Saltar a contenido

Lo que dice DMX sobre las 4cs

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

 

Ni te se ocurra desacerte de esa horquilla !!!!!!!!

 

Eso es un tesoro y si tienes que adaptarla,pues se adapta que vale la pena el esfuerzo

 

Mucho mejor que la 4cs,ni punto de comparacion

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    18

  • CH22

    17

  • emoticono

    14

  • _daremar_

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aunque lleva 5 años parado el post, después de leer las 15 páginas, no voy a dejar de opinar...... Jajajaja    Hoy en día hay muuuucha gente que sabe de todo, y muchas veces, porque lo ha le

Estas horquillas 4cs KTM las tenia aparcadas sin saber muy bien que hacer con ellas ya que los pilotos a los que se las dio a probar las descartaron de inmediato por lo blandas que eran y el poco marg

Muchos autodidactas superan a gente que se ha dejado la vida en los libros

hace 17 horas, desmochus dijo:

upss pensaba que la parte inferior no variaba y que sería quitar y poner.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bueno, no es quitar y poner, pero tampoco es para tanto... además los repuestos de ktm son baratos, y lo más caro será el eje, pero no creo que se pase de precio...

los rodamientos son fáciles de cambiar y el separador interior también.

y la pinza de freno sí que te vale directamente, no tienes que hacer nada

así que, ponte al lío y conserva esa horquilla!! (que si no, nos das un disgusto a todos :Emoji-1:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aprovechando este post se me presenta una duda, actualmente tengo una husa te250 del 2011, con su horquilla WP de cartucho cerrado, con la cual estoy muy contento con ella, ya que puedo ir muy rápido con ella, me da mucha seguridad  y en barrancos de piedra machacona aguanta bien el tipo, en su día cambié muelles para mi peso y algún ajuste interno hicieron que estoy contento con ellas, a todo esto se me presenta la oportunidad de comprar una husqui 350 2016 practicamente nueva, que conste que no he probado las 4cs, pero podría tener la oportunidad de intercambiar la horquilla y quedarme mis Wp de cartucho cerrado puestas en la husqui,

sería buena idea?

tendría que cambiar los muelles de la horquilla por tenerla puesta en esta 4t que pesa más?

 

gracias

No lo dudes quédate con las de la husa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Que venda la husa del 2011 con las 4cs

 

Y que le venda la moto (literalmente :laugh:) al comprador,que si las horquillas son nuevas,que si van mejor,que si le tienes cariño a las horquillas antiguas,ectr.......

 

Y con suerte le sacas algo mas a la moto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de de las mejores horquillas que hay (de serie) frente al mayor chasco de la historia del enduro. Solo a ktm se le permite esto. Si llega ser otra marca bueeeenooooo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio es que me da la risa floja. Pagas por una moto 8000e que debería valer 6000e como mucho, y para colmo que trae un truño de horquillas que hay que meterles 600 pavos para que funcionen. Me da la risa.

Lo mejor de todo es que las ktm nuevas traen unas que se supone tienen el mismo sistema. Que dios os pille confesados a los adquieran una y que vaya la horquilla por lo menos tan bien como la de la 2016 normal.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PD tengo una ganas de ver las gas gas 2018 .... las 2017 las 300 las puedes encontrar por 6600 con unas suspensiones 10 de serie más todos sus componentes 10. Y todos ciegos con ktm..... madre. .. Muy buena tiene que ser la ktm 2017 y no mejorar nada la gas gas 2018 para que opte otra vez por estos getas que se lo tienen tan creído que nos venden mierda a peso platino. Diossss se salvan por ese pedazo motor que tienen.....[emoji380] [emoji380] [emoji380]

Jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que la wp de cartucho cerrado es un pasote y la quitan del mercado, por el precio que las venden ya podian ponerla en la version normal que gasgas te mete en 6600€ aprox la mz de cartucho y el reigger asique ktm por 7500€ no creo que pierda.

Lo unico en lo que ktm sigue siendo superior es el peso pero por lo demas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre un pasote tampoco, es una horquilla decente, comparable a las showa o kayaba de doble cartucho, pero con la complicación del gas, que no le veo mucho sentido, cuando las japonesas van con muelle y funcionan igual...

Sherco en versión factory creo que monta las wp de doble cartucho no?

veremos lo que tarda ktm en vendernos las de aire para enduro como el no va mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Squall24 dijo:

PD tengo una ganas de ver las gas gas 2018 .... las 2017 las 300 las puedes encontrar por 6600 con unas suspensiones 10 de serie más todos sus componentes 10. Y todos ciegos con ktm..... madre. .. Muy buena tiene que ser la ktm 2017 y no mejorar nada la gas gas 2018 para que opte otra vez por estos getas que se lo tienen tan creído que nos venden mierda a peso platino. Diossss se salvan por ese pedazo motor que tienen.....emoji380.pngemoji380.pngemoji380.png

 

Jjjjj

coincido contigo @Squall24, aayyyy si honda le diera por hacer enduros de verdad... CR300X y CRF350X, eso sí que sería la caña..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Japonesas en enduro mal. Son trenes de mercancías. Para pista si , pero para enduro son muy torpes.

A ver si hacen alguna de enduro pero lo dudo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, si ya, yo lo decía en el hipotetico caso que se pusieran a hacer una de verdad, para dar caña a ktm.. ahi sí que se juntaría todo: buen motor, buen chasis y buenas suspensiones, claro que tendrían que bajar el peso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero hasta el 2011 Mika Ahola gano 5 titulos mundiales con honda  dos  en E 1 dos en E 2 y el ultimo en  E 3 aparte en los ultimos creo que les dio bien , ahora esta Mena con una Honda que tampoco va mal , contando los medios que pone KTM tanto de pilotos como de equipo , al final parece que si que hay un mundo despues de KTM yo e tenido una husaberg 300 hasta hace un mes y e de decir que la moto de motor y suspensiones iba bien , pero se caia a trozos como no le estuvieras muy encima es la moto que mas problemas me a dado , aparte de una Cobra M82 , que no es que diera problemas  la moto era un problema .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...