Saltar a contenido

Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito


Recommended Posts

Vale, vale... Pero son situaciones diferentes.

 

Una cosa es que llegue final de temporada y sea valiente y ponga las cartas encima de la mesa: Esto no funciona para ninguna de las dos partes y yo tengo derecho a buscarme la vida. Busquemos una solución. 

 

Y otra cosa es plantearlo como que estas desmotivado, que tienes miedo, que estás tenso y que te retiras.

 

La posición de Honda con respecto al año de contrato que le quedaba hubiera sido muy diferente en un caso u otro. Estoy seguro. Y la exposición mediática de estas dos ultimas semanas (que ha pasado más horas en el circuito que cuando corría) no es ni medio normal. Coño que Dorna lo ha metido hasta en el hall de la fama ese que tienen. 

 

Acuérdate: Si la moto gana y si él corre, cosa está última que todavía tengo que ver, oiremos a Puig.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    1369

  • pepet

    489

  • Prudencia

    487

  • ruy

    353

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son motos pero lo encajo aquí. Vaya pódium, "los tres Mosqueteros".

https://ridetwice.com/motogp-brno-vinales-no-puede-con-quartararo-y-sufre-una-caida-ironfran/

Yo para mi que es la posición de las piernas, deberían de probar a ir de pie...

Posted Images

hace 14 minutos, Prudencia dijo:

Vale, vale... Pero son situaciones diferentes.

 

Una cosa es que llegue final de temporada y sea valiente y ponga las cartas encima de la mesa: Esto no funciona para ninguna de las dos partes y yo tengo derecho a buscarme la vida. Busquemos una solución. 

 

Y otra cosa es plantearlo como que estas desmotivado, que tienes miedo, que estás tenso y que te retiras.

 

La posición de Honda con respecto al año de contrato que le quedaba hubiera sido muy diferente en un caso u otro. Estoy seguro. Y la exposición mediática de estas dos ultimas semanas (que ha pasado más horas en el circuito que cuando corría) no es ni medio normal. Coño que Dorna lo ha metido hasta en el hall de la fama ese que tienen. 

 

Acuérdate: Si la moto gana y si él corre, cosa está última que todavía tengo que ver, oiremos a Puig.

Estoy de acuerdo,  si finalmente su intención era el correr éste año con la Yamaha,  las cosas las tendría que haber hecho diferentes,  las cosas claras y la verdad por delante,  si es que al final se va a saber igual...

Veremos que pasa, pero yo apuesto a que corre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Excto, como bien comentáis, estará muy muy feo q vuelva a correr si su motivo era el q expuso

La prueba esta en Pedrosa, aunq no es el mismo caso ni de coña, el dijo q no quiere correr y efectivamente, no quiere correr, cuando su equipo está deseando lo haga 

Lorenzo se va con miedo a hacerse daño y sin motivación para subirse a la moto y a si ahira decide correr, no una carrera en plan diversion, si no parte de la temporada estará muy feo por su parte 

Pero como bien dice Pruden, oiremos a puig decir algo al respecto si ocurre, bueno, algo no, bastante jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Prudencia dijo:

Vale, vale... Pero son situaciones diferentes.

 

Una cosa es que llegue final de temporada y sea valiente y ponga las cartas encima de la mesa: Esto no funciona para ninguna de las dos partes y yo tengo derecho a buscarme la vida. Busquemos una solución. 

 

Y otra cosa es plantearlo como que estas desmotivado, que tienes miedo, que estás tenso y que te retiras.

 

La posición de Honda con respecto al año de contrato que le quedaba hubiera sido muy diferente en un caso u otro. Estoy seguro. Y la exposición mediática de estas dos ultimas semanas (que ha pasado más horas en el circuito que cuando corría) no es ni medio normal. Coño que Dorna lo ha metido hasta en el hall de la fama ese que tienen. 

 

Acuérdate: Si la moto gana y si él corre, cosa está última que todavía tengo que ver, oiremos a Puig.

Pero para llegar a esa conclusión hay que creer que Lorenzo tenía la oferta de Yamaha, o al menos la intención de ir a Yamaha, yo no me lo creo, su ego, como el de cualquiera, quería ser competitivo con la Honda como quiso serlo con la Ducati, que corría con miedo está claro, no solo por qué lo dijo, por los tiempos que hacía.

Yo creo que la secuencia no es como pensais, estoy convencido que se bajó sin intención de subirse a una motogp, y creo que Alberto está convencido de ello, luego le vino la oferta de Yamaha, como a Dani le llegó cuando anunciaron quedaba fuera, es más, probablemente "el culpable" haya sido el mismo, Viñales, otra cosa es que acabe por dejarle en evidencia.

Y también creo, como dije en su momento, que su ego y edad le harían volver a intentarlo con la moto que le sentaba bien a su estilo, con la que no tenía que pilotar forzado, y pienso que Alberto llegó a la misma conclusión.

