Saltar a contenido

moto o quad


ivan3

Recommended Posts

buenas a todos. no se que acer...y me gustaria que me dieris vuestra opinion.tenga una dt, como ya sabeis, y un quad yamaha de 350.como me voy a sacar el carnet b que me deja conducir el quad, no se si vender la moto y quedarme con el quad y el dinero de la moto, o quedarme solo con la moto.vosotros que ariais???ya que la moto...ya no da mas de si y no quiero gastarme dinero en ponerla cosas que no me las van a pagar luego cuando la venda.saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ivan3!

yo soy, ahora, de los que piensan en no echarle billetaje a la DT y ahorrar pa un pepino mayor de enduro. Si ves que te hace mucha falta el dinero pues vende la DT; sino quedate con la moto y el quad, asi tienes pa elegir segun terreno; si ves que no vas a coger mucho ya la moto, en vez de que acumule polvo pues vendela e invierte los dinero en otra cosa!!

espero haberte servio un poco de ayuda y haberte aclarao un poco!!

pd: todo depende de las circunstancias de uno, todo es relativo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias christian.el diner no m ace falta...pero esque las dos cosas no me puedo quedar, si vendo la moto mi ermano me da el quad, y si me la quedo el quad lo vende.por mi me quedaria las dos cosas...jejeje.saludos y gracias. mas opiniones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por propia experiencia, MOTO sin dudarlo. He probado quad y atv y si, reconzco que es divertido y más fácil que la moto, pero también tiene más peligro y si "sientes" las dos ruedas, la sensación del quad te decepcionará.

Pero vamos.... que yo estoy a la espectativa de comprar una DTR125, si te animas y la vendes...aquí estoy :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...