Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

rasago
hace 6 horas, cebedal dijo:

Y porque en Japón la moto de Bagnaia le volvió a funcionar como un reloj suizo??

Ni idea, a ver, a todos los pilotos y para todas las motos hay circuitos peores y mejores pero no explica los grandes bajones que tiene, hay algo más que, a parte de que la moto no vaya en su dirección, ni idea.

Y en qué momento evolucionó Marc la moto para perjudicar a Pecco? Si desde el comienzo de la andadura de la 2025 al italiano no me gustaba,  prefería claramente la 24 y no le dejaron correr con ella. (Como es normal...)

Tú mismo lo dices, desde el principio.

No es normal que no le dejen correr con lo que se sienta más competitivo/agusto/rápido/seguro, Honda en 250 dejó que Dani siguiera con el chasis no oficial porqué no le gustó, el resto cogieron el oficial.

Se demostró que Pedrosa tenía razón.

Un equipo oficial es eso, uno satélite si tiene que correr con lo que les den, pero uno oficial no debería hacer correr a sus pilotos con algo que les parece peor que lo que tengan.

Lo de Honda te doy la razón,  pero este año no lo veo,  no hubo tiempo material para hace lo que dices.  

Enlázalo con esto

desde el comienzo de la andadura de la 2025 al italiano no me gustaba,  prefería claramente la 24 y no le dejaron correr con ella

Marc es muy rápido, pero no es una persona de equipo, corre solo por y para él.

Y tampoco es buena persona, con lo de Rossi en Malasia, que explica lo que se vio en Australia, quedó más que claro.

Las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1416

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Cuando ha caído y he visto como la moto le golpeaba no pensé que le hubiera hecho tanto daño. Una lástima.   Pero no está todo perdido. Si conseguimos que rasago apueste tres carreras seguid

Posted Images

rasago
hace 4 minutos, rasago dijo:

Se demostró que Pedrosa tenía razón.

Hasta cuando come bocadillos tiene razón.

Na, es que me he acordao de alguien jajaja

Editado por rasago
Enlace al post
cebedal

Entonces quieres decir que al comienzo de este curso,  Márquez ya había evolucionado la moto en su dirección perjudicando a su compañero? Cuando lo hizo Rasago? Estado en el equipo satélite del Gresini? No lo veo... 

Si al final del 2024, cuando hicieron el primer test, a Márquez ya le gustó mucho más la nueva moto que a Pecco, pero claro uno venía de la 23 y el otro de la joya del 24, que era la mejor. 

Que me digas que a lo largo de este curso se le haya hecho más caso a Marc, viendo los resultados,  pues vale,  pero desde el principio la 25 era peor que su antecesora. 

Enlace al post
cebedal

Luego que Marc corre para él, pues seguro,  como la mayoría,  no vi yo nunca correr a Rossi pensando en su compañero de equipo precisamente... 

Lo que pasó entre ellos 2, los que mejor lo saben son ellos.

Que Marc no es un santo, pues claro,  pero decir que es mala persona, no me lo parece tampoco. 

Enlace al post
rasago
hace 1 hora, cebedal dijo:

Entonces quieres decir que al comienzo de este curso,  Márquez ya había evolucionado la moto en su dirección perjudicando a su compañero? Cuando lo hizo Rasago? Estado en el equipo satélite del Gresini? No lo veo... 

Si al final del 2024, cuando hicieron el primer test, a Márquez ya le gustó mucho más la nueva moto que a Pecco, pero claro uno venía de la 23 y el otro de la joya del 24, que era la mejor. 

Que me digas que a lo largo de este curso se le haya hecho más caso a Marc, viendo los resultados,  pues vale,  pero desde el principio la 25 era peor que su antecesora. 

Pero la decisión de que poner de Marc no la marca lo mejor para él, si no lo peor para su rival, que era su compañero.

A principio de temporada y al final de la pasada ponen cosas nuevas y escogen, tú mismo dices que la elección de Bagnaia no era esa y no le dejaron la suya.

Blanco y en botella.

Hemos terminado el 25 con la oficial de Ducati lejos de la mejor, en manos de Marc y en manos de Bagnaia, esa dirección es mala.

Objetivamente.

1 hour ago, cebedal dijo:

Luego que Marc corre para él, pues seguro,  como la mayoría,  no vi yo nunca correr a Rossi pensando en su compañero de equipo precisamente... 

Lo que pasó entre ellos 2, los que mejor lo saben son ellos.

Que Marc no es un santo, pues claro,  pero decir que es mala persona, no me lo parece tampoco. 

Es la realidad, lo que llaman comunicación no verbal dice mucho más de lo que quisiéramos.

Rossi dejó la mejor moto en Honda, dejó la mejor moto en Yamaha, y no consiguió hacerlo con la Ducati, pero ni para él ni para nadie.

Marc cogió la mejor moto en Honda y si no dejó la peor allá se andará, en media temporada cogió la mejor moto en Ducati y es evidente que ya no es la mejor moto.

Es algo objetivo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...