Saltar a contenido

125 cross/enduro


Renkoroso

Recommended Posts

Buenass

 

he intentado leer la comparativa que hace ( enduropro)  sobre la diferencia entre las 2 motos. Pero no me deja abrir el archivo ni por rdenador ni movil....alguien lo ha leido?

Alguien podria copiar y pegar en este foro para poder verlo?

 

estoy pensando en comprar una 125 ktm, y queria ver la diferencia con el motor nuevo.

 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor nuevo es la caña o eso dicen, pero ya no lo pondran en la version enduro. Pero OJO el de la enduro es uno de los mejores para el enduro, yo tengo una exc 125 del 2008 y va dpm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De este enlace, mi ordenador ya no pasa a mas, y el movil se bloquea y se pone en pagina principal :(

 

Me cuesta creer que KTM saque un motor nuevo de 125 ahora que ya no sacaran la de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Renkoroso dijo:

De este enlace, mi ordenador ya no pasa a mas, y el movil se bloquea y se pone en pagina principal :(

 

Me cuesta creer que KTM saque un motor nuevo de 125 ahora que ya no sacaran la de enduro.

se venden mas motos de motocross que de enduro es un mercado mas importante

antes hacian las motos pensando en las 2 disciplinas y ahora al no hacer mas de enduro la hacen desde 0 para cross

 

yo tenia la esperanza de que la sacaran al menos hasta el 2017 que entra la normativa pero parece ser que no

de echo yo suponia que como minimo seguirian comercializando el modelo actual hasta mediados/finales de este año y tal vez cambiando los plasticos y 4 mariconadas pero alomejor ni eso isto lo visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...