Saltar a contenido

faros para motos de campo

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

vamos a ver. El pastor de la finca de al lado si no cumple la ley tambien le empapelan, pero seguramente que si que la cumple, por lo menos tiene un seguro.

El problema de andar con una moto asi no es que te pare la guardia civil, eso es lo de menos. El problema es que vayas por un camino y tengas un golpe contra un quad que venia de cara (conozco ya dos casos), te lleves a un ciclista o un peaton.... Entonces si que tienes un problema gordo.

Por el precio que te ha costado la moto podias haber comprado una enduro. Y de todas formas la KX si quieres se puede matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ya se q si me paran la multa va dsd los 1500 y se llevan la moto si qieren, y q si te das a la fuga y t cazan t pueden meter si qieren dsd 48 horas en la carcel x desacato a la autoridas o alg asi.... y como a mi m encanta hacer caminos.. pues no es q este dispuesto a pagarlo xo si estoy dispuesto a correr el riesgo de q me pillen.... lo q no conyeva dar mala fama a los q les guste el enduro ni el cross... xq la guardia civil t puede multar alegando q has pisado una especisa d tomillo q crecia en medio dl caminoi.... asi q no creo q yo haga muxo mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a contar un caso de un colega. El chaval tenía una rm de cross de 125 y le tenía bastante, pero que bastante manejo a la moto. Cual fué su sorpresa que al circular por un carril se le presentaron dos motoristas del seprona, uno por delante cortando el carril y otro por detras impidiendole dar la vuelta.

Bueno a lo que iba por no tener carnet de la moto de 125, por ser menor de edad, por ser una moto de cross (creo que encima con más caballos de lo normal), y por pillarle fuera de un circuito cerrado le clavaron nada mas que 6.000€ en un ratito.

Eso es un buen ejemplo de que le pueden pillar al menos pensado y clavartela pero que muy bien.

De eso ace ya un año y vendió la moto a la semana, ahora no se le pasa ni por la imaginación circular sin legalidad.

YO SOLO DIGO QUE ES MEJOR IR LEGAL, PERO POR NUESTRO BIEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
x mi conetario no van a prohibir la venta de motos xara campo....

y lo dl portamatriculas y faro era x pasar un poco mas inadvertido si me los cruzara... q yo lo unico q qiero es poder irme un domingo tampranito a hacer algun camino cn alguna curva y luego la moto al remolque y listo...

Esta claro lo que quieres, pero hay motos de cross que pueden matricularse, es lo que he hecho yo con mi CRF, así tengo permiso de circulación, matrícula y seguro. Si la que te gusta no podías matricularla ... pues haber cambiado de modelo.

A mi me gusta mucho Angelina Jolie pero la muy golfa ni me coge el telefono. Que hago, comprarme una muñeca de goma con su foto?? no, me cojo una que pueda follarme aunque me guste menos.

jeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho Angelina Jolie pero la muy golfa ni me coge el telefono. Que hago, comprarme una muñeca de goma con su foto?? no, me cojo una que pueda follarme aunque me guste menos.

jeje :D

Coño!

Ahora que lo dices.....

No estaría mal lo de la foto

jajaja! Es broma.

A mi me pillaron hace ya 3 o 4 años con una kx 125 y me clavaron unos 1700€. ahora tengo la yz para circuito y la gas gas para campo :P

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta mucho Angelina Jolie pero la muy golfa ni me coge el telefono. Que hago, comprarme una muñeca de goma con su foto?? no, me cojo una que pueda follarme aunque me guste menos.

jeje

Joer pos si te sabes el movil de angelina Jolie aver si lo pasas o dime como lo has pillaooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Enga saludos y que rule el buen ambiente crossero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haz lo que tu veas... pero en derecho siempre se dice lo mismo: el desconocimiento de la ley no justifica su incumplimiento.

si la conoces, y aun asi sigues adelante... bien por tí, pero le haces mal a todo el sector motociclista

La verdad es que "alguno que otro" luchamos siempre que podemos por limpiar la imagen de nuestro colectivo, ya que nos consideran en este pais como una pandilla de locos descerebrados que disfrutan con la ilegalidad y el riesgo inconsciente.

Asi que los pocos derechos y repercusion mediatica que conseguimos en ocasiones luego los tiran por tierra actitudes "valentonas" y realmente ilegales.

Asi nos luce el pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...