Saltar a contenido

Preguntas para los foreros de kawa.

Puntuar este tema:


andrius

Recommended Posts

Buenas, kawistas!

Soy Andrius senior, (su padre), y estoy pensando coger una kawa 250 4T para acompañarle mientras rueda, (viéndole me aburro como una ostra), q le "pasaría" al chaval cuando cambie de categoría, (unos dos años).

Me podriais decir las diferencias entre la KX 250F del 07 y la del 08? Merece la pena ahorrarse unos 500 eurillos cogiendo la del 07? Según vuestra experiencia cuanto me gastaría al año en mantenimiento, si anduviera con ella unas dos horas los findes. Todo el mantenimiento básico, (y si puedo avanzado tb), lo haría yo, (me encanta la mecánica y cacharrear)

Gracias, y gasssss y FORO KAWA YA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siento decepcionarte pero kxf 250 e este año estan agotadas en españa,a habido una fuerte demanda y se han agotado!!!!(lo se porque un amigo se la quiere comprar y no la encuentra)es ua moto cojonuda,de lo mejorcito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas. De todas formas, la traería paralela, y por ese canal parece q no hay tantos problemas, (al menos eso me ha han dicho, aunque debo confirmarlo). Tampoco tengo prisa y podría esperar.

Respecto de las otras preguntas podriais decirme algo? La alternativa es la CRF, pero como empezamos con verde, preferimos seguir pensando en verde

FORO KAWA YA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...