Saltar a contenido

Gasgas EC 250cc 2006


Recommended Posts

Hola vendo una ec 250cc del 2006 .Según cuenta todo el mundo el mejor año de Gasgas .Cero problemas de carburación y consumos,cero problemas de cillidos del embrague,suspensiones de primer nivel facilmente ajustables con Ohlins trasero y marzochi delante .Moto con 1600km reales,comprado por capricho por un trialero que la usó muy poco y tenía apartada en el garaje.ya que no le gustó el enduro después de probarlo.

Al comprarla la revisé personalmente durante una semana cuidadosamente,desmonté tosdos los plásticos para ver como estaba,.Aceite,liquidos,engrase de rodamientos.olguras, limpieza impecable de la válvula de escape.TODO.

 

El kit de transmisión es el original y está muy nuevo,con eso digo todo.

 

La monté el kit de 300cc original completo.

ruedas y frenos,ya que estaban duros del tiempo parada,la mandé a DMX para preparar las dos suspensiones.En total me he gastado en ella 1000€ sin contar la mano de obra que ha sido mía (menos la de Damián de DMX)

 

En dos años que la tengo, la he usado unas 30 horas,a ritmos muy tranquilos ya que no tengo experiencia en enduro y me llevaban por zonas muy complicadas de monte,ha echo pocos caminos.

Tiene los roces normales del enduro(ninguna tapa rota o rajada) y de un novato que se cae cinco veces cada vez que sale, pero siempre parado por falta de equilibrio en zonas complicadas.

 

Todo original menos el portamatriculas que es de led.y paramanos cerrados.

Doy todo lo necesario para la ITV(intermitentes,portamatricula y claxon).La pasa sin ningún problema.La ha pasado dos veces (al comprarla para transferirla  y hace unos meses que le tocaba).

..

Está en un pueblo de Madrid cerca de Algete.

El precio no es negociable ya que la moto está muy bien de todo y no hay que hacerla  nada.Lista para transferir y disfrutar.

2000€

napa@ono puntocom

 

 

 

IMG-20160319-WA0009.jpg

IMG-20160319-WA0010.jpg

IMG-20160319-WA0012.jpg

IMG-20160319-WA0013.jpg

Screenshot_2016-03-21-08-19-46.jpg

Editado por napa
Poner fotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno

ya he sacado tiempo para poner fotos reales.

 

Porfavor El precio no es negociable.

No bajo nada.

Gracias.

El primero que la vea se la queda.

Claro si tiene dinero.que ya ha pasado querer comprarla sin tener dinero.(cosas de la juventud)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...