Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

Recommended Posts

• 4 meses después...
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

1392

• pepet

489

• Prudencia

487

• ruy

353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

cebedal

Este año no le ven ni las pegatinas, a no ser que se lesione no tiene rival. 

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
rasago

Y estando mal del brazo derecho, se le nota no tiene la fuerza que debería a nivel de hombro.

Vamos a ver como evolucionan las cosas, putada de Martín que la Aprilia está claro es buena, le han podido las ganas.

Y la Yamaha no debe ser tan mala estando Miller donde estuvo, aunque es solo un circuito y habrá que ver, Alex Márquez no es el segundo mejor y aquí lo ha sido

Enlace al post
Edu55

Marquez,  tubo que dejar pasar a su hermano y seguirle de cerca, para recuperar la presión del neumático.

Sales confiado y emocionado por que te encuentras el primero, dominas toda la carrera el primero, entras el primero  sacando 12 segundos a 2º y del 3º al 6º 14 segundosy si te has despistado y has estagdo demasiado tiempo por debajo de las presiones te calzan 16" de penalización y antes de poder disfrutar del podio te han pasado del  podio pasas del 1º al 7º

Enlace al post
  • 1 mes después...

Horario del Gran Premio de Qatar 2025 de MotoGP:
Viernes 11 de abril:

Moto3 | FP1, a las 13:00 horas

Moto2 | FP1, a las 13:50 horas

MotoGP | FP1, a las 14:45 horas

Moto3 | Practice, a las 17:15 horas

Moto2 | Practice, a las 18:05 horas

MotoGP | Practice, a las 19:00 horas

Sábado 12 de abril:

Moto3 | FP2, a las 12:30 horas

Moto2 | FP2, a las 13:15 horas

MotoGP | FP2, a las 14:00 horas

MotoGP | Q1, a las 14:40 horas

MotoGP | Q2, a las 15:05 horas

Moto3 | Q1, a las 16:50 horas

Moto3 | Q2, a las 17:15 horas

Moto2 | Q1, a las 17:45 horas

Moto2 | Q2, a las 18:10 horas

MotoGP | Sprint (11 vueltas), a las 19:00 horas

Domingo 13 de abril:

Moto3 | Carrera (14 vueltas), a las 16:00 horas

Moto2 | Carrera (18 vueltas), a las 17:15 horas

MotoGP | Carrera (22 vueltas), a las 19:00 horas

Pecco, Marc, Alex, veremos...

Enlace al post
  • 1 mes después...
rasago

Muy mal por él, el contrato lo mismo se lo permite pero hay que ser persona, no está peleando por el campeonato, de momento, por lesiones, no por la moto.

Ofreció a Aprilia ampliar el periodo a ese derecho pero habría que saber en que condiciones lo ofreció para posicionarse.

Ver a Zarco cerca con la Honda y el lío en KTM, habiendo salido rebotado de Ducati, es Honda o Yamaha, y Yamaha ya está pagando un pastizal a Quartararo.

Si lo firmado es que la moto no sea competitiva lo mismo le sale cara esa clausula, la moto es competitiva, si lo firmado es que no esté arriba tendrá más opciones a librar pero entre abogados y jueces no hay que dar nada por sentado, no ha echo carreras en condiciones, no se sabe donde está o deja de estar con esa moto.

También es verdad que un piloto a disgusto, que además cuesta una pasta, es mejor no tenerlo.

Enlace al post
cebedal

Yo diría que por ahí van los tiros, y yo me decanto por Honda, esta allí Espargaró que "le marca el camino" y en Yamaha ya tienen a Quartararo...

• Mola 1
Enlace al post
rasago

Hombre, no creo que haya hecho este movimiento sin tener ofertas que considere mejores, pero no se trata de eso, hace cuatro días Aprilia fue quien le ofreció lo que consideró su mejor opción, apostó por él y no les ha devuelto el detalle, hasta ahora por lesiones pero es que ahora es por su decisión, ha decidido no devolverles ese detalle.

Tendría que saber que ofreció a Aprilia para retrasar esto por las lesiones, es que da la sensación que ha pensado solo en él, me extraña que Aprilia no hubiera aceptado una oferta a la altura de las circunstancias, pero podría ser.

Aleix ha declarado que no es cosa suya, que él quiere que gane con Aprilia que fue muy "pesado" para que le contratasen y le ofreciesen algo a lo que él considera su altura.

Yo también pienso en Honda.

• Mola 1
Enlace al post
bubba
hace 20 minutos, rasago dijo:

Hombre, no creo que haya hecho este movimiento sin tener ofertas que considere mejores, pero no se trata de eso, hace cuatro días Aprilia fue quien le ofreció lo que consideró su mejor opción, apostó por él y no les ha devuelto el detalle, hasta ahora por lesiones pero es que ahora es por su decisión, ha decidido no devolverles ese detalle.

Tendría que saber que ofreció a Aprilia para retrasar esto por las lesiones, es que da la sensación que ha pensado solo en él, me extraña que Aprilia no hubiera aceptado una oferta a la altura de las circunstancias, pero podría ser.

Aleix ha declarado que no es cosa suya, que él quiere que gane con Aprilia que fue muy "pesado" para que le contratasen y le ofreciesen algo a lo que él considera su altura.

Yo también pienso en Honda.

Como tu bien dices,le ofreció  su mejor opción en ese momento,pero no era "la mejor opción" para disputar un Mundial de GP a mi entender.

Seguro que la moto no va mal,pero para pelear por el Mundial de tu a tu a día de hoy hay que tener una Ducati,de cualquier color ,pero Ducati.

Las Yamaha y las Honda parace que están recortando algo a base de concesiones pero no les vale a día de hoy para disputar en igualdad.

Martín sabe que este año lo tiene perdido y estará mirando opciones para el Siguiente 

Yo también creo que está abducido por Aleix,pero lo mismo nos sorprende y ficha por el VR 46 o similar.

Ya veremos lo que pasa,porque Aprilia no se va a quedar de brazos cruzados y va a ir con todo su Equipo de abogados.

Aunque tener subido a una moto a un piloto que no quiere subirse no lleva a ningún sitio a ninguno de los 2.

Veremos que pasa.

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

No íbamos mal encaminados, parece ser que Honda  le ha ofrecido a Jorge 50 kilos,  y Rossi está tratando de fichar a Pedro Acosta pues necesita desesperadamente un piloto que pare a Marc Marquez, no sea que le supere en títulos, pobre iluso.

Enlace al post
rasago

Sería sorprendente que Honda, tras lo que le pasó con Marc, haga un movimiento así, entiendo 50 kilos sería por cinco años por lo menos.

Antes iría de nuevo a por Marc.

Esa razón para Rossi es una tontería, no le superaría ganase quien sea con el equipo que sea.

Si quisiera eso contrataría a unos rumanos (que me perdonen, para los de mí época los rumanos eran los que se dedicaban a esas cosas).

Enlace al post
Uly35

Para Rossi eso nunca ha sido una tontería, nunca ha llevado muy bien que nadie le pase el cepillo por la chepa... lo de mejor piloto es cuestionable y subjetivo pero los numeros son los números.

Politicamente correcto, unos "sicarios de paises del este".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...