Saltar a contenido

Gas Gas EC 250 Año 2000 Seprona - Qué me decís?


pontenduro

Recommended Posts

Hola a todos! Antes de nada quiero presentarme ya que llevo bastante leyendo posts de este foro pero este es el primero que inicio.

No he encontrado las normas del foro por lo que pido disculpas si cometo algún error o no respeto las mismas.

Os comento mi caso, quiero iniciarme en esto del enduro y hablando con un amigo me informó de la posibilidad de obtener una Gas Gas EC 250 del año 2000 (80000 Km) directamente de una subasta del Seprona por un precio de salida de unos 600 €.

Nunca he tenido moto y no se si será lo más adecuado para empezar. Por una parte había pensado en una Hyosung RX 125 por lo del precio y tal, pero no sé si se quedará corta en muy poco tiempo.

En cuango a la moto del Seprona, me parece una burrada de Kms. por muy cuidada que esté, aunque si puedo sacarla por unos 1000 eurillos como mucho...

En cuanto al mantenimiento, ni papa de mecánica, por lo que o aprender o dejarme los cuartos en el taller, mejor la Gas Gas o la Hyosung?

Ya sé que no es una elección muy usual, pero al ser primerizo me invaden las dudas (y el deseo de comprame la moto yaaaa... JEJEJE).

Bueno, perdón por el rollazo y a ver que me decís. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pontenduro

    6

  • kiwia

    2

  • Kinirafa

    2

  • Carlitros

    2

posibilidad de obtener una Gas Gas EC 250 del año 2000 (80000 Km) directamente de una subasta del Seprona por un precio de salida de unos 600 €.

80000 Kms!!!!! por muy barata que sea...eso son muchisimos kms...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
posibilidad de obtener una Gas Gas EC 250 del año 2000 (80000 Km) directamente de una subasta del Seprona por un precio de salida de unos 600 €.

80000 Kms!!!!! por muy barata que sea...eso son muchisimos kms...

Pero es que aunque tenga que cambiarle pistón y cilidro o alguna cosa mas....se le va a quedar la moto nueva y por muy poca pasta....a mi me parece un buen precio.

Un saludo y a ver si nos cuentas donde se hacen esas cosas....jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto sí que es rapidez!!! Muchas gracias a todos, por la bienvenida y por vuestras opiniones.

Antes de pedir algo, toca compartir, así que... lo de la subasta es ese precio tan bajo porque antes se subasta entre los propios guardias civiles, después, si ninguno la quiere, sale a subasta pública y los fondos van a una asociación de Hijos de GCs, eso es lo que me ha comentado mi amigo.

Siento no poder deciros más, pero es que lo hablamos así por encima, sin entrar en más detalles, cuando sepa algo más, lo posteo!

Ahora toca pedir, no creeis que son muchísimos kms? Lo del mantenimiento me podría salir por un ojo, no? Que os parece la Hyosung?

Todo esto teniendo en cuenta que soy novato y que tampoco quiero subirme por las paredes, por lo que casi prefería una moto nueva con garantía y eso... pero es que la bicha del Seprona tira mucho y también me apetece!

Gas Gas, o coreana, he ahí el dilema!!!

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
posibilidad de obtener una Gas Gas EC 250 del año 2000 (80000 Km) directamente de una subasta del Seprona por un precio de salida de unos 600 €.

80000 Kms!!!!! por muy barata que sea...eso son muchisimos kms...

Pero es que aunque tenga que cambiarle pistón y cilidro o alguna cosa mas....se le va a quedar la moto nueva y por muy poca pasta....a mi me parece un buen precio.

Un saludo y a ver si nos cuentas donde se hacen esas cosas....jeje.

Es que ese es el problema...con 80.000 kms, posiblemente haya muchas cosas mas que cambiar que piston y cilindro. Que esto no es un Coche...

Imaginate, 80000 kms de tralla por monte, como vehiculo de trabajo, no profesional...

Fijate todo lo que razonablemente puede petar.

Grupo Termodinamico

Cigueñal

Caja de Cambio

Embrague

Amortiguador y Horquilla

Rodamientos de Ruedas y BAsculante

Rodamientos de Direccion

Encendido...

Puf,...

Eso sin contar con que el chasis este en buen estado, sin fisuras ni deformaciones...

VAle, son 600 € pero...como te salga rana va a ser un pozo sin fondo.

Llevo montando en moto desde los 13 años (tengo 43 ) y no creo que todas mis motos juntas hayan llegado a ese kilometraje...

Rafaf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me convence por el tema del kilometraje... De todos modos no sé si mi amigo se habrá confundido al decirme la cifra, aunque a unos 50 km. diarios x 200 días al año x 8 años de servicio... puede ser perfectamente posible!!!

Alguien me dice algo de la Hyosung RX 125 D? Me parece barata, bonita y espero que buena...

Gracias por vuestras opiniones de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me parece impossible que tenga tantos quilometros.

En cuanto a la moto, no me ha quedado claro, es una subasta de una moto robada etc, o es una GasGas verde asqueroso del seprona?

Repito, una enduro no creo (ojala me equivoque), que aguante tantos km...

Saludos i GASSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Ya nos diras que tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...