 

Que suelte algo como que no supo adaptar su estilo a las necesidades de la moto, o que quizás Marc le minó la moral por la velocidad que llevaba a igual moto, pues vale, si lo piensa lo dirá, como dijo que Pedrosa estaba desmotivado y de ahí su última temporada, le podrá recriminar no haberlo intentado hasta final de contrato pero no engañarle, Alberto es piloto y sabe que con miedo no se puede correr, no se va a ninguna parte, es contraproducente, y sabe que tenía miedo, que iba agarrotado, se le veía claramente rígido en la moto.

 

Ya le va bien un gallo que revuelva el gallinero de Yamaha, en los circuitos donde vayan muy bien pueden restarse puntos entre ellos.

Honda depende de Marc, no de Lorenzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

aqui la cagada creo que es de puig por dejarlo libre sin restricciones...

 

lo tenia que haber atado aunque fuera como colaborador durante el año que quedaba en contrato y esto no habria pasado...

 

ahora se a ido a yamaha..........y si lo a hecho es por que honda se lo a permitido al no cerrarle la puerta

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú espérate que la Yamaha gane carreras y que Lorenzo se deje ver. Luego me lo cuentas.

 

Yo creo que Lorenzo se está dejando ver más de lo que debiera. Pedrosa también es probador pero da mucho menos la nota. Pedrosa acabó contrato y se fue donde quiso a hacer lo que quiso con todo su derecho y con todo y con eso su jefe lo puso a escurrir ¿se va a callar ahora? Si Pedrosa hubiera querido, Morbidelli no tendría moto oficia, la tendría él. Pedrosa dijo que se apartaba de la foto y se apartó de la foto. Lorenzo no ha dicho que vaya a correr pero se está arrimando mucho a la foto. Ya le come la oreja a Rossi, quién te ha visto y quién te ve.

 

Yo ya he leído más comentarios, he visto más vídeos y más fotos de Lorenzo en dos semanas que de Pedrosa en un año.

 

No es para nada comparable pero eso también va con el carácter de uno y del otro. Ambos muy marcados.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo y Pedrosa en el tema medios son polos opuestos.

Tampoco descarto que Pedrosa haga alguna carrera, aunque él cree que no, como Lorenzo lo creía cuando se bajó de la Honda.

Lo de Lorenzo no es premeditado, si lo fuera no se habría ido tanto de forma física, ahora veremos si quiere ir en serio o no, si lo vemos fino físicamente, es que si.

No veo esto como lo véis vosotros, Lorenzo "no es santo de mi devoción" y Alberto sí, yo creo que ninguno se ha mentido y, además, que los dos han salido ganando.

La Yamaha ya estuvo fuerte el año pasado, muy fuerte, el debutante Quartararo demostró que la moto iba, fueron los pilotos los que no estaban a la altura y Marc el que marcó las diferencias, la Honda si no atrás atrás atrás ................ atrás, sin Pedrosa cada día esa moto es más complicada, no creo que sea casualidad.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

no es casualidad raul........marquez la quiere a si

 

en simil enduro... 

 

pedrosa queria una moto como la yamaha de enduro que va por railes...

 

marquez quiere una ktm que va por dos lados desmadrada pero que marquez es capaz de tirarla en una caurva como nadie...

 

lo que pàsa es que hay que ser marquez para llevar esa moto de esa forma......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Lorenzo y Pedrosa en el tema medios son polos opuestos.

Tampoco descarto que Pedrosa haga alguna carrera, aunque él cree que no, como Lorenzo lo creía cuando se bajó de la Honda.

Lo de Lorenzo no es premeditado, si lo fuera no se habría ido tanto de forma física, ahora veremos si quiere ir en serio o no, si lo vemos fino físicamente, es que si.

No veo esto como lo véis vosotros, Lorenzo "no es santo de mi devoción" y Alberto sí, yo creo que ninguno se ha mentido y, además, que los dos han salido ganando.

La Yamaha ya estuvo fuerte el año pasado, muy fuerte, el debutante Quartararo demostró que la moto iba, fueron los pilotos los que no estaban a la altura y Marc el que marcó las diferencias, la Honda si no atrás atrás atrás ................ atrás, sin Pedrosa cada día esa moto es más complicada, no creo que sea casualidad.

 

Nadie ha dicho que sea premeditado, pero el resultado es el que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

no es casualidad raul........marquez la quiere a si

 

Si eso fuese así Marc no habría optado por soluciones de Pedrosa en su momento.

 

hace 2 horas, Prudencia dijo:

Nadie ha dicho que sea premeditado, pero el resultado es el que es.

¿Entonces por qué Alberto u Honda se iban a enfadar? ¿por qué les iba a parecer algo reprochable?

No lo entiendo, si asumes que las cosas han salido así y no que ha ido premeditadamente a buscarlas a nadie le puede parecer mal.

Aunque le pueda venir mal, que está por ver eso.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...