Saltar a contenido

¿Hace demasiado frío para endurear?

Puntuar este tema:


Retirao

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    6

  • CH22

    5

  • Juha Salminen

    3

  • pepet

    3

¿Y no había uno por ahí que preguntaba si se podía ganar la vida corriendo enduros?

 

Yo opino como otros de por aquí: si tuviera que salir con la moto para ganarme la vida no creo que tardara mucho en cogerla asco.

 

El enduro no está fuera "de la ley del mercado" (esto es una perogrullada, pero seguro que el jovencito ese que preguntaba no lo sabe... )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy bandera en el circuito de cross de mi zona y de esas tipo pataditas,pullitas,empujones,cruzadas de rueda delante de los morros para tirar al de detras y mas guarradas,e visto en todas las carreras unas cuantas

 

Una vez se cayo delante de mi un chaval en medio de la trazada,saque la bandera y me puse a marcar a saco,a todo esto veo a lo lejos como vienen el segundo,tercero y cuarto, en medio metro y matandose a cuchillo,yo estaba encima de un doble(el salto mas peligroso del circuito y encima con la recepcion ciega),

 

Encima varios espectadores se meten en el circuito a ayudar al chaval,tios,se me pusieron los huevos de corbata,me cruzo el circuito y me pongo del lado del accidente,para obligar a que desviaran al otro lado,el otro bandera de abajo del salto marcado como un loco

 

Pues se nos pasaron por el forro a los dos banderas,ni cortaron,ni se desviaron,ni ostias,tres espectadores,la moto y el piloto en medio del circuito y tios cayendo del cielo a toda leche por todas partes,uno de rosa casi me arranca la cabeza y paso por encima de la moto y no se mato de milagro,los otros dos no se llevaron a un espectador de portanumeros de chiripa y yo cagandome en sus ........................

 

Cuando acabo la carrera,me fuy a boxses y los pille por banda a los tres y cuando los tuve delante,pues pense en la pancha a kilometros que se habian pegado para llegar alli,el madrugon,la tension de carrera y joder,que eran tres crios y yo con su edad,pues seguramente lo hubiera hecho igual o peor

 

Por lo que simplemente le dije que tuvieran mas cuidado y que habian puesto en peligro a mucha gente y a ellos mismos,pero todo de buen rollo

 

Al final se disculparon y me dijeron lo tipico,de si patatin,patatan y lo deje pasar

 

Mezcla hormonas,gasolina,adrenalina y nervios y ya tienes un coctel explosivo que lleva a estos numeritos

 

Con esto no quiero disculpar las malas practicas,pero joer,todos hemos hecho el capullo alguna vez

 

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos venían yá calientes de atras. Pues menos mal que no había espectadores en la curva donde se hace el largo. Seguramente seria un recorrido de 10 o 15km y se tienen que poner a montar el espectáculo ahí mismo. Que se vea bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las imágenes detenidamente , me parece que hay por ahí una señora con un jersey rojo , esta parece ser zarandeada por otro señor de negro , a este habría que explicarselo bien  , si es el caso , que no me queda claro al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cafres hay en todos lados. Que esto no es el campeonato del mundo. Y aunque lo fuera...

La gente no sabe competir. Pasa en las motos, en el fútbol y en cualquier deporte que practiques al final.

 

Me parece un espectáculo lamentable....

Alguno (no puedo juzgar quién con solo estas imágenes, ni quiero tampoco) empezaría a liarla por exceso de ímpetu , falta de deportividad y quizás ,por qué no, por falta de experiencia.

Muchas veces la gente no sabe aguantar un lance de carrera o del juego y lo interpreta como un ataque personal.A lo que responde con un ataque antideportivo y fuera de lugar.

Luego una vez empezado el lío es difícil parar.

Y si das con un tío de estos a ver cómo actúas  cuando tu también vas a 200 pulsaciones jugandote tu integridad.

 

Pues si no eres de los que achantas acabas como estos , de mala manera.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente venían calentitos de antes............es lo que tienen las carreras.......viendo las imagenes el xaval del 30 en la moto no tiene culpa alguna....cosas de carreras de las que despues te arrepientes.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

emoticono, pues yo quizas sea que soy mas viejo,  gasto mas mala leche,... pero penita ninguna, a mi me pasa eso de bandera en un doble ciego y  el informe a los comisarios,º  que luego ellos decidan si penalizan o no, pero con  bandera amarilla y mas si es agitada, tienes que bajar el ritmo ademas de estar prohibido adelantar, pero el problema es que la mayoria de la gente no se lee los reglamentos, y  la mitad de los que lo leen  (por curiosidad) se lo pasan por el forro....

 

Que conste que en la federacion de automovilismo de castilla la mancha he sido bandera, jefe de ruta, cronometrador, director de carrera (solo actue una vez como tal , y no me gustó, al siguiente año no renove la licencia de director de carrera, y tamben he sido vocal del comite de disciplina deportiva de la federacion de automovilismo de castilla la mancha

 

Pero creo que en un deporte de riesgo es basico que se respeten unas normas minimas de respeto y deportividad y el que no lo haga pues sancion,  sino luego acabaremos lamentando alguna lesion grave....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente va a simples quedadas en modo competición, como si sacar ventaja a tus amigos fuese sinónimo de estar a la Altura de Jarvis, Carioli o Coma......si encima es en una carrera, con espectadores, banderas y cintas delimitando un perímetro, algunos son abducidos por el espíritu de la competición.

Anda que no mola llegar el lunes al curro y decirle a los compis que has ganado una carrera organizada por un motoclub

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, CH22 dijo:

Mucha gente va a simples quedadas en modo competición, como si sacar ventaja a tus amigos fuese sinónimo de estar a la Altura de Jarvis, Carioli o Coma......si encima es en una carrera, con espectadores, banderas y cintas delimitando un perímetro, algunos son abducidos por el espíritu de la competición.

Anda que no mola llegar el lunes al curro y decirle a los compis que has ganado una carrera organizada por un motoclub

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...