Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

carlos95
hace 3 minutos, bubba dijo:

 

Ha hecho un par de GPs muy buenos.

El otro día ya hizo 8 creo recordar,y ayer el 6.

Tiene 22 años,y no le queda mucho para demostrar si tiene gas de continuo,o se queda en hacer buenas carreras sueltas..y las marcas cada día los fichan más jóvenes.

Es curioso ver qué Braceras y Y Martinez están en Equipos Oficiales andando menos que el 🤷🤷.

Prado salvó los Muebles a ultima hora,sudado mucho.

Si no pasa nada,el Mundial está entre Gajser y el....y Herlings anda con el Fusil cargado y jugando sus baza lo mejor que puede.

Solo le vale apretar y esperar que fallen los de arriba.

 

Fantic y TM creo que solo tienen el equipo oficial, no hay motos privadas de ambas marcas. Yo me esperaba mejor nivel de Braceras. Muy buen ritmo de Oriol en las 2 ultimas carreras ya siendo más regular.

 

A ver si se recupera Rubén bien y tenemos equipazo en las naciones para soñar con el podium. Porque en mx2 no creo que cojan a Farres estando Oriol asi de regular si se mantiene hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    427

  • bubba

    214

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

carlos95
hace 2 horas, pascasio308 dijo:

 

Ahí por lo menos llueve poco!  😉

 

-Mencionar otra magnifica actuación de Oriol Oliver en MX2, si no me equivoco mejor privado de la categoría. No sé que edad tiene pero si puede seguir en MX2 en 2025 seguro que se merece moto oficial.

 

-Y que decir de Salvi Perez? Murcia no es solo Acosta o Carlitos Alcaraz... que nivelazo!

 

-Bien Escandell en EMX2, siempre arriba hasta la caída en la 2nda manga. Fran Carbonero mal esta vez pero en general los dos aguantan ahí en un campeonato de mucho nivel

 

 

 

Donde retransmiten todas las mangas de todas las categorías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchacho

Otra vez barro en Italia. En la primera manga han entrado Gajser, Jorge y Herlings pegados a meta. En la segunda manga Jorge ha tenido una fea caida y se ha retirado. Ahora Gajser tiene un buen colchón de puntos, pero Jorge tiene mucho trabajo por delante después de este 0, pero seguro que ganará el mundial con mucho trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon

Lo de jorge con el barro es para darlo una vuelta, un Gallego que le "perjudica" el barro jeje, sin embargo a Herlings da gusto verlo, creo que va a estar entre Gaiser, Herlings y Prado

 

Y por supuesto esperamos la vuelta de Ruben que seguro nos dará buenos ratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Que bonita primera manga con Gajser, Prado y Herlings dandolo todo sin reservas, tiempos clavados, mucha presión entre ellos; una lastima lo de Jorge en la segunda pero parece que no hay nada grave, queda mucho y no va a ser facil, pero sigue entero y quedan 10 carreras mas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS

Toca recuperarse bien y, ahora si, darlo todo. Hasta ahora tenía cierta lógica que en condiciones de mucho barro no arriesgara para evitar caídas. Ahora Gajser tiene muchos puntos de ventaja y es muy regular, por lo que tocará salir a morder puntos en cada manga disputada.

 

Ojo con Herlings también que viene en una progresión muy buena.

 

Va a estar muy interesante el campeonato de aquí al final.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Si este año va a estar muy luchado... herlings está tirando fuerte y intentando recortar puntos.... veremos que pasa y esperemos que no se lesione ninguno de los 3.....que gane el mejor y en pista 💪

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
perdigon

Herlings de no liarla(que puede ser) apunta a ser el piloto a batir, y la prueba de hoy sera determinante, como se lo lleve ojo que va a ser dificil pararle, es un portento fisico y hace facil lo dificil con esas trazadas que solo le salen a el, y lo mismo para Jorge como hoy pinche malo malo...Vamosss Gass a las Burras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ANIEBLAUS

Bien Jorge!!!! Ha ganado un gran premio difícil. Ha sido agresivo y ha ido a por todas. Es lo que toca hacer. Gajser ha fallado, y se sigue apretando el campeonato. Herlings es muy bueno pero comete muchos fallos que le han hecho perder el GP

 

A por la siguiente...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos95
hace 2 horas, jsanzperez dijo:

Alguien sabe donde se pueden ver las carreras de ayer?

 

Gracias!

En Eurosport con suerte lo echan en diferido algunos días sueltos. Mira en las programaciones de Eurosport 1 o 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Mal Prado ayer en Lombok; salió mal las dos veces, en la 2nda manga no pudo con un privado (Valentin Guillod), si ponemos en medio a ausentes ilustres que pronto volveran como Rubén, Geerts, Febvre, Renaux... nos vamos al 8º o 9º, como en los peores momentos del ya olvidado 2022.

 

-En mi opinión, Jorge es un piloto muy tecnico cuyo rendimiento cae rapidamente a poco que la moto no vaya exacatamente como él espera; ojalá que los chicos de De Carli den pronto con la tecla... como parecen haberla dado en el box de Herlings y Gajser. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...