Saltar a contenido

Problema gatillo arranque caliente crf 250 2008


Lluchcrf250

Recommended Posts

Buenas noches. Soy nuevo en esto del motocross. He comprado una honda crf 250 2008. Pero tengo un problema. El gatillo del arranque en caliente esta tenso. No se puede accionar el gatillo, y por la tensión que tiene el cable parece que esta tirado constantemente. La moto arranca y funciona perfectamente y va muy bien. Lo único que en parado se la oye un poco acelerada. El problema es que hoy rodando un poco, he estado 20 minutos dándole, y cuando he parado la moto ha expulsado por el sobrante del tapón del radiador agua hirviendo. No se si será debido a lo del gatillo o a que. Cuando se ha enfriado he abierto el tapón del radiador para ver que cantidad de agua le quedaba, y he observado que en el circuito del radiador había pequeñas piedras (chinitas). ¿esto es normal con el uso? Así que no se si también podría ser que este obstruido en algún punto. 

Necesito algo de ayuda con este tema.

Os agradezco de antemano cualquier información. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero de fatiga.

tengo una crf 250 r de 2006 y te digo hasta donde yo se.

a mi me pasaba eso de estar el gatillo como cojido, no recuperaba valla, y entoces lei en un foro sacar la bolita del cable, de la maneta e inyectar poco a poco  con una jeringa con aguja  al cable "aceite de maquina de coser" a la vez que hace el recorrido dicho cable ( valla mete saca ) si si, ese botecito que cuesta 4 o 5 euros en la ferreteria y tiene aprox 150ml y va de lujo ( si este es tu problema claro) el 3 en 1 y wd se acaba secando.

el radiador no es normal que tenga mijillas de nada.puedes probar a sacar el agua y hecharle nueva, una vuelta y volver a sacarla a modo de enjuague.y sigues observando a ver si sigue soltando mijillas.

mi moto haciendo enduro, cuando iba por sitios muy parados ( si te pasa algo parecido) subia el agua " la vaporeta" entonces cambie el agua por una que su punto de ebulliciom es superior y va de maravilla. es de putoline, ice cooler se llama.

un saludo amigo    te hablo desde mi experiencia y lo que yo haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el anterior texto te recomiendo y se te queda pillao y no recupera el cable. si es que esta tenso tenso prueba  a aflojar el tenson que lleva muy cerca de la maneta, creo que es llave de 8mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...