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TTS O GRO ? aceite mezcla 2t

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Dani gasgas EC 300

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Yo uso 747 y biolube 100 pero como todo cada uno lleva la moto de su manera y en mi caso aparte de la moto que uso mas frecuentemente una Husaberg 300 , tengo una Alfer del 94 con mas de 30.000 km y solo le e cambiado dos veces el piston y la moto va perfecta , pero vamos yo pienso que cualquier aceite un poco en condiciones ira bien a menos que hagas motocross con una 50 cc , 65 cc , 85 cc que trabajan muy altas de vueltas y alli si que le tienes mirar bien que aceite le pones pero en motos de 250/300 cc tampoco sufren tanto 

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Dani gasgas EC 300

ajajajajj pues estoi entre uno y otro de nuevo jeje ya que algunos decis el gro mejor que el tts , ya no se lo que hacer un amigo mio paso del tts al gro ya que se lo recomendo el mecanico , si el que dice el mecanico es el synt- 7 o algo asi que vale lo mismo que el tts.

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Tienes una duda mega existencial, independientemente de si usas uno u otro tu vida no va cambiar, no vas a ser más guapo, ni vas a follar más ni siquiera vas a ligar más,ni la moto va a subir trialeras como Alfredo Gómez, lo único que va a pasar es que vas a poder salir a andar en moto, déjate de polladas, compra el que tengas más a mano o sea más barato y sal a quemar aceite a tope.

Cualquier aceite de calidad hoy en día es bueno para nosotros.

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La madre de la perra yo sigo opinando que es las mezclas al 1 por ciento y los filtros llenos de mierda o con aceites tipo wd 40 porque se limpian más fácil. Pero un aceite de más o menos calidad al 2 por ciento y los filtros bien puestos con su grasa y renovados de forma frecuente cero problemas. Yo con el castrol no tuve problema y me cambié al motul porque el castrol me estaba dejando mucho residuo en la válvula. Encima el motul me encanta como huele, si, soy así de flipado y con la edad ya me gustan hasta los olores de algunos aceites.

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   En el tema este de los aceites de 2t , hubo un tiempo en el que me obsesioné mucho con ellos, y a raiz de ello investigué muchísimo el tema.

 

 Llegué a pedir a la fábrica de GRO la ficha técnica de las características del aceite.

 

Como resultado llegué a la conclusión de que es un aceite buenísimo, que hasta tenía un aditivo para elevar el octanaje....

 

Lo puse al 1'5 durante mucho tiempo, y sin problemas........

 

Envasan para otras marcas su aceite, cosa bastante habitual.

 

El TTS, después de investigar mucho, llegué a la conclusión de que es un aceite correcto, y punto, no tiene nada de especial, es decir, no es malo, pero tampoco muy bueno, símplemente es correctillo, y punto.

 

 Una cosa, para sitios donde haga temperaturas de cero grados o menos, es recomendable el Synt7 de GRO.

 

  Hay aceites muuuy buenos, pero a veces son marcas no muy conocidas, o desconocidas en ambsoluto para algunos.

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El 16/3/2016 at 12:39, Gilito dijo:

EL aceite en una 2t junto al filtro de aire es lo que le dará una mejor vida y prestación a tu moto.

La verdad prefiero echarle buen aceite, que tampoco gastamos tanto al final, y llevar bien limpio y engrasado el filtro y quedarme más tranquilo.

No hablamos de rodilleras o cascos de 600€ sino de aceites de 16€ el litro los buenos +-  que te va a durar uno o dos meses. Tampoco es tanta la inversión.

 

Amen hermano!!!!

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