Saltar a contenido

faros para motos de campo

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

hola a todos.

bueno soy nuevo en esto del cross, me akavo de cmprar una kawasaki kx 250 dl 2008 y como ya sabreis todos estan muy cabrones los del seprona pues me han comentado de ponerle uno portamatriculas cn faro de enduro y una careta con faro... xo lo q no se es si sirve d algo en realidad o siguen siendo tan cabrones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo no voy a pisar asfalto... xo me diras tu q no te lo pasas bien haciendo una rutilla x caminos d vez en cuando.... pues em cpmpre de cross xq la kx no la habia matriculable y era la q qeria.... si es vdd q adems son mas baratas... xo weno... q si me cruzo cn una patrulla d seprona y van en todoterreno.. hagu una d meterme x un arado... y verems si me pillan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que en algunos sitios y no pocos haun circulamos y no nos dicen nada

yo llevo mas de 7 años haciendo lo mismo

y circulamos por cortafuegos

y por los alrrededores hay peste de ellas

asa las pit bais te las encuentras en el monte

eso si con respeto porlas fincas , cuando montean nosotros no entramos

igual que en eltiempo de la aceituna

sin hacer daño que somos muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Uno moto de cross siempre sera una moto de cross, pero con el dinero que te as gastado en ella, podrias aber comporao cualquier enduro.

2.si ya estas pensando en darte a la fuga...q mal te veo, te digo que las motos del seprona, mejor dicho los pilotos no son tontos, y se conocen perfectamente todos los carriles

3.presentate y pon una foto de la moto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque no pises asfalto da igual, tu moto no tiene documentacion y es para rodar en circuito o terrenos cerrados, si ya denuncian a los que las llevan matriculadas y con papeles, seguro etc...

si pones faro veras mejor a la gc cuando vaya a desplumarte! :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del seprona en moto ten x seguro q me paro antes de q me tiren... conocidos mios han tenido malas experiencias x intntar escaparse... xo de una patrulla en todoterreno??? cn una moto de 50 les meas...

el tema de la foto: siento no ponerla xo aun no le pude hacer fotos, me compre la kx 250 2t de este año y la he puesto el kit de adhesivos de la monster, yo antes de meterme en estos de las motos ya hacia mis rutillas en 4x4 y me metia en algun q otro circuito d subidas y saltos cn mi suzuki vitara. pero me ha entrado ahora el gusanillo del motocross ya qe lo probe de peqeñito pero no pude comprarme moto....

y otra cosa..... si conoces tu tb los caminos ytenes un poco de maña cnduciendo... t vas d un todoterreno.... yo lo hice con el vitara y no me cojieron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya ejemplo que damos, asi nos va

"el mayor enemigo del endurero, es el propio endurero"

vais ilegales y los cabrones son los del seprona, yo flipo

a la gente que vais asi, no me da pena que os denuncien

:cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo q me aprece mal es q no se pueda ir con una moto q no sea d enduro x campo, xo q si lo pueda hacer el pastor d la finca d al lado cn su coxe q no cumple ninguna ley ni de gases ni de vehiculos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabes lo que es la ley y lo que ello conlleva? ¿O por que a ti no te parezca bien ya te la puedes saltar a la ligera y encima publicarlo en un foro público?

Como si te meas el todoterreno de la gc con un triciclo, un pin para ti, pero no perjudiques mas, que suficiente tenemos ya....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x mi conetario no van a prohibir la venta de motos xara campo....

y lo dl portamatriculas y faro era x pasar un poco mas inadvertido si me los cruzara... q yo lo unico q qiero es poder irme un domingo tampranito a hacer algun camino cn alguna curva y luego la moto al remolque y listo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...