Saltar a contenido

FMF Q: QUIEL TECNOLOGY 2T


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Buenas creo que estoy decidido y voi a poner este escape fmf para mi gas gas ec 300 del 2000 , creo que es el turbine ya que mi mecánico me mando esta foto solo , me recomdais el cambio del silencioso de serie con bufanda messico pipes racing , a silencioso  fmf con la misma bufanda montado y todo me sale por unos 164 euros. Os agradecería que me deis opiniones del cambio. Gracias de antemano.

FMF_Q.jpg.0629d1c42931d60f6c6c8bd45c3b06

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani gasgas EC 300

    16

  • juanjoalmu

    14

  • _daremar_

    7

  • B-23

    2

En su día lleve este silencioso en mi gaseosa.

 

Tiene una turbina interior que hace que la moto eche mucho aceite por el escape. Es como si tuviera un tope que lo deja todo pringado. Se soluciono alargando la metralla y sacando dicha turbina.

 

Piensa que cambiar solo el silencioso afecta muy poco al carácter del motor. En mi opinión hay silenciosos mejores. Mírate un silencioso FRESCO lo venden en grendlandmx.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD: si cambias el silencioso  simplemente por estética es tirar un poco el dinero, en mí modesta opinión.

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ok muchas gracias por la opinion tambien lo cambio por sonido ya que el mio hace como que los gases salgan mas lentos y no como la de mia amigo que salen mas rápido y se escucha mejor ya que el tiene un pro circuit, los silenciosos fresco van bien ? y lo podria montar yo mismo ? y están disponibles para mi moto?

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Dani gasgas EC 300 yo a mi Gas Gas EC 300 del 2001 le llevaba puesto el silencioso de serie de ese año, ese que son dos empalmados en inglete, y le puse el silencioso de cross de la 250 del 2007 ( igual que el silencioso messico de la del 2004) y si que he notado el cambio, la moto me estira más y suena más bonita, yo personalmente opino que las 300 van mejor con un silencioso corto que con uno largo, porque les sobran los bajos y los medios, los altos son el punto más crítico de las 300 por eso yo he modificado el silencioso para conseguir más estirada y que la moto sea más suave entregando la potencia, en fin a lo que voy es que sin menospreciar los grandes silenciosos a los que optas, yo no pondría un silencioso largo a una 300 pues estas agradecen preparar bien el sistema de escape para que el motor respire bien en altas y desarrolle todo su potencial en todos los regimenes, espero haberte ayudado un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Juanjoalmu gracias por la respuesta ,exactamente eso es lo que quiero conseguir que el motor respire mejor como bien dices lo que pasa que el mecánico este sol me vende el larago dice que es el unico que se le puede montar a mi moto no se si se podra poner el corto nose.Y por lo que dices yo tengo exactamente el mismo silenciosos el que va empalmado.

hace 12 horas, juanjoalmu dijo:

Buenos días Dani gasgas EC 300 yo a mi Gas Gas EC 300 del 2001 le llevaba puesto el silencioso de serie de ese año, ese que son dos empalmados en inglete, y le puse el silencioso de cross de la 250 del 2007 ( igual que el silencioso messico de la del 2004) y si que he notado el cambio, la moto me estira más y suena más bonita, yo personalmente opino que las 300 van mejor con un silencioso corto que con uno largo, porque les sobran los bajos y los medios, los altos son el punto más crítico de las 300 por eso yo he modificado el silencioso para conseguir más estirada y que la moto sea más suave entregando la potencia, en fin a lo que voy es que sin menospreciar los grandes silenciosos a los que optas, yo no pondría un silencioso largo a una 300 pues estas agradecen preparar bien el sistema de escape para que el motor respire bien en altas y desarrolle todo su potencial en todos los regimenes, espero haberte ayudado un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dani gasgas Ec 300 el silencioso que yo digo le venden en motocrosscenter y vale mucho mas barato que el que te vende tu mecanico y cuesta 75€ puesto en casa, un saludo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanjoalmu gracias por la respuesta ,exactamente eso es lo que quiero conseguir que el motor respire mejor como bien dices lo que pasa que el mecánico este sol me vende el larago dice que es el unico que se le puede montar a mi moto no se si se podra poner el corto nose.Y por lo que dices yo tengo exactamente el mismo silenciosos el que va empalmado.

