Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

hace 16 horas, pepet dijo:

Según él, un problema de  graining. (La rueda hace bolitas de goma)

 

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/lorenzo-iannone-necesita-una-sancion-dura-para-cambiar-5183164

 

Y estoy de acuerdo con él. Algo habrá que hacer con Iannone.

Creo que lñe van a proponer que deje el mundial de motociclismo y se pase al de bolos, que parece que en eso no tiene rival....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 4 horas, rasago dijo:

Iannone saldrá último la próxima carrera, han dicho que si la vuelve a liar no solo saldrá último, si no también en dirección contraria.

No jodas, en direccion contraria nooo, no se lo  pongas mas facil, que entonces el campeon de la bolera no deja un solo piloto en pie:Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

No jodas, en direccion contraria nooo, no se lo  pongas mas facil, que entonces el campeon de la bolera no deja un solo piloto en pie:Emoji-1::Emoji-1:

No se daban cuenta de a quien le tiraban el farol.

 

Rins está pensando quedarse en moto2 viendo el panorama .............

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

Iannone saldrá último la próxima carrera, han dicho que si la vuelve a liar no solo saldrá último, si no también en dirección contraria.

Estoy de cuerdo con Lorenzo en que es poco castigo. Lo de este tío es un vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, que una vez en una carrera de enduro, Miki Arpa se cayó en una crono, se desorientó y reemprendió la marcha en sentido contrario. La hostia con el que venía de cara (que no me acuerdo quién era) fue de concurso.

 

Poca broma.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Ha ocurrido más veces que con Miki, en el Dakar por errores de navegación también se da pero al ser más amplio es más difícil cochar.

 

 

bueno no se si recordais un video enm el dakar  en el que un coche creo que era un mistibitsi, en medio de la pista toda despejada se dio de morro con uno de los bidones que balizaban la pista, iba tofdo derecho hacia el bidon y no se desvio ni un metro hasta que se lo trago

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
hace 3 horas, pepet dijo:

Ojo, que una vez en una carrera de enduro, Miki Arpa se cayó en una crono, se desorientó y reemprendió la marcha en sentido contrario. La hostia con el que venía de cara (que no me acuerdo quién era) fue de concurso.

 

Poca broma.

Oriol Mena. Parece que desde entonces tuvieron la idea que las cintas en cada lado de un color distinto. A veces lo hacen. Seria lo logico.Cervantes dijo que en el Dakar se dio una , que otro participante le dijo hacia donde tenia que tirar y que fue siguiendo roderas, que se ve que la altura y los tortazos acumulan en la cabeza..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es facil que con un leñazo que te des  en la cabeza , aunque no sea grave te levantes desorientado y si en ese momento pillas la moto, lo mismo sales en direccion contraria, creyendo que vas en la correcta.

 

Ademas lo ma peligroso del enduro, cuando te pierdes y vuelves sobre tus pasos, que te puedes encontrar de frente con otro que se haya perdido como tu y no se haya dado cuenta por lo que ira a toda leche, por muprudente que vayas tu qyue saves que te has equivocado y estas volviendo a la ruta correcta...

 

Si mal no recuerdo a Coletas mochos os acordareis de el, creo que le paso esoen un enduro de colmenar, o el molar, no recuerdo, se perdio y al volver se dio de frente con uno que tambien se habia perdido, pero en ese momento creia que iba por el camino correcto, fue un buen leñazo y aun asi tuvo suerte para lo que podia haber sido, creo que tuvo una lesion en la pierna o la rodilla, partio la llanta y la horquilla, pero no lo recuerdo bien, puede que me equivoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa hasta cuando alguien se atrasa en una salida dominguera y vuelves a buscarlo y te la pegas o casi casi, pero que tiene que ver esto con el Iannone de los cojones (rima)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...