Saltar a contenido

HORQUILLAS DOBLE CARTUCHO SHOWA 48MM


Recommended Posts

Vendo horquillas showa doble cartucho de 48mm con pinza nissin,eje mas casquillos para poder acoplar en Ktm,valido tambien para sherco,gas gas.Preparadas para enduro, Precio 480€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, tonigas dijo:

Para una Beta Racing 2016 vale?. De qué año son, kms o salidas?. Fotos?.

Claro que vale, pero hay que ver lo que se necesita para ponerlas, las medidas de donde van las tijas es 54 y 59.Yo la he llevado en gas gas,ktm,y en sherco,asi que en beta seguro tambien.

Ahora la tengo para ktm,que es donde la llevaba, pero cambiando casquillos te sirve.

 Es la showa de 48mm de la honda crf 2010.Tiene casquillos y retenes recien cambiados.Para fotos dame un numero de telefono por privado y te las mando. Ademas para beta tambien cambian el amortiguador, que si no me equivoco es el mismo que usan las shercos, y tambien tengo uno showa de la crf 2013 modificado para ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. No entiendo mucho de horquillas. Esas medidas que me citas y casquillos me pierdo. Es si va bien en mis tijas y poder poner la pinza de freno, eje... Etc.

Tengo entendido que van bien.

Yo llevo unas Sachs de cartucho cerrado que les he tenido que llevar a ajustar, eran muy duras. Estaban ajustadas para ir muy rápido en las cronos pero para domingueros muy exigentes.

 Ahora las moto mejor, pero como me he roto una costilla todavía no las he podido probar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...