Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Eso no es Ducati, eso es Avintia. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.  Porque para el otro si que has dicho Tech3, porque cuando hablamos de "Yamaha" todos sabemos que hablamos de otra cosa.

 

Tanto universitario, tanto universitario, pero un día tendremos que hablar de los que han sacado una oposición, que también déjalos estar.... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 3 horas, pepet dijo:

Eso no es Ducati, eso es Avintia. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.  Porque para el otro si que has dicho Tech3, porque cuando hablamos de "Yamaha" todos sabemos que hablamos de otra cosa.

Buenos importa la moto que a un equipo oficial no va a ir ¿o qué? jajaja

Se dice que se va a Ducati en el lugar de Barberá, no sé si será la mejor moto para él pero no parece posible que se vaya a Yamaha en lugar de Zarco o Folger ¿te vale?

 

hace 3 horas, pepet dijo:

Tanto universitario, tanto universitario, pero un día tendremos que hablar de los que han sacado una oposición, que también déjalos estar.... 

 

Esos acaban fatal mira lo que está tardando Jaso en volver a centrarse, una cosa ....................... jajaja

 

PD: Yo soy interino, me he ganado el puesto en una opo, el puesto no la plaza, hay una "pequeña" diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos entendemos: Ducati es Dovi y Lorenzo. Cuando hablamos de Ducati es eso. Yamaha es Viñales y Rossi. Y Honda es Marquez y el innombrable. Eso es Honda.

 

Lo demás no se puede denominar con el nombre de la marca porque nos llevamos a confusión. Hay que nombrarlo con el nombre del equipo, como bien has hecho con Tech3. 

 

Mira que si te digo que me apuestes la peseta a que gana Ducati y me la apuestas a Barberá, fijo que no pruebo las gambas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se la apuesto a Petrucci, si quieres le pongo una gamba de las tuyas jajajaja.

 

Marc se ha caído en entrenos, se he levantado, empujado la moto, arrancado fuera de pista tras el guardarrail, dado la vuelta entrado en pista completado la vuelta y perdido 21 segundos

Sin_t_tulo.jpg

 

Se descuida y le da tiempo a tomarse algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Échame algo a ver si saco para unas gambas. Si gano ya me lo dices y me lo envías y si pierdo, bueno... Para eso están los amigos, conocidos y saludados. Ya nos veremos algún día, jajajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/8/2017 at 14:31, pepet dijo:

Échame algo a ver si saco para unas gambas.

¿Era por Petrucci no? jajaja

Sin_t_tulo.jpg

 

Pillamos a Dovi bien en directo así que nos ha devuelto las gambas de Rossi y nos ha dado unas raciones de chipirones.

 

Marc no aprende, casi tira a Dovi y casi se cae él, estaba empeñado en ganar en un circuito "en contra".

Los neumáticos han cambiado otra vez, Dani ha estado bien a pesar de la temperatura y Viñales a sufrido.

 

Tito delante de una moto oficial.

Sin_t_tulo.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Y Lorenzo cuarto, parece q va mejorando

Pero si ha cambiado el estilo, ahora frena mucho más fuerte y tarde, no sé, veremos como va en Silverstone que aquí tenía "la moto buena".

Pero sí, mejor está, ya en Brno estuvo bien pero en carrera las cosas no cuadraron bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, rasago dijo:

¿Era por Petrucci no? jajaja

 

Pillamos a Dovi bien en directo así que nos ha devuelto las gambas de Rossi y nos ha dado unas raciones de chipirones.

 

Marc no aprende, casi tira a Dovi y casi se cae él, estaba empeñado en ganar en un circuito "en contra".

Los neumáticos han cambiado otra vez, Dani ha estado bien a pesar de la temperatura y Viñales a sufrido.

 

Tito delante de una moto oficial.

Me lías y no me entero.

 

¿Hemos sacado para gambas o no hemos sacado para gambas? Yo he venido aquí a hablar de  mi libro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos sacao pa gambas, es que de gambas vamos bien y luego el ácido úrico ese sube y sube, por eso pensaba en añadir raciones de chipirones.

¿Decías que los chipirones con huevo frito estaban bien no?

Oye si no con cuatro raciones de gambas cada uno podremos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Hemos sacao pa gambas, es que de gambas vamos bien y luego el ácido úrico ese sube y sube, por eso pensaba en añadir raciones de chipirones.

¿Decías que los chipirones con huevo frito estaban bien no?

Oye si no con cuatro raciones de gambas cada uno podremos.

 

Donde este un buen solomillo, dejaros bichos acuaticos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...