Saltar a contenido

GANADOR FACTOR (00) GAS GAS 300 2T RACING


godofchaosalex30

Recommended Posts

Creeo que el último núm se entregó el día 31marzo, se deverian cerrar ingresos el domingo día 10 abril y lunes día 11 dar pasos los reservas,  que me corrijan si me equivoco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • godofchaosalex30

    85

  • tonigas

    13

  • I. v .6

    11

  • super525

    7

paquito_cepeda
hace 9 horas, konaman dijo:

Te lo pregunté ayer, responde compi, lo de Bankia ya veo que has respondido a un compañero que te lo preguntó después que yo, pero la fecha no, o es que no la veo por ningún sitio

Creo haber leído por algun lado 10 dias, desde el jueves día 31  + diez dias = dia 10 de abril supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ingresado por ventanilla a las 11:23 por lo que desde ese mismo instante lo tienes efectivo. No he puesto ni Nick , ni concepto, ni ná de ná, porque no me han dejado, me querían cobrar 1,80 € y no llevaba más que el dinero justo, mierda de ladrones banqueros y estos de Bankia más que son los de las preferentes. su p...madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
godofchaosalex30
hace 21 horas, paquito_cepeda dijo:

Creo haber leído por algun lado 10 dias, desde el jueves día 31  + diez dias = dia 10 de abril supongo

son 10 dias laborables en principio pero si veo que alguno no tiene intencion de pagar o lo que sea dare paso a reservas no voy a estar esperando a la gente toda la vida ni vosotros mucho menos ! EN PRINCIPIO EL 14 de abril tienen que estar todos pagado si no es asi pasare reservas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex.

 

Figuro como que he pagado pero todavía no he realizado la transferencia, la voy a hacer ahora mismo. Revisa por si me has puesto a mi el pago de otro de los compañeros ;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, konaman dijo:

Ingresado por ventanilla a las 11:23 por lo que desde ese mismo instante lo tienes efectivo. No he puesto ni Nick , ni concepto, ni ná de ná, porque no me han dejado, me querían cobrar 1,80 € y no llevaba más que el dinero justo, mierda de ladrones banqueros y estos de Bankia más que son los de las preferentes. su p...madre.

A ver si le has anotado el mio a JVM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...