Saltar a contenido

AYUDA!! Colores cables intermitentes


vedias

Recommended Posts

Buenas noches,lo primero deciros que he buscado por los buscadores y no he conseguido encontrar justo lo que necesito ...

 

Tengo:

 

- Cuatro enchufes redondos para los intermitentes delanteros (2 cables verdes, uno rojo-blanco y otro azul-blanco)
 
- Los cuatro conectores redondos para los intermitentes traseros (2 verdes, rojo-negro y rojo-amarillo)
 
 
Y de los cables de intermitentes delanteros viene estos dos verde-amarillo y otro negro-blanco  (Los de la foto que salen de mi mano )
 
podrían decirme como unirlos por favor ?llevo dos dias y no he conseguido que funcione,me urge mucho por favor....

IMG_6890.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola prueba el verde y amarillo con uno de los verdes y el otro con cualquiera de los otros haber si enciende , tienes la caja de intermitencia colocada?

Editado por xavi martinez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está la caja de intermitencia ,solo los estoy volviendo a colocar para pasar la itv pero el anterior dueño de la moto me entrego todo el kit y ahora yo no consigo ponerlos en marcha...

neceistaria a alguien que me dijese como van conectados los colores .

 

en los traseros está así:

 

me estoy desesperando...

y me duele llevarla a un taller a que me los conecten cuando los voy a quitar después de la itv ...

ojala alguien me pueda ayudar

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que delante los verdes son la masa  ponlos con los amarillos y los otros son uno de cada lado de la moto azul-blanco,-blanco negro lo que no se es a que lado corresponden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...