Saltar a contenido

¿Rompe valvulas CRF 250 08'?

Puntuar este tema:


Ruddyland

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en comprar una Honda CRF 250 del 08' nueva. En las revistas la ponen muy bien, pero hay por ahi un mito, que no se si es verdad, que dice que necesita muchos reglajes de valvulas.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazte a una idea, y es que todas la 250 4t del mercado y de todos los años en mayor o menor medida tienes que hacerle reglage de valvulas bastante amenudo, de eso no se escapa nadie, de romper o no depende del seguimiento y mantenimiento de estas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hazte a una idea, y es que todas la 250 4t del mercado y de todos los años en mayor o menor medida tienes que hacerle reglage de valvulas bastante amenudo, de eso no se escapa nadie, de romper o no depende del seguimiento y mantenimiento de estas..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice nax, a todas las 4 t ay q acerles reglajes de valvulas, antes o despues, o tengo la crf 2006 y no la e tokao todavia, y m arranca a la primera pedalada, eso segun la trates, otra cosa segun e oido q las yamahas son un poco ma duras q las honda de motor valvulas etc, xo.. donde este una honda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del trato como bien te han dicho, pero hay que estarle encima.

Yo a mi 2008, que tiene unas cuantas horas ya.... aun ni lo he mirado, creo que es demasiado pronto para decir si rompen válvulas o no, esperemos q no. je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...