Saltar a contenido

Gas Gas EC 250 Año 2000 Seprona - Qué me decís?


pontenduro

Recommended Posts

Vamos a ver, para empezar, es la primera noticia que tengo de que el seprona haya utilizado nunca gas gas 250 de 2t 8O 8O 8O 8O ; y menos del 2000 :? :? :? :? :?

Las unicas gas gas que han tenido son las FSE 400 4T del 2003, y esas si que te digo que ni regaladas

No se, no se...................... como dijo Hamlet: ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pontenduro

    6

  • kiwia

    2

  • Kinirafa

    2

  • Carlitros

    2

Hola ,yo me pille para empezar una yamaha dt 125 en un desguaze i era de los GC i lleba 60.000 km

me costo 150 o 250 euros mas o menos (no me acuerdo muy bien) y 250 mas de arrancarla i la moto ace un año k la tengo i ba de pu**ta madre.

PD:la moto no llevava papeles ni nada.

saludos.

y haz lo ke kreas mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento haber tardado tanto en daros más información. Acabo de hablar con mi amigo y me confirma que son 80000 km., aunque del lote de motos (hay un lote al parecer), realmente sólo 2 merecen la pena porque tuvieron que cambiarles el motor y tendrían realmente unos 40000 - 50000 kms.

Hasta mediados de mayo no sería la subasta entre los GCs así que aún hay tiempo para pensárselo, pero el hecho de que hayan tenido que cambiar el motor a dos de ellas y que de las otras, los del propio Seprona le hayan dicho que no merecían la pena, me hecha bastante para atrás.

Por cierto, he estado mirando la Derbi Terra y me ha encantado (espero que no os tiréis de los pelos por el cambio, pero ya había dicho que tampoco quería subirme por las paredes).

Un saludo y birras para todos. Espero más comentarios (de la Terra también). Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, moto del seprona...... 2T.......... EC 250......... Pues va a ser que.....NO. El SEPRONA nunca ha tenido motos EC 250 2T, y por esto nunca pueden salir a subasta, y repito, porque nunca han tenido estas motos.

Tienen las 400 4T 2002-2003.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon porque ahora he leido el post que antes no habia leido. Las GAS GAS 400 es "TOTALMENTE FALSO" que tengan 40.000-50.000 kms. Ni siquiera los tienen las montesas enduro que tienen o tenian hace 30 años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca e visto gas gas 2t al seprona pero siendo asi tendras una gotera con ruedas,solo hay que mirar como llevan las motos los cuerpos de seguridad del estado estan desechas macho espera un poco y encima si no entiendes de mecanica sera tu ruina.No pretendo desanimarte sino todo lo contrario alludarte que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me desanimo, al contrario, me sirven de mucho todos vuestros comentarios.

En cuanto a lo de que es imposible que los del Seprona lleven GasGas EC 250... bueno, es lo que me ha dicho mi amigo, que es GC y estuvo en contacto con los del Seprona, supongo que no se lo habrá inventado, a lo mejor no todos los cuarteles del Seprona usan las mismas motos?!

De todos modos, es tontería discutir si son o no son. Me queda claro que no sería una inversión muy buena.

En cuanto a lo de la Derbi Terra, algún comentario? Mi idea sería comprármela nueva y si me pilla el gusanillo de las motos trail, venderla más adelante y comprarme algo tipo Aprilia Pegaso 650.

Espero comentarios como siempre. Gracias a todos por orientarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...