Saltar a contenido
Jesgar

Propongo un grupo de Whastapp para todos los Deteros

Recommended Posts

Jesgar

Buenas compis, me ha parecido buena idea hacer un grupo de whastapp o de telegram para todos aquellos que tenemos la motillo, si os parece bien y si somos bastantes puede quedar bien, si os interesa decirmelo y lo vamos viendo

un saludo

El que quiera entrar que me envie un mensaje privado con su numero y le añado :Emoji-6:

Editado por Jesgar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
botyxelo

si porque si fuesemos muchos..seria un poco lio no?quiero decir, si al final somos 20 o 30, para que va ha servir?

que no quiero desanimar ni mucho menos, pero siendo objetivo, la verdad utilidad a "gran escala" no le veo..si acaso para coincidir gente de la misma zona y cosicas asi..pero ya cuando se empieza a mandar fotos de coña y tal..miau, XD

ya me direis, que de todas formas no me importaria entrar.

un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Jesgar
hace 2 horas, botyxelo dijo:

si porque si fuesemos muchos..seria un poco lio no?quiero decir, si al final somos 20 o 30, para que va ha servir?

que no quiero desanimar ni mucho menos, pero siendo objetivo, la verdad utilidad a "gran escala" no le veo..si acaso para coincidir gente de la misma zona y cosicas asi..pero ya cuando se empieza a mandar fotos de coña y tal..miau, XD

ya me direis, que de todas formas no me importaria entrar.

un saludo!

Si,, sobre todo va a ser para preguntarnos entre nosotros cosillas, que si le pongo tal, que si le quito lo otro y demas, tampoco creo que seamos mas de 10

Compartir este post

Enlace al post
Jesgar

Subo, ya somos varios foreros, y cuantos mas mejor :Emoji-1:

el que quiera unirse MP con su numero

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Pedro2t
El 5/7/2016 at 22:49, Jesgar dijo:

Subo, ya somos varios foreros, y cuantos mas mejor :Emoji-1:

el que quiera unirse MP con su numero

yo quiero unirme tengo una dt jejeje mi whatssap es 661672346 añademe porfavor y gassss

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Exup777
      Voy a hacer una excepción y te voy a contestar. Otra cosa no sé pero pesado eres un rato largo.     Sí. Eso es exactamente lo que está diciendo. La materia prima no es problema. El problema es producir y distribuir vacunas para 7.000 millones de personas. Y eso es lo que yo decía. ¿Tan lerdo eres?     Yo tengo mascarillas -y de todo- desde hace tiempo y sin embargo me desaconsejaban usarlas.   Además, no tienen por qué ser mascarillas fpp3. Cualquier cosa vale. No será perfecta, pero siempre será mejor que nada. Si vas a ir en moto mejor un Shoei pero si no te llega o no lo puedes conseguir pues un Casco de downhill -no homologado para moto- te hace el apaño. Mejor que a pelo, seguro. Es puro sentido común y la OMS va a tener que dar muchas explicaciones sobre por qué ha desaconsejado vehementemente su uso.     El profesor emérito por la Universidad de No he Cogido un Libro en Mi Puta Vida ha hablado. Del tema vírico ni contesto. El que está obsesionado con rebatir al otro ni quiere ni lo va a entender.   En cualquier caso, para mí lo relevante y novedoso de sus declaraciones sería que el COVID sí se transmitiría por el aire, en oposición a lo que la OMS y las autoridades nacionales llevan diciendo meses (“lávate las manos y no protejas tus vías respiratorias”).     El pavo de la entrevista y su discípulo han estado al pie del cañón desde el principio de la crisis y sus conocimientos y recomendaciones no han variado. Desoyeron a la OMS (a los que acertadamente llama burócratas) y les ha ido mejor que a otros. Popupollas.   Os veo en horas bajísimas, tanto a ti como al otro.  
    • klaus
      A mi lo que me tiene mosca y me interesa es como va a organizarse el desconfinamiento.    También si se van a manipular o tergiversar ( y en qué sentido) las indicaciones de los científicos en beneficio de determinados proyectos políticos. (como el andamiaje legislativo puede modificarse en nombre de el estado de alarma).   También me preocupa quien va a pagar el pato en lo que a crisis económica se refiere.   También el grado de civismo y sacrificio de la sociedad respecto a lo estricto del confinamiento.   Me interesa también algo mas práctico: qué tipo de mascarillas es el mas efectivo y como conseguirlas.          
    • zorrolfo
      Ostia...pues si puedes dime donde te venden una bufanda de escape por poco más de 120€ nuevo para ktm de esos años, que estoy buscando uno para mi 2015 y no me baja de 280€   GRacias
    • davidow1999
      Buenas foreros!   Os comento, tengo un buen hierraco, una xt600e del 2002, y es hora de cambiarle el aceite. Primero preguntaros, sobre cada cuantos kms cambiarlo, ya que he hecho 6000 y he leido por ahi que sería lo suyo cambiarlo ya, pero no se si es poco mucho o está bien. Y lo segundo, y el quid de la cuestión, que aceite le hecho. La ultima vez le eché 10W40, y ha ido bastante bien. A veces le ha costado cambiar de marcha sobre todo con el aceite con más tiempo, pero el resultado ha sido satisfactorio. Pero siendo un motor refrigerado por aire, ahora en verano con el calor y algunas rutas que le meto chicha en carretera, he leido que el 20w50 al ser mas denso a este tipo de motores les va mejor. Lo que me preocupa es que afecte al rendimiento al ser mas denso, o que cuando llegue el otoño o invierno tenga algun efecto negativo. Si sabeis de alguna otra densidad que le pueda venir bien y no sea ninguna de estas dos, soy todo oidos. Muchas gracias de antemano, y animo con la cuarentena a todos!
    • zorrolfo
      Se vende bufanda original KTM EXC 125 años 2008-2011, nueva sin uso, válida para la ITV, precio 100€, portes economicos.    
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);