 

Yo no creo que cambiando el silencioso consigas que el motor respire mejor... el silencioso con fibra en buen estado, y sin nada que lo obstruya

Si quieres que estire mejor arriba es todo carburación... Igual va un poco gorda en medios-altos y eso hace que no suba limpia de vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Juanjoalmu ,el corto vale mucho menos que el que yo digo? entonces mirare en motocrosscenter pero para mi moto le vendra bien es mi duda por eso la quiero llevar al mecanico , ya que vaya que compre algun escape y luego no coincidan encajes etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Daremar  mi silencioso que tengo es viejo porque desde el 2000 no se lo an cambiado y tiene unas chapuzas echas pero ni esta obstruido ni nada los gases salen sin problema, yo quería cambiar el escape para que sonara mas bien mas fina y creo que ira mejor porque como ya e comentado antes un amigo mio con una 250 (ktm)  con un procircuit puesto se escucha mejor en cuanto le pegas golpe de gas expulsa los gases mas rápida que la mía la mía como que se que unos segundos mas acelerada que la suya hasta que termina de echarlos  y se escucha mas fina y mas bonita por eso quiera cambiarlo, lo que si noto en la moto ahora que hablas de carburación es que en 1 y en 2  la moto en cuanto le apuro la marcha y ratea un poco como si cortara  en 2 lo hace un poco pero menos y ya en las demás estira que da gusto que ni ratea ni nada no se de lo que puede ser . Ya te digo solo en 1 y en segunda que no las estira no se si es que serán mas cortas que los de mis compañeros que a ellos si les estira mas no se .

hace 9 horas, _daremar_ dijo:

Yo no creo que cambiando el silencioso consigas que el motor respire mejor... el silencioso con fibra en buen estado, y sin nada que lo obstruya

Si quieres que estire mejor arriba es todo carburación... Igual va un poco gorda en medios-altos y eso hace que no suba limpia de vueltas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tocayo, tú mismo me das la razón...

Esos rateos son síntoma de carburación mal ajustada, seguramente de aguja demasiado baja

Olvídate de que una gasgas suene igual que una Ktm, suenan muy bien las jodias y las gaseosas no suenan igual, no por ser peor motor, si no porque son distintos...

Si el silencioso esta pa cambiar, cámbialo, pon el que te guste, pero no por eso te va a sonar mejor ni te va a quitar los rateos.

Yo llevaba también uno de los antiguos y le puse un q-stealth y suena igual.

Es más, cuando cambias un silenciador no hace falta carburar, no así cuando cambias la bufanda que siempre hay que ajustar la carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

a ok muchas gracias daremar entonces ya me lo voi a pensar yo estaba en que cambiando el silenciosos sonaria como la de mi amigo jeje , entonces lo de que ratea es por mala carburacion no es normal ?

hace 30 minutos, _daremar_ dijo:

Tocayo, tú mismo me das la razón...

Esos rateos son síntoma de carburación mal ajustada, seguramente de aguja demasiado baja

Olvídate de que una gasgas suene igual que una Ktm, suenan muy bien las jodias y las gaseosas no suenan igual, no por ser peor motor, si no porque son distintos...

Si el silencioso esta pa cambiar, cámbialo, pon el que te guste, pero no por eso te va a sonar mejor ni te va a quitar los rateos.

Yo llevaba también uno de los antiguos y le puse un q-stealth y suena igual.

Es más, cuando cambias un silenciador no hace falta carburar, no así cuando cambias la bufanda que siempre hay que ajustar la carburación

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí, esos rateos los hace porque no está bien carburada.

La moto caliente, en punto muerto, a ralentí, le metes todo el puño de gas de golpe: el motor tiene que subir de vueltas como un tiro, sin ahogos ni rateos ni nada raro; si no sube de vueltas limpiamente está mal carburada.

Llévala a carburar si no te atreves a hacerlo tú mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ok gracias probare aver pero lo que es en punto muerto el golpe de gas lo revoluciona perfectamente el motor 

hace 11 minutos, _daremar_ dijo:

Yo creo que sí, esos rateos los hace porque no está bien carburada.

La moto caliente, en punto muerto, a ralentí, le metes todo el puño de gas de golpe: el motor tiene que subir de vueltas como un tiro, sin ahogos ni rateos ni nada raro; si no sube de vueltas limpiamente está mal carburada.

Llévala a carburar si no te atreves a hacerlo tú mismo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...