, bueno a ver si hacemos la salida esa que hablamos, no? porque era pronto si no recuerdo mal, bueno tio un saludo......

Eso que lo decidan los capitostes que tu y yo sabemos, a mi me viene bien bajar a tu tierra cualquier dia siempre y cuando haya enduro del guapo de por medio... tambien estas invitado tu a subir por aqui cuando quieras :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joder, Parece que tengo un imán para la guardia civil!!!

Solo van ha denunciar a los que les dan la gana!!! Son unos injustos y muchos abusan de la autoridad que tienen!!

Si no que se lo digan a los que vigilan la famosa "fiesta del dragon" en Granada, que no hacen absolutamente nada contra la droga y los vehiculos ilegales. Sin embargo a los que vivimos de siempre aki con nuestras motos nos denuncian!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas 4T = cagarruta, fallan más que escopetas de feria, da igual de quien sea y como las cuides; han salido más malas que la droga.

Un saludo,

Cuanta ignorancia!

Al final me cansaré de decirlo... CABALLEROS, ALGUIEN DE LOS QUE HABLAN TANTO HA TENIDO UNA FSR DEL 05 EN ADELANTE????

Pues calladito se está más guapo. :evil:

Yo tengo una y no la cambio por nada (bueno sí, la cambiaría por una FSR 515 2008). Llevo 8 años haciendo enduro y algo sabré de motos y a día de hoy funciona de perlas.

Venga, ahora dejo que volvais a entrar los "de siempre" a hacer vuestros super-discursos.... dejad la demagogia para los políticos, joder!.

PD: Lo siento pero es que al final se cansa uno de leer siempre lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
lo que tienen que hacer muchos del seprona es aprender a andar en moto primero y a cuidarlas tambien, en fin lo de siempre bla bla bla

Yo creo que saben montar en moto de sobra...Porque las pruebas que les hacen no son sencillas.

Alguien sabe cuales son? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas 4T = cagarruta, fallan más que escopetas de feria, da igual de quien sea y como las cuides; han salido más malas que la droga.

Un saludo,

Cuanta ignorancia!

Al final me cansaré de decirlo... CABALLEROS, ALGUIEN DE LOS QUE HABLAN TANTO HA TENIDO UNA FSR DEL 05 EN ADELANTE????

Pues calladito se está más guapo. :evil:

Yo tengo una y no la cambio por nada (bueno sí, la cambiaría por una FSR 515 2008). Llevo 8 años haciendo enduro y algo sabré de motos y a día de hoy funciona de perlas.

Venga, ahora dejo que volvais a entrar los "de siempre" a hacer vuestros super-discursos.... dejad la demagogia para los políticos, joder!.

PD: Lo siento pero es que al final se cansa uno de leer siempre lo mismo.

Solsona hombre no te pongas asi... es una opinión. Qué genio tio!! 8O :? 8O :? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas 4T = cagarruta, fallan más que escopetas de feria, da igual de quien sea y como las cuides; han salido más malas que la droga.

Un saludo,

Cuanta ignorancia!

Al final me cansaré de decirlo... CABALLEROS, ALGUIEN DE LOS QUE HABLAN TANTO HA TENIDO UNA FSR DEL 05 EN ADELANTE????

Pues calladito se está más guapo. :evil:

Yo tengo una y no la cambio por nada (bueno sí, la cambiaría por una FSR 515 2008). Llevo 8 años haciendo enduro y algo sabré de motos y a día de hoy funciona de perlas.

Venga, ahora dejo que volvais a entrar los "de siempre" a hacer vuestros super-discursos.... dejad la demagogia para los políticos, joder!.

PD: Lo siento pero es que al final se cansa uno de leer siempre lo mismo.

Solsona hombre no te pongas asi... es una opinión. Qué genio tio!! 8O :? 8O :? :lol: :lol: :lol:

Si, ya lo sé ya, me sulfuro con este tema. Pero, ¿es cierto o no que cada dos meses sale la misma frase por este foro? "Ui, ui, ui, las 4T de GasGas son más malas que el mismísimo diablo y nunca jamás de los jamases irán bien y además yo he escuchado por ahí que se fabrican con mierda de caballo...." :wink:

Nada, un calentón del momento pero que se me pasa cada domingo cuando LE DOY AL BOTÓN Y ARRANCA A LA PRIMERA! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que tienen que hacer muchos del seprona es aprender a andar en moto primero y a cuidarlas tambien, en fin lo de siempre bla bla bla

Sólo se pasan 8 horas diarias(mas o menos) encima de las motos, pero no aprenden los desgraciados.Seguramente el mas torpe de ellos te mee a ti(y a mi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respuesta erronea en el seprona hay de todo, las pruebas para entrar son poco mas que para el carnet, y aunque hay gente que anda bien ,a mayoria no salen de las pistas y asfalto, te lo puedo asegurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...