Saltar a contenido

Se para en marcha


armsv

Recommended Posts

Buenas señores, lo primero decir que es una 250 4t 2009, para dar más pistas si es que hiciesen falta.

Quería preguntar si ha alguien le ha sucedido que cuando la moto va andando,se les para de golpe como si le cortara la alimentación de la gasolina. Al momento le doy otra vez al botón de arranque y se pone en marxa. Esto durante unas cuatro o cinco veces le pasa seguido y luego desaparece por completo.

Me pasó hace tiempo y era porque el cuerpo de inyección estaba sucio,pero esta vez no era el caso ya que lo limpie antes de salir.

Sabeis si puede ser fallo eléctrico ? Por cierto el rele de la bomba de gasolina es nuevo.

La verdad que es un poco desesperante,porque ya salgo con miedo de quedarme tirado en medio de la nada:sad:

 

Gracias y perdonad el toston...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eso mismo me paso a mi en dos salidas consecutivas y creo que ya lo tengo solucionado ya que no me ha vuelto a pasar. Desconecte todas las conexiones que van al cuerpo del inyector, sensor de temperatura y conexion de bomba de gasolina,las desmonte, las limpié con wd40 y les puse bien de grasa. No me ha vuelto a  fallar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento llevo repasando todo el cableado y poniendo grasa en todas las conexiones. También he mirado el interruptor y ya está limpio.

Os iré informando si ha mejorado el asunto.

Gracias por las respuestas chicos!!

Gassss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno chicos pues llevo un mal rollo.... Parece que la limpieza y engrase de los conectores no ha servido de nada. La moto sigue haciendo lo mismo. Revise también el cableado que no hubiese nada cortado y parece que está todo bien.

Si tenéis alguna pista más os lo agradeceré...

Saludos

Gassss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin tener mucha idea lo primero deberías de saber si la moto falla de corriente o de gasolina , mira conexiones de batería tb , si fuera de gasolina puede ser la bomba , llama a blaya es un tio muy majete y lo mismo le a pasado y si estas cerca llevarsela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bueno chicos!!!!! 

Estoy muy contento pq ya está solucionado el tema :Emoji-2:!!! 

Pues al final era el relé del ventilador jodido, a parte que la conexión estaba sucia. 

Cuando la moto esta caliente y le da la orden la centralita de que se ponga en marxa el ventilador, al no actuar el relé la moto se para por seguridad y cuando se enfriada ya volvía arrancar. 

A sido ponerlo nuevo y perfecto. 

Muchas gracias a todos por las respuestas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...