Saltar a contenido

faros para motos de campo

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

hola a todos.

bueno soy nuevo en esto del cross, me akavo de cmprar una kawasaki kx 250 dl 2008 y como ya sabreis todos estan muy cabrones los del seprona pues me han comentado de ponerle uno portamatriculas cn faro de enduro y una careta con faro... xo lo q no se es si sirve d algo en realidad o siguen siendo tan cabrones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo no voy a pisar asfalto... xo me diras tu q no te lo pasas bien haciendo una rutilla x caminos d vez en cuando.... pues em cpmpre de cross xq la kx no la habia matriculable y era la q qeria.... si es vdd q adems son mas baratas... xo weno... q si me cruzo cn una patrulla d seprona y van en todoterreno.. hagu una d meterme x un arado... y verems si me pillan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que en algunos sitios y no pocos haun circulamos y no nos dicen nada

yo llevo mas de 7 años haciendo lo mismo

y circulamos por cortafuegos

y por los alrrededores hay peste de ellas

asa las pit bais te las encuentras en el monte

eso si con respeto porlas fincas , cuando montean nosotros no entramos

igual que en eltiempo de la aceituna

sin hacer daño que somos muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Uno moto de cross siempre sera una moto de cross, pero con el dinero que te as gastado en ella, podrias aber comporao cualquier enduro.

2.si ya estas pensando en darte a la fuga...q mal te veo, te digo que las motos del seprona, mejor dicho los pilotos no son tontos, y se conocen perfectamente todos los carriles

3.presentate y pon una foto de la moto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no pises asfalto da igual, tu moto no tiene documentacion y es para rodar en circuito o terrenos cerrados, si ya denuncian a los que las llevan matriculadas y con papeles, seguro etc...

si pones faro veras mejor a la gc cuando vaya a desplumarte! :D

un saludo

Enlace